Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble pivote Petros - Digart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Doble pivote Petros - Digart

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Acojonante...en fin
    Yo es que no ovaciono a cualquiera. La exigencia y tal...

    Comentario


    • #47
      Re: Doble pivote Petros - Digart

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Soluciones hay que buscar, no tenemos creadores así que si queremos tirar a portería hay que cambiar el centro del campo, vamos a ir probando otras cosas a ver que tal porque ni Digard, ni Petrós, ni Ndiaye van a organizar el juego.

      Yo empezaría a probar jugar con sólo uno defensivo y luego el juego que se lo repartan Ceballos, Van der Vaart o Portillo, dos de estos tres han de ser titular, a ver si así conseguimos tirar a portería.
      Se necesitan dos defensivos , pero claro , no a locas ,sino bien ubicados , guardan la posición . Y los creativos como interiores ,no queda más ,si estos además no tienen físico , aunque haya que exigirles , no te van a dar mucho y si encima Rubén no presiona , OJO ,que no lo haga él vale , pero estoy cansado de ver quietos a Molina y a Ricki , como si fueran algo .

      Comentario


      • #48
        Petros corta muchísimos balones, hace la mayoría de faltas necesarias y de tarjeta para cortar las contras peligrosas de otros equipos (porque no hay otro que las haga) y se carga de tarjetas en todos los partidos, limitándolo el resto de ellos para no ser expulsado. También tiene buena salida a la contra.

        Digard tiene buen pase en largo, pero le falta continuidad y físico.

        Con un buen entrenador y preparador físico, ambos mejorarían muchísimo. Sólo con estar en un equipo bien ordenado en el que cada uno guarde su posición y tenga clara sus funciones.

        Comentario


        • #49
          Re: Doble pivote Petros - Digart

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Petros corta muchísimos balones, hace la mayoría de faltas necesarias y de tarjeta para cortar las contras peligrosas de otros equipos (porque no hay otro que las haga) y se carga de tarjetas en todos los partidos, limitándolo el resto de ellos para no ser expulsado. También tiene buena salida a la contra.

          Digard tiene buen pase en largo, pero le falta continuidad y físico.

          Con un buen entrenador y preparador físico, ambos mejorarían muchísimo. Sólo con estar en un equipo bien ordenado en el que cada uno guarde su posición y tenga clara sus funciones.
          Digard es la esperanza . Van der Vaart es un timo porque le va a dar igual ponerse en forma o no .

          Comentario


          • #50
            Re: Doble pivote Petros - Digart

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo es que no ovaciono a cualquiera. La exigencia y tal...

            ya veo que no ovacionas a nadie...pero si lo hundes en la miseria por un partido cuando es casi el único que hace algo en cada partido, pero bueno...son opiniones

            Comentario


            • #51
              Re: Doble pivote Petros - Digart

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Petros corta muchísimos balones, hace la mayoría de faltas necesarias y de tarjeta para cortar las contras peligrosas de otros equipos (porque no hay otro que las haga) y se carga de tarjetas en todos los partidos, limitándolo el resto de ellos para no ser expulsado. También tiene buena salida a la contra.

              Digard tiene buen pase en largo, pero le falta continuidad y físico.

              Con un buen entrenador y preparador físico, ambos mejorarían muchísimo. Sólo con estar en un equipo bien ordenado en el que cada uno guarde su posición y tenga clara sus funciones.

              Con un entrenador, no hace falta ni que sea bueno, sino solo que sea entrenador, hasta Pezzella mejoraría

              Comentario


              • #52
                Re: Doble pivote Petros - Digart

                Ndiaye, con sus errores y limitaciones, creo que esta siendo de lo mejor, o lo menos malo (como se quiera decir), de la temporada junto con Adan y algunos ratos de Petros

                Comentario


                • #53
                  Re: Doble pivote Petros - Digart

                  A mi es que Ndiaye cada día me parece peor futbolista, solo pierde balones. Normalmente cuando recupera un balón es aquel que a perdido el. Tiene cero calidad tecnica y un pase a mas de 10 metros es un problema serio para él..
                  Prefiero a Digard y Petros al menos así seríamos capaces de mantener la pelota más minutos. Si tenemos la pelota no hace falta Ndiaye.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Doble pivote Petros - Digart

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    ya veo que no ovacionas a nadie...pero si lo hundes en la miseria por un partido cuando es casi el único que hace algo en cada partido, pero bueno...son opiniones
                    Hundir en la miseria? Si yo lo pondría el domingo. A mí Cañas me valía.

