Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble pivote Petros - Digart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Doble pivote Petros - Digart

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo curioso es que lo de los mediapuntas y el toque demás no lo ha hecho en ningún partido.

    De hecho, el primero, con el Villarreal y en casa, fue a correr todos como locas y presión y desdoble por banda.

    ¿Tocar el balón? Un ciruelo.
    pero ni ahora ni nunca.
    ni con beñat, que terminaba los partidos reventado.

    Comentario


    • #32
      Re: Doble pivote Petros - Digart

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero ni ahora ni nunca.
      ni con beñat, que terminaba los partidos reventado.
      Ese agujero en el juego siempre lo hemos tenido con Mel.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Con el máximo goleador de la historia del Betis, que lleva este año los mismos goles que Bale o Griezman tal y como está el equipo?

        Sí, un poquito más que con el tal Petros. Pero que si ves normal ovacionar a Petros no se que harías con Cardeñosa.
        Pues por eso mismo, tome usted nota, que Castro lleva mes y medio sin competir y desaparecido como el resto del equipo.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Re: Doble pivote Petros - Digart

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ese agujero en el juego siempre lo hemos tenido con Mel.
          le pasa como a mí, solo que cada vez más grande.

          Comentario


          • #35
            Re: Doble pivote Petros - Digart

            Para mi, el único organizador que tiene el Betis es Portillo, con N´Diaye al lado

            Comentario


            • #36
              Re: Doble pivote Petros - Digart

              Cuando dispongamos de un entrenador que tácticamente coloque a los jugadores donde se les pueda sacar más rendimiento y no anden deambulando por el campo, podremos comprobar si la mayoría de los fichajes son acertados o no, al día de hoy, el equipo es un galimatias, no hay por donde cogerlo.

              Comentario


              • #37
                Re: Doble pivote Petros - Digart

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues por eso mismo, tome usted nota, que Castro lleva mes y medio sin competir y desaparecido como el resto del equipo.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Yo no ovaciono al máximo goleador de la historia del Betis imagínate a un trotón...

                Comentario


                • #38
                  Re: Doble pivote Petros - Digart

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero cuidado, que el cabeza está cada día más vago, el equipo menos trabajado, y con un mediocentro menos físico, nos pueden reventar todavía más.
                  Ese es mi miedo... Aunque por otro lado, quitar a Petros o a Ndiaye de responsabilidades creativas pienso que les daría un plus de fuerza... Recuerdo ahora mismo el centro del campo Alexis-Merino y se me cae la baba... alexis 100% creación y Merino 100% trabajo defensivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Doble pivote Petros - Digart

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Ese es mi miedo... Aunque por otro lado, quitar a Petros o a Ndiaye de responsabilidades creativas pienso que les daría un plus de fuerza... Recuerdo ahora mismo el centro del campo Alexis-Merino y se me cae la baba... alexis 100% creación y Merino 100% trabajo defensivo.
                    Alexis ha sido el mejor centrocampista en decadas en el Betis, es mas para mi la clave de aquellos buenos años aun conviviendo con jugadores de mas renombre. Lástima que su presente haya diluido parte de aquel buen recuerdo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Doble pivote Petros - Digart

                      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Alexis ha sido el mejor centrocampista en decadas en el Betis, es mas para mi la clave de aquellos buenos años aun conviviendo con jugadores de mas renombre. Lástima que su presente haya diluido parte de aquel buen recuerdo.
                      Hombre, yo me quedo sin dudarlo con el futbolista, ese recuerdo no me lo quita nadie... Era impresionante, la pena fue que no le dieran la oportunidad de ir ni un partido a la selección... Pero te recuerdo que como con algunos jugadores de esta temporada, cuando llegó vino pasado de peso, lento, sin dar un pase en condiciones... Y llegó un señor bajito con bigote y le puso las pilas como para ser el mejor en su puesto en España. Con eso está dicho todo.
                      Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 07/01/16, 11:33:20.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Doble pivote Petros - Digart

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Si es que demasiado hace TuPP con lo que tiene. Con él hasta en tercera, y el que no quiere a TuPP no quiere a su madre.

                        Que malo es Maciá. Tarek mató a Manolote y "Jajajaja, que angeeeee".

                        Una vez dichas todas las típicas tonterías de turno, ¿tiene usted algún argumento futbolístico para defender al Cabeza?. Porque igual el penalti de ayer lo falló Van der Vaart o la disposición táctica penosa es culpa de Pezzella que no manda lo suficiente, o el hecho de que no tiremos a puerta con Molina (ojito derecho de Mel), Portillo (petición de Mel) y Castro (el que le gana el sueldo a Mel) también será culpa de Maciá.

