Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble pivote Petros - Digart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doble pivote Petros - Digart

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con el máximo goleador de la historia del Betis, que lleva este año los mismos goles que Bale o Griezman tal y como está el equipo?

Sí, un poquito más que con el tal Petros. Pero que si ves normal ovacionar a Petros no se que harías con Cardeñosa.
    a cardeñosa un busto, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      A mi Digard me gusta. Creo que el centro del campo es lo que mejor tenemos cubierto.
      cierto, y a la vez la zona en la que mel no da con la tecla ni por casualidad.

Comentario

..............Adan
        ....Molinero-bruno-westernan-varela
        ...............Petros
        ..... .Ceballos-portillo
        Joaquin- van wolf- ruben

Comentario

Yo he flipao con el Petros! Petros! de la grada.

No llega ni a un Juanjo Cañas.
          pues a mi me sigue pareciendo un buen jugador con un corazón que no le cabe en el pecho. salió superrevolucionado y se cargó de faltas muy rapido. pero porque le afecta la situación y quiere transmitir esa intensidad que falta hace. a veces el juego hay que encontrarlo a traves de lucha.

Comentario

Con el máximo goleador de la historia del Betis, que lleva este año los mismos goles que Bale o Griezman tal y como está el equipo?

Sí, un poquito más que con el tal Petros. Pero que si ves normal ovacionar a Petros no se que harías con Cardeñosa.
            Si es que demasiado hace TuPP con lo que tiene. Con él hasta en tercera, y el que no quiere a TuPP no quiere a su madre.

Que malo es Maciá. Tarek mató a Manolote y "Jajajaja, que angeeeee".

Una vez dichas todas las típicas tonterías de turno, ¿tiene usted algún argumento futbolístico para defender al Cabeza?. Porque igual el penalti de ayer lo falló Van der Vaart o la disposición táctica penosa es culpa de Pezzella que no manda lo suficiente, o el hecho de que no tiremos a puerta con Molina (ojito derecho de Mel), Portillo (petición de Mel) y Castro (el que le gana el sueldo a Mel) también será culpa de Maciá.

Dejad de desviar la atención del banquillo por una santa vez. Si viene otro entrenador y los fichajes no siguen rindiendo, pues habrá que exigirle responsabilidades a Maciá, pero mientras tanto, y con un entrenador inepto al mando es imposible juzgar absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pues a mi me sigue pareciendo un buen jugador con un corazón que no le cabe en el pecho. salió superrevolucionado y se cargó de faltas muy rapido. pero porque le afecta la situación y quiere transmitir esa intensidad que falta hace. a veces el juego hay que encontrarlo a traves de lucha.
              Pero para encontrar un jugador que se harta de correr y de robar balones no hay que irse a Brasil y pagar 1,5 kilos, creo que valdría con meter un poco de veneno en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Si es que demasiado hace TuPP con lo que tiene. Con él hasta en tercera, y el que no quiere a TuPP no quiere a su madre.

Que malo es Maciá. Tarek mató a Manolote y "Jajajaja, que angeeeee".

Una vez dichas todas las típicas tonterías de turno, ¿tiene usted algún argumento futbolístico para defender al Cabeza?. Porque igual el penalti de ayer lo falló Van der Vaart o la disposición táctica penosa es culpa de Pezzella que no manda lo suficiente, o el hecho de que no tiremos a puerta con Molina (ojito derecho de Mel), Portillo (petición de Mel) y Castro (el que le gana el sueldo a Mel) también será culpa de Maciá.

Dejad de desviar la atención del banquillo por una santa vez. Si viene otro entrenador y los fichajes no siguen rindiendo, pues habrá que exigirle responsabilidades a Maciá, pero mientras tanto, y con un entrenador inepto al mando es imposible juzgar absolutamente nada.
                El problema es que puede venir un buen entrenador, por ejemplo Garrido no creo que sea peor que Mel, y con el ambiente de crispación que hay le van a hacer la vidda imposible.

