Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando no te duele como debiera...

Por favor no convirtáis esto en un debate sobre Mel.Mel la está cagando y bien.Pero si ese es el problema se le echa y punto.Lo malo es que hace 2 aňos se le echó y el equipo fue hasta peor.
    Yo me pregunto:qué hace figueras jugando en el Betis?cada vez que se pone la camiseta del Betis regala un gol.Somos incapaces de fichar un delanterito medio qué.Llevamos 5 aňos con Rubén y Molina.lo del van von kinkel ese es una broma de mal gusto
    El Betis está dirigido por inútiles

Comentario

Para mí hoy la afición ha dejado mucho que desear, no ya porque anime más o menos. En el breve momento que se ha cantado "pepe vete ya", en mi zona, pocos hemos sido los que nos hemos levantado clamando contra el que se sienta en el banquillo. Y lo peor de todo es que tras esto he tenido que escuchar detrás mía el típico discurso melista de: "y que, traemos a garrido y a calderon después no?" Hoy, ante el suicido colectivo perpetrado por Mel, la gente ha callado, ha bajado la cabeza. Entiendo que la gente esté hastiada, pero no podemos caer en la apatía de ni siquiera reclamar al principal responsable (hay más, pero Mel es el principal de ellos) que se marche.

Comentario

yo ni he seguido el partido, este entrenador me ha quitado la ilusión por el betis

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
          Para mí hoy la afición ha dejado mucho que desear, no ya porque anime más o menos. En el breve momento que se ha cantado "pepe vete ya", en mi zona, pocos hemos sido los que nos hemos levantado clamando contra el que se sienta en el banquillo. Y lo peor de todo es que tras esto he tenido que escuchar detrás mía el típico discurso melista de: "y que, traemos a garrido y a calderon después no?" Hoy, ante el suicido colectivo perpetrado por Mel, la gente ha callado, ha bajado la cabeza. Entiendo que la gente esté hastiada, pero no podemos caer en la apatía de ni siquiera reclamar al principal responsable (hay más, pero Mel es el principal de ellos) que se marche.
          es el problema, que no basta con echarlo,hay que traER UN buen entrernador

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Por favor no convirtáis esto en un debate sobre Mel.Mel la está cagando y bien.Pero si ese es el problema se le echa y punto.Lo malo es que hace 2 aňos se le echó y el equipo fue hasta peor.
            Yo me pregunto:qué hace figueras jugando en el Betis?cada vez que se pone la camiseta del Betis regala un gol.Somos incapaces de fichar un delanterito medio qué.Llevamos 5 aňos con Rubén y Molina.lo del van von kinkel ese es una broma de mal gusto
            no hay modo de echarlo y lo que es peor si le echan deben traer A UNO QUE ILUSIONE Y NO LO HARÁN

Comentario

Antes rateros,ahora inútiles y aprovechados,más desgraciados no podemos ser.

Asqueante .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Antes rateros,ahora inútiles y aprovechados,más desgraciados no podemos ser.

Asqueante .
                y no te extrañes que estos roben o se lucren ,mira aceites guillén

Comentario

1) ¿Os acordáis la que le dieron el año pasado a Merino por dejar a Rubén Castro en el banquillo en la ida contra el Almería? De la exigencia, a la esssigensssia, por obra y gracia de Mipepe.

2) A día de hoy, hasta el Espanyol es más competitivo que el Betis, incluso en sus derbis. Pero es lo que se merece buena parte de esta afición, el sector de borregos y de analfabetos funcionales que se tragan toda la mïërdä que les dicen en la Ser, en la Cope o en DdS.

3) La situación actual tiene tres máximos culpables: Ángel Haro García, Jose Miguel López Catalán, y Juan Carlos Ollero Pina. Son estos tres los que permite que el ***** del banquillo siga arrastrando sistemáticamente el escudo y la camiseta por el barro, son los que le permiten cobrar por tocarse los cöjönës. Ineptos que son incapaces de dirigir con firmeza una institución de élite.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/01/16, 01:37:18.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    1) ¿Os acordáis la que le dieron el año pasado a Merino por dejar a Rubén Castro en el banquillo en la ida contra el Almería? De la exigencia, a la esssigensssia, por obra y gracia de Mipepe.

2) A día de hoy, hasta el Espanyol es más competitivo que el Betis, incluso en sus derbis. Pero es lo que se merece buena parte de esta afición, el sector de borregos y de analfabetos funcionales que se tragan toda la mïërdä que les dicen en la Ser, en la Cope o en DdS.

3) La situación actual tiene tres máximos culpables: Ángel Haro García, Jose Miguel López Catalán, y Juan Carlos Ollero Pina. Son estos tres los que permite que el ***** del banquillo siga arrastrando sistemáticamente el escudo y la camiseta por el barro, son los que le permiten cobrar por tocarse los cöjönës. Ineptos que son incapaces de dirigir con firmeza una institución de élite.
                    es que en este club y esta afición se recalcaba echar y derrocar a loperan perop que la gente no se fijó en algo vital no bastaba con echarlo había que crear algo mejor

Comentario

que un mamarracho y su cuadrilla no os haga perder JAMÁS la ilusión por el betis.

Comentario

No eres el único que ha dejado de sentir presión o rabia por este equipo manejado por un indolente.

No me representa. Y lo que no me representa no me conmueve.

Por ello, en lugar de rabiar con vehemencia, me muestro insensible al ver "jugar" al Betis, llegando incluso a reirme con los goles encajados...

¿Es grave, doctor?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          que un mamarracho y su cuadrilla no os haga perder JAMÁS la ilusión por el betis.
                          La ilusión solo se recobrará cuando haya dirigentes con cojönës e inteligencia para saber defender nuestro territorio y evitar que chusma como J.M.P. (y algunos otros) parasite en el club.

Comentario

ya lo dije yo que Mel es el unico entrenador en la historia del Real Betis, que ha conseguido quitarno la ilusion por verlo,para los señores que le gustan sacar lo que ha conseguido Mel en el Betis, que apunten tambien esto.

Comentario

Que solo se haya ganado un partido en casa es por culpa de Figueras. Que si hombre, que si.

Comentario

Yo no vuelvo al campo hasta que se vaya el cabezón, cosa que espero que sea antes del próximo partido en casa. En caso de que aún siga para entonces, pongo mis dos abonos a disposición de quien quiera ir. Solo tiene que mandarme un privado y venir a recogerlos a Utrera.

Hasta los cohones de todos los mamarrachos que viven de este bendito club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X