Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues con todo el respeto... yo ya he tirado la toalla en relacion a los dirigentes... empiezo a cuestionarme si hay en el mundo mundial gente que le duela el betis lo mas minimo para dirigirlo como se merece esta entidad... en fin espero que mis hijos lo conozcan... yo ya creo que no...
    ¿Cuánto tiene que dolerle? ¿Lo suficiente para poner una denuncia culpando a muertos que están vivos?

No vengas a dar lecciones de beticismo cuando le has hecho y sigues haciéndole la ola a los personajes más funestos que han pasado por el Real Betis Balompié. A otro lo engañas, a mí no.

Y dicho lo cual, yo tampoco creo que vaya a ver a una directiva que le duela de verdad el Betis.

Comentario

Re: Cuando no te duele como debiera...

Hasta los ****** y muy muy dolorido por ver personajes mediocres que puluan en el club,por tener que elegir sólo entre el del juzgado y los inútiles de ahora...que panorama!!

Siempre igual,esto no cambia nunca.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/16, 23:32:26.

Comentario

En el 5-0 y en el 4-0 estaba muerto, pensando en que pasaría con mi equipo y que me dirían los sevillanas etc etc etc pero ahora. 0

Comentario

Es el sentimiento de la mayoría yo creo, es que ya estoy harto de aguantar y aguantar, es que ya me da igual, y eso es lo peor perder la ilusión por tu equipo.

Pues señores lo han conseguido no tengo ilusión, porque solo hago pensar en el ridículo del sábado, y el irme a mi casa lloviendome en moto, y pensar en las ganas que le pusieron que pienso, si a esta gentuza, que cobran por eso, les da igual lo que pase que se irán a su pedazo de casa con su pedazo de coche, por qué coj.ones me voy a ir yo dolido después del enésimo ridículo, si ellos no hacen nada por cambiar esto, a mi ya me da igual y habrán perdido un abonado fiel porque ya no puedo más.

Se acabó el manquepierda ya, eso es un sentimiento muy bonito si, pero no es esto, esto no es manquepierda esto es manque le sude los hue.vos a todos los del club y por ahí no paso señores. Gracias por tanta ilusión generada señores muchas gracias.

Comentario

Yo cuando he visto la alineación he enviado un mensaje a un primo palangana mio felicidandole por la victoria de hoy.

Y he visto el partido desganado, sabiendo que tarde o temprano nos marcarían, aunque siempre con algo de esperanza... que ha durado 13 minutos.

Estoy muy cansado de esto ya
            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 06/01/16, 23:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Al final la gente se cansa. Los béticos somos muy tontos pero hasta los más tontos se acaban cansando cuando siempre pierdes y cuando te conviertes en el Espanyol de Sevilla.
              La gallina de los ****** de oro puede que algún día deje de serlo. Es difícil que pase pero si hay alguna posibilidad estamos en el camino.
              Haces muchos años pensaba: cómo será ser del Español en Barcelona? Hoy he pensado eso en el estadio. Y al leerte he recordado lo que he sentido. Justo en frente los biris cantando: pepe quédate. Ya no me quedan fuerzas. Esto es como el final de Luna de Avellaneda. El club está muerto. Ya solo queda que lo desvalijen por completo y levantarlo gente digna y honranda desde tercera. O hacer otro club, otro Betis, no sé, pero hemos visto morir muchas cosas y ya nos han acostumbrado a no luchar.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/01/16, 23:31:46.

Comentario

Me da muchísima pena esta situación y lo peor es que hemos estado en situaciones peores pero la costumbre es lo que colma el vaso

Comentario

Eso es lo más triste de todo. Que nos ha metido 0-2 el Sevilla, en casa, y muchos lo hemos visto normal. Lo esperábamos. Y hasta pocos me ha parecido.

Igual que también esperaba que Rubén fallara el penalti.

Dos y gracias. Así está el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Al final la gente se cansa. Los béticos somos muy tontos pero hasta los más tontos se acaban cansando cuando siempre pierdes y cuando te conviertes en el Espanyol de Sevilla.
                    La gallina de los ****** de oro puede que algún día deje de serlo. Es difícil que pase pero si hay alguna posibilidad estamos en el camino.
                    Por lo menos el Espanyol tiene el mérito de tener al lado un súper poderoso, y no pegan los segundos que damos nosotros y ahora veces hasta se dan el lujo de ganar algo, y ellos lo tienen infinitamente más complicado. El Betis es un gigante dormido, lo malo es que más que dormido está en coma porque sus dirigentes nunca han estado a la altura que merecemos, por lo menos desde que tengo uso de razón.

Comentario

Refundación NO,lo que pasa es que atraemos a lo peor,a Lopera,a los Cuellar (que on los jefes de los de ahora),¿¿por qué no nacieron de otro equipo???
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/16, 23:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Por lo menos el Espanyol tiene el mérito de tener al lado un súper poderoso, y no pegan los segundos que damos nosotros y ahora veces hasta se dan el lujo de ganar algo, y ellos lo tienen infinitamente más complicado. El Betis es un gigante dormido, lo malo es que más que dormido está en coma porque sus dirigentes nunca han estado a la altura que merecemos, por lo menos desde que tengo uso de razón.
                        Exactamente...ES ASÍ,la situación actual del Español con el Barcelona viene por algo parecido a lo que le pasó a los palaganas en 2006.

No recuerdo la razón pero fué por los 40 o 50,antes eran muy parejos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/16, 23:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Eso es lo más triste de todo. Que nos ha metido 0-2 el Sevilla, en casa, y muchos lo hemos visto normal. Lo esperábamos. Y hasta pocos me ha parecido.

Igual que también esperaba que Rubén fallara el penalti.

Dos y gracias. Así está el nivel.
                          Estábamos viendo el partido en familia, pues fijate jajajaj mi hermano de 10 años ha dicho que lo fallaba. Totalmente demoledor.

Comentario

Yo ni he ido. Ya me se cuando van a hacer el ridículo.

Comentario

Nos sigue faltando exigencia a todo lo que rodea al BETIS, empezando por nosotros

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues ojala pudiera ver yo un derbi asi... pero mientras once tios salgan en cualquier escenario con un escudo del betis contra once con el escudo del sevilla... yo jamas lo veria asi... aunque si te digo la verdad son muchisimas veces ya que lo desearia... para mi estar en mi estadio y ver a toda su gente celebrando victorias suyas en nuestra casa... me da pena mucha pena... sobre todo cuando veo la cara de chiquillos que hoy estrenaban camisetas y chandals con toda la ilusion del mundo a ver si encima el betis le obsequiaba al menos con un empate honroso... pero esta visto que los señores que moran nuestra entidad esto les da lo mismo...
                                Pues eso es a lo que me refiero en el primer mensaje. Sobretodo por los más pequeños, fite tu la cara de mi cría, que no tiene edad ni pa leer y su Betis es sagrao. No me lo hacen más, al menos no mientras yo no vea un cambio radical, empezando por largar al desgraciao del banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X