Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando no te duele como debiera...

Queridos foreros y foreras,

Algunos, pocos, me conocéis personalmente y otros ya me vais calando por el foro, y sabéis u os podéis imaginar como de en serio me tomo todo lo relacionado con el Betis. Me hierve la sangre en los partidos hasta límites insospechados y a pesar de la distancia, siempre que puedo, voy a nuestra casa, pagando lo que haga falta.

Hoy, día de Reyes, ilusionado por lo que tenía en casa (familia y demás), estaba siendo una jornada cojonuda, incluso tenía ganas de fútbol, de que mi Betis, aunque fuera por error, me diera una alegría, a mí y a mi hija mayor.

Hasta aquí, imagino que no me diferencio casi nada del resto de los béticos de este foro, el problema ha llegado cuando mi hermano me manda por WhatsApp la foto con la alineación que sacaría Mel al campo. En ese momento se me cae todo y me ocurre algo que jamás me había pasado en mis treinta años.

Me da exactamente igual lo que le pase al Betis, incluso una parte harta, cansada y hasta las pelotas de que jueguen con sus sentimientos y los de sus seres queridos, casi quiere que se pierda para largar al señor que ha puesto la alineación.

Me digo, que aún puede ser un día bueno, que el Betis puede equivocarse y cöño, ¿porqué no? darme una alegría. El resto es historia y lo habéis visto la mayoría. Se ríe de nosotros. No sólo Mel, sino también los que manejan el club, que le permiten, otra jornada más, pasarnos los huevös por la cara a todo áquel que le duela un poquito el verdiblanco.

Pero lo más triste, estaba por llegar, cuando el árbitro ha pitado el final del partido, he sentido alivio. Alivio de que se acabase ese circo y el resultado me ha dado igual, nos ha ganado el eterno rival, el día de reyes, en nuestra casa y casi sin pegarle un palo al agua Y ME DA IGUAL.

Dicho todo esto, yo renuncio, no me quita más salud ni tiempo este esperpento permitido por la directiva, los jugadores y un largo etcétera, pero también, que no se nos olvide, POR NOSOTROS. Yo ya no discuto más con personas que te dicen que Mel hace o deshace, o que es mejor o peor. Ya no.

Tenía que soltarlo en algún lado, y no hay mejor foro que este.

Por cierto, a los que queréis que Mel aguante aquí hasta el martes para la vuelta y tal, no seáis ingenuos, el que se quería convencer de que el Melón no es válido, lo ha hecho ya hoy. Los que quedan, por mucho que las ****** nos eliminen o que el Getafe nos arrebate la poca dignidad que nos quede, ya han sacado la nueva excusa. Mel no vale, pero esto no lo levanta ya ni Guardiola, ergo, nos quedamos con Mel, que es bético.

Un fuerte abrazo verdiblanco para aquellos que como yo, hoy no les duele como debiera, y han perdido la fe.

Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Algunos, pocos, me conocéis personalmente y otros ya me vais calando por el foro, y sabéis u os podéis imaginar como de en serio me tomo todo lo relacionado con el Betis. Me hierve la sangre en los partidos hasta límites insospechados y a pesar de la distancia, siempre que puedo, voy a nuestra casa, pagando lo que haga falta.

Hoy, día de Reyes, ilusionado por lo que tenía en casa (familia y demás), estaba siendo una jornada cojonuda, incluso tenía ganas de fútbol, de que mi Betis, aunque fuera por error, me diera una alegría, a mí y a mi hija mayor.

Hasta aquí, imagino que no me diferencio casi nada del resto de los béticos de este foro, el problema ha llegado cuando mi hermano me manda por WhatsApp la foto con la alineación que sacaría Mel al campo. En ese momento se me cae todo y me ocurre algo que jamás me había pasado en mis treinta años.

Me da exactamente igual lo que le pase al Betis, incluso una parte harta, cansada y hasta las pelotas de que jueguen con sus sentimientos y los de sus seres queridos, casi quiere que se pierda para largar al señor que ha puesto la alineación.

Me digo, que aún puede ser un día bueno, que el Betis puede equivocarse y cöño, ¿porqué no? darme una alegría. El resto es historia y lo habéis visto la mayoría. Se ríe de nosotros. No sólo Mel, sino también los que manejan el club, que le permiten, otra jornada más, pasarnos los huevös por la cara a todo áquel que le duela un poquito el verdiblanco.

Pero lo más triste, estaba por llegar, cuando el árbitro ha pitado el final del partido, he sentido alivio. Alivio de que se acabase ese circo y el resultado me ha dado igual, nos ha ganado el eterno rival, el día de reyes, en nuestra casa y casi sin pegarle un palo al agua Y ME DA IGUAL.

Dicho todo esto, yo renuncio, no me quita más salud ni tiempo este esperpento permitido por la directiva, los jugadores y un largo etcétera, pero también, que no se nos olvide, POR NOSOTROS. Yo ya no discuto más con personas que te dicen que Mel hace o deshace, o que es mejor o peor. Ya no.

Por cierto, a los que queréis que Mel aguante aquí hasta el martes para la vuelta y tal, no seáis ingenuos, el que se quería convencer de que el Melón no es válido, lo ha hecho ya hoy. Los que quedan, por mucho que las ****** nos eliminen o que el Getafe nos arrebate la poca dignidad que nos quede, ya han sacado la nueva excusa. Mel no vale, pero esto no lo levanta ya ni Guardiola, ergo, nos quedamos con Mel, que es bético.