                    Pero ovacionarlo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Doble pivote Petros - Digart

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Con el máximo goleador de la historia del Betis, que lleva este año los mismos goles que Bale o Griezman tal y como está el equipo?

                      Sí, un poquito más que con el tal Petros. Pero que si ves normal ovacionar a Petros no se que harías con Cardeñosa.
                      Hay que ovacionar a los que se están partiendo la cara en este momento por el escudo, con sus virtudes y sus defectos.

                      Endiosar a los que ya no están por "lo bien que lo hicieron en su día" es un mal endémico de este país; ya habrá tiempo de monumentos y memoriales cuando no estemos haciendo el ridículo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Doble pivote Petros - Digart

                        Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                        Hay que ovacionar a los que se están partiendo la cara en este momento por el escudo, con sus virtudes y sus defectos.

                        Endiosar a los que ya no están por "lo bien que lo hicieron en su día" es un mal endémico de este país; ya habrá tiempo de monumentos y memoriales cuando no estemos haciendo el ridículo.
                        Yo no he endiosado a nadie. Yo es que solo me pongo de pie con uno que sea muy bueno.

                        Con uno normal que tapa huecos aplaudo una mijita y fuera.

                        Es que si no el día que vea un fichaje que se vaya de alguien no se qué voy a hacer.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Doble pivote Petros - Digart

                          Pienso que el problema no es Ndiaye, sino tenerlo fuera de sitio como pollo sin cabeza presionando. Es muy fácil triangular mientras presiona arriba y saltarte a Ndiaye. Creo que con dos medios defensivos vamos que nos quemamos. Ayer con tres no llegábamos arriba ni de casualidad. Personalmente creo que uno de ellos debe ser Digard, es el único que tiene criterio para darle algo de sentido al juego.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Doble pivote Petros - Digart

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo no he endiosado a nadie. Yo es que solo me pongo de pie con uno que sea muy bueno.

                            Con uno normal que tapa huecos aplaudo una mijita y fuera.

                            Es que si no el día que vea un fichaje que se vaya de alguien no se qué voy a hacer.
                            Desde mi perspectiva en el campo tengo una visión bastante amplia del mismo y no vi tanta gente de pie, solo el grupo central de preferencia y cuando ya estaba a punto de salir.

                            De todas formas, yo prefiero ponerme de pie con un tío que se deja hasta la última gota de sudor en el campo antes que con uno que solo da carreritas hacia delante para regatear.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Doble pivote Petros - Digart

                              Pienso igual que tú, creo que es el mejor doble pivote que tiene el Betis ahora mismo. N'diaye pegará cuatro carreras por partido y tendrá una arrancada por potencia que hará que alguno diga que es imprescindible pero lo cierto es que su aportación es más bien poca. No se coloca bien en el campo lo cual es básico para un pivote defensivo y para un jugador que debe ejercer de cierre, no ayuda a la salida de balón (esto casi mejor porque no le sale un pase a dos metros), va como pollo sin cabeza, está fuera de sitio...parece que abarque mucho campo pero está en todos los sitios y en ninguno a la vez, a mí de 10 partidos suyos hay 7 en los que me parece un horror y 3 dónde digo, ay si a este chico alguien le enseñará táctica...pero claro eso con Pepe no pasa.
                              Sin embargo, Digard que está físicamente muy limitado y a un nivel bajo, aún teniendo yo fe que con continuidad puede mejorar, le aporta al equipo más equilibrio en las transiciones, más posicionamiento, salida de balón, coberturas, desplazamiento en largo, no pierde sitio. Creo que es alguien que puede aportar más personalidad y carácter al equipo, que andamos escasos de eso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Doble pivote Petros - Digart

                                Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                                Desde mi perspectiva en el campo tengo una visión bastante amplia del mismo y no vi tanta gente de pie, solo el grupo central de preferencia y cuando ya estaba a punto de salir.

                                De todas formas, yo prefiero ponerme de pie con un tío que se deja hasta la última gota de sudor en el campo antes que con uno que solo da carreritas hacia delante para regatear.

                                No se a quién te refieres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X