Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble pivote Petros - Digart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doble pivote Petros - Digart

Seré breve. Viendo la escasa aportación que tiene N'Diaye en el juego y que, bajo mi humilde punto de vista, a la hora de defender la mayoría de las veces corre sin sentido. Vería que el doble pivote Digart - Petros tendría que ser titular.

Con Mel influiría poco en el juego este cambio, pero si viniera otro entrenador lo vería una opción interesante. Digart puede cortar el juego rival tan bien como N'Diaye, además contribuiría a la organización del ataque, que con poco que haga, ya hará mas que el otro.

Re: Doble pivote Petros - Digart

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
    Seré breve. Viendo la escasa aportación que tiene N'Diaye en el juego y que, bajo mi humilde punto de vista, a la hora de defender la mayoría de las veces corre sin sentido. Vería que el doble pivote Digart - Petros tendría que ser titular.

Con Mel influiría poco en el juego este cambio, pero si viniera otro entrenador lo vería una opción interesante. Digart puede cortar el juego rival tan bien como N'Diaye, además contribuiría a la organización del ataque, que con poco que haga, ya hará mas que el otro.
    lo mismo estado yo viendo el levante cartagena esta tarde a las 6 y cuarto... pero ndiaye para mi es el unico que le disputaba un balon a uno del sevilla con las garantias de exitos de llevarsela por su poderio fisico a años luz del segundo en la escala...

por cierto tenemos que tener cuidado con petros que no los quita el chelsea como decian por aqui en un mes... en fin... el liston de algunos.

Comentario

No meterse con cabezacubo, que vaya plan.

Partido de quitar carnet.

Comentario

En los partidos que debemos tener el control de la pelota, a mi de los 3 me sobran 2. En los que estamos fuera de casa o más complicados veo bien que se juegue con dos. Pero es que ni Petros, ni Ndiaye ni Digard tienen una salida limpia de balón. Creo que el mejor de los tres es Digard, pero como siempre está lesionado... Pondría a Ndiaye y lo suyo sería que Ceballos aprendiera a jugar ahí

Petros me parece un buen jugador de club, pero de ahí a ser titular indiscutible va un mundo...
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/01/16, 22:50:32.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo mismo estado yo viendo el levante cartagena esta tarde a las 6 y cuarto... pero ndiaye para mi es el unico que le disputaba un balon a uno del sevilla con las garantias de exitos de llevarsela por su poderio fisico a años luz del segundo en la escala...

por cierto tenemos que tener cuidado con petros que no los quita el chelsea como decian por aqui en un mes... en fin... el liston de algunos.
          Yo he flipao con el Petros! Petros! de la grada.

No llega ni a un Juanjo Cañas.

Comentario

*****. Pues seré yo de los pocos que veo a N'Diaye como titularísimo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

pues aqui ya estaban haciendo cuentas del paston que iba a valer en junio...

Comentario

pa uno que corre y medio hace bien sus funciones...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Igual flipas tambien con Castro, y con Adan contra el Eibar, todo unos mierdäs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A mi Digard me gusta. Creo que el centro del campo es lo que mejor tenemos cubierto.

Comentario

Partiendo de la base que el problema no es de estos tres jugadores sino del alineador que les tiene que no saben que hacer como ver a Ndiaye corriendo la banda o metiendose de segunda punta algunos partidos, partiendo de eso, también me quedaba con Petros y Digard pero opino que todos ellos tienen cosas importantes que aportar y se les puede rotar. Retrasar a Ceballos o probar a Van der Vaart como organizador en los partidos que se espere un ritmo más lento y podamos contrarlo mosotros tambien son opciomes válidas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Igual flipas tambien con Castro, y con Adan contra el Eibar, todo unos mierdäs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Con el máximo goleador de la historia del Betis, que lleva este año los mismos goles que Bale o Griezman tal y como está el equipo?

Sí, un poquito más que con el tal Petros. Pero que si ves normal ovacionar a Petros no se que harías con Cardeñosa.

Comentario

Ndiaye este año ha jugado más de media punta que de centrocampista .

Comentario

Yo tengo claro que en casa el Betis para elaborar juego no puede salir con doble pivote. No con los que tenemos. Eso es sinónimo de embotellamiento, pelotazo y regalar el balón. A este equipo le falta a gritos un Beñat.

Comentario

Pues a mi Ndiaye me parece de lo mejorcito esta temporada. Ayer fue el único que se dejó la piel en cada choque. Técnicamente es discreto y tácticamente tiene lagunas que el entrenador, por desgracia, no corrige. Pero hay que encauzar su potencial. Y es una bestia físicamente. Creo que es un futbolista que debe ir a más con el nuevo entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X