                        Dejad de desviar la atención del banquillo por una santa vez. Si viene otro entrenador y los fichajes no siguen rindiendo, pues habrá que exigirle responsabilidades a Maciá, pero mientras tanto, y con un entrenador inepto al mando es imposible juzgar absolutamente nada.
                        Para defender a Mel? Yo ninguno. Si encuentras un post del 2010 hasta ahora en el que yo diga lo bueno que es Mel (en táctica, estrategia, cambios, lo que sea) te doy 1000 euros pa la cuesta de enero.

                        Pero que es imposible juzgar absolutamente nada de la plantilla con la excusa de Mel sí que no cuela.

                        Que "tu Tarek", como tú dices "miPP", estuvo la semana pasada en Portugal y lo han mandao de vuelta.

                        Y tampoco he dicho que echen a Maciá.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/01/16, 11:46:58.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Doble pivote Petros - Digart

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Pues a mi Ndiaye me parece de lo mejorcito esta temporada. Ayer fue el único que se dejó la piel en cada choque. Técnicamente es discreto y tácticamente tiene lagunas que el entrenador, por desgracia, no corrige. Pero hay que encauzar su potencial. Y es una bestia físicamente. Creo que es un futbolista que debe ir a más con el nuevo entrenador.
                          De lo mejor ,sí , es evidente teniendo en cuenta a lo que jugamos .Faltaría más . Es desesperante ,es paupérrima esa idea de juego propuesta por el mister basada en saque largo a la cabeza de N´Diaye para que jamás le dé.No he visto nunca mayor desperdicio de juego aéreo . Para una vez que tenemos centímetros son muy malos de cabeza Y me pregunto , ¿tan difícil es explicarle al 18 que se trata de giró de cuello ? , que la tarra no se pone para que la bola te rebote .
                          Da igual que pegue una arrancada , al final la entrega mal el 80% de las veces . Algo de lo cual Mel no es culpable porque no ha tenido na Digard y aquí o juegan y no tienen físico o viceversa . Es muy triste . Reconozco el trabajo ,la entrega , él no es culpable . No entiendo a Mel poniendo a dos a comerse al rival y los demás a verlas venir después de 20 min. .
                          No se´si corresponde aquí o no pero en mi caso no soy o he sido dela corriente de esta web antiMel ,me parece exagerado . Pero ayer hubo un hecho que me parece sangrante , no poner a Ad´n .Esto no es una ONG ,Mel , aquí hay que poner a los mejores . Siendo malos ,peores que el rival, jamás se puede salir a marcar al hombre , no un marcaje especial ,sino once marcajes individuales porque pasa lo que pasó en el primer gol .
                          Que toda la culpa no es de Mel ,que son malos,muy malos . Pezzella demuestra a las claras cuan lejos está del nivel mínimo exigible y le pone luces de pista de aterrizaje al pasillo para kron - deli en el primero . Lo del segundo es para mandar a la grada a Figueras y a los que salen en la foto .
                          También es mala suerte que nos toquen ahora las vecinas en copa uefa y la madre que parió . Cuando teníamos a los Jarni , Finidi , Alfonso , etc , pero eso es lo que hay y va el tío y me pone a Giménez siendo Adán de lo poco salvable . Sencillamente INTOLERABLE .Adán para los dos .
                          Pero cuidado que esto no se va a arreglar sólo por cambiar de mister .
                          Si lo que dice Mérida es cierto ,si Maciá ha hipotecado al BETIS por 10 kilos a tres años que es lo que van a costar los tres años de Joaquí y Van der Vaart ya lo tenemos , blanco y en botella ,comisión del quince y al BETIS que le den que a este esto no le duele , vamos que no es De La Concha ni Ríos .
                          Un puñetero desastre general .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Doble pivote Petros - Digart

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo he flipao con el Petros! Petros! de la grada.

                            No llega ni a un Juanjo Cañas.

                            Acojonante...en fin

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Doble pivote Petros - Digart

                              Soluciones hay que buscar, no tenemos creadores así que si queremos tirar a portería hay que cambiar el centro del campo, vamos a ir probando otras cosas a ver que tal porque ni Digard, ni Petrós, ni Ndiaye van a organizar el juego.

                              Yo empezaría a probar jugar con sólo uno defensivo y luego el juego que se lo repartan Ceballos, Van der Vaart o Portillo, dos de estos tres han de ser titular, a ver si así conseguimos tirar a portería.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Doble pivote Petros - Digart

                                El problema es que Mel se pie sa que Ndiaye es Dios y hace que juegue en todas las posiciones y esto hace que pierda la posicion continuamente. Ndiaye iempre deberia estar en el medio campo y prohibirle subir a la delantera o irse al extremo pero claro esto es mucho pedirle a este "entrenador".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X