En estos momentos necesitamos un entrenador TOP y con predicamente entre la prensa: Juande Ramos o Fernando Vazquez, son las unicas opciones en mi opinión. El primero por ser TOP y el segundo por ser colega d ela prensa
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/01/16, 11:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues aqui ya estaban haciendo cuentas del paston que iba a valer en junio...
                  Anda que no pega bandazos usted... anda que no...

Comentario

Ha vuelto la peña essigensia.

Del entrenador, nada, eh?

Comentario

Digard- Petros creo que es la pareja de medios que mejor pueden robar e iniciar una salida de balón en condiciones. Incluso N'Diaye por Petros, si lo que necesitas es un centro del campo fuerte y de gente con físico potente (por ejemplo, para ganar balones aéreos a delanteros).

Lo que no se puede permitir es que N'Diaye haga de jugador potente que llega al área mediante conducción del balón...o se incorpore al ataque. La calidad de N'Diaye con el balón en los pies es justita para robar y dar un pase al compañero de al lado, y ese tiene que ser su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Yo tengo claro que en casa el Betis para elaborar juego no puede salir con doble pivote. No con los que tenemos. Eso es sinónimo de embotellamiento, pelotazo y regalar el balón. A este equipo le falta a gritos un Beñat.
                        Amén, un medio centro con salida de balón es fundamental en este fútbol moderno y no tenerlo es un auténtico suicidio... Si no lo tenemos, habrá que inventarlo (VdV, Portillo, Ceballos...) pero claro, pedir a Pepe que invente es mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Yo tengo claro que en casa el Betis para elaborar juego no puede salir con doble pivote. No con los que tenemos. Eso es sinónimo de embotellamiento, pelotazo y regalar el balón. A este equipo le falta a gritos un Beñat.
                          Pues claro, eso se veía desde al año pasado.

Pero como Mel se empeñó en que Ceballos sería el mediocentro, y prefirió de mediapunta a Portillo, pues ahora no tenemos. Porque Mel dijo que Wander Brá -mediocentro, jejejejej- enseñaría mucho a mucho a Ceballos, que tampoco es mediocentro.

Pero eso, claro, es culpa de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Amén, un medio centro con salida de balón es fundamental en este fútbol moderno y no tenerlo es un auténtico suicidio... Si no lo tenemos, habrá que inventarlo (VdV, Portillo, Ceballos...) pero claro, pedir a Pepe que invente es mucha tela.
                            Pero cuidado, que el cabeza está cada día más vago, el equipo menos trabajado, y con un mediocentro menos físico, nos pueden reventar todavía más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues claro, eso se veía desde al año pasado.

Pero como Mel se empeñó en que Ceballos sería el mediocentro, y prefirió de mediapunta a Portillo, pues ahora no tenemos. Porque Mel dijo que Wander Brá -mediocentro, jejejejej- enseñaría mucho a mucho a Ceballos, que tampoco es mediocentro.

Pero eso, claro, es culpa de Maciá.
                              jugadores de posesiones y toque, decía el inútil.
                              mediapuntas por doquier para prácticar mi maravilloso fútbol asociativo.
                              en noviembre que si habrá que encerrarse y jugar más arropaditos.
                              ahora salir al contraataque, sin velocidad ninguna.
                              los mediapuntas sin conectar con los delanteros.
                              todo lo que había planificado codo con codo al garete.
                              y si le preguntan que eso no es él quien lo debe responder.
                              valiente jetarra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                jugadores de posesiones y toque, decía el inútil.
                                mediapuntas por doquier para prácticar mi maravilloso fútbol asociativo.
                                en noviembre que si habrá que encerrarse y jugar más arropaditos.
                                ahora salir al contraataque, sin velocidad ninguna.
                                los mediapuntas sin conectar con los delanteros.
                                todo lo que había planificado codo con codo al garete.
                                y si le preguntan que eso no es él quien lo debe responder.
                                valiente jetarra.
                                Lo curioso es que lo de los mediapuntas y el toque demás no lo ha hecho en ningún partido.

De hecho, el primero, con el Villarreal y en casa, fue a correr todos como locas y presión y desdoble por banda.

¿Tocar el balón? Un ciruelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X