Un fuerte abrazo verdiblanco para aquellos que como yo, hoy no les duele como debiera, y han perdido la fe.
    con decirte que yo hasta firmaba el 0_2 una vez vi la alineacion que habia puesto el lumbreras del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      con decirte que yo hasta firmaba el 0_2 una vez vi la alineacion que habia puesto el lumbreras del banquillo.
      El problema no es ese, dolvi, el problema es que ya, a mi al menos, me la pelaba. No firmaba nada, porque me daba igual. He visto el partido como si estuviera viendo un United-Fulham, que ni me va ni me viene.

Comentario

Al final la gente se cansa. Los béticos somos muy tontos pero hasta los más tontos se acaban cansando cuando siempre pierdes y cuando te conviertes en el Espanyol de Sevilla.
        La gallina de los ****** de oro puede que algún día deje de serlo. Es difícil que pase pero si hay alguna posibilidad estamos en el camino.

Comentario

Llevamos muchos años diciendo que el problema del Betis son sus dirigentes. Después de lo que estoy viendo, cada día tengo más claro que la culpa la tenemos nosotros, la afición. Muchos abonados, la más fiel del mundo, pero la menos ambiciosa que yo haya visto jamás. Nos gusta lo mediocre, y seguiremos así por los siglos de los siglos.

Comentario

El problema no es ese, dolvi, el problema es que ya, a mi al menos, me la pelaba. No firmaba nada, porque me daba igual. He visto el partido como si estuviera viendo un United-Fulham, que ni me va ni me viene.
            Es que es eso.

¿No te ha pasado que has estado nervioso hasta el primer gol y luego ya se han ido los nervios? Eso es porque ya estamos preparados para lo que sea.

Comentario

pues ojala pudiera ver yo un derbi asi... pero mientras once tios salgan en cualquier escenario con un escudo del betis contra once con el escudo del sevilla... yo jamas lo veria asi... aunque si te digo la verdad son muchisimas veces ya que lo desearia... para mi estar en mi estadio y ver a toda su gente celebrando victorias suyas en nuestra casa... me da pena mucha pena... sobre todo cuando veo la cara de chiquillos que hoy estrenaban camisetas y chandals con toda la ilusion del mundo a ver si encima el betis le obsequiaba al menos con un empate honroso... pero esta visto que los señores que moran nuestra entidad esto les da lo mismo...

Comentario

Lo que te han quitado es la pasión , y si, es una pena yo tampoco la tengo.

Comentario

Compañero, me identifico contigo totalmente. El indeseable èste, y los que lo mantienen, me han matao la ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Llevamos muchos años diciendo que el problema del Betis son sus dirigentes. Después de lo que estoy viendo, cada día tengo más claro que la culpa la tenemos nosotros, la afición. Muchos abonados, la más fiel del mundo, pero la menos ambiciosa que yo haya visto jamás. Nos gusta lo mediocre, y seguiremos así por los siglos de los siglos.
                    pues con todo el respeto... yo ya he tirado la toalla en relacion a los dirigentes... empiezo a cuestionarme si hay en el mundo mundial gente que le duela el betis lo mas minimo para dirigirlo como se merece esta entidad... en fin espero que mis hijos lo conozcan... yo ya creo que no...

Comentario

Pues a mi me pasa lo mismo que a usted. Es mas ya ni me entran las cosquillistas en el estomago cuando sabia que era tarde de partido.

Comentario

Yo estoy igual.
                        Sólo que llevo así bastante tiempo.
                        Ya me da igual, ni siquiera veo los partidos, tengo una apatía absoluta, me cabreo cuando perdemos, pero ya está.
                        La decepción es tremenda.
                        Y llevo así desde que trajeron a Mel el año pasado.
                        Esto se veía que iba a pasar.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/01/16, 23:25:24.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Al final la gente se cansa. Los béticos somos muy tontos pero hasta los más tontos se acaban cansando cuando siempre pierdes y cuando te conviertes en el Espanyol de Sevilla.
                          La gallina de los ****** de oro puede que algún día deje de serlo. Es difícil que pase pero si hay alguna posibilidad estamos en el camino.
                          Asi es,amigo...si no es por los 30000-40000 personas que abarrotan el estadio, esta entidad habria desaparecido no ahora, si no hace mucho tiempo..YO LO TENGO CLARO,BETICO SE NACE NO SE HACE, PORQUE HACERSE DE ESTO ES INCONCEBIBLE

Comentario

Así me siento yo. Casi que el resultado me ha dado igual, y no podéis imaginaros lo que me j0de que algo así me de igual.

Comentario

Esto es una desilusión tras otra. Que si la culpa de Mel, Maciá, Consejeros, jugadores...
                              Lo que los pagamos nosotros los aficionados, los que nos duele de verdad. A ver si nos vamos dando cuenta que ni a jugadores, entrenadores, directores deportivos y lo que es más grave la directiva le duele esto...
                              Venia escuchando radio Sevilla y los perros estaban cabreados porque no nos habían metido 5 y 6 y es que es verdad, con un poquito más nos meten 5 ó 6. ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando esta chirigota de club?
                              Lo único que veo es 44.000 socios, televisión, la tienda que fui el otro día tras el 0-4 con todo el dolor de mi corazón para un regalillo llena. Y me vienen que no hay dinero... ¿Perdona? No me creo na, chirigota de club el que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X