Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancela cerrada y el himno en bucle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿estamos pidiendo cortar cabezas por poner nuestro himno en nuestro estadio a la chusma esa?
    ¿en serio?
    Es mejor que te burreen y que te humillen como hicieron ayer en el campo, claro que si.

Ya veo que entre alguna respuesta y que han movido el post, igual el personaje es conocido de alguno de aqui. No me extrañaria nada la verdad

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Es mejor que te burreen y que te humillen como hicieron ayer en el campo, claro que si.

Ya veo que entre alguna respuesta y que han movido el post, igual el personaje es conocido de alguno de aqui. No me extrañaria nada la verdad
      lo repito. ¿hay que cortar cabezas por poner nuestro himno en nuestro estadio?

Comentario

Re: Nombre, apellidos y responsabilidades.

¿Se depuraran responsabilidades, o aqui no ha pasado nada?
        Creo y espero que lo segundo, porque aparte de que lo de la cancela es un bulo, en la situación análoga no se hubiera montado ni la mitad de la mitad y lo más que se habría comentado por parte de algunos es "estás cosas son así, tampoco va más allá..." que es justo lo que he escuchado/leído del gestito de Reyes...

Comentario

El de la cabra , el que fuma por el ojo , erpesicola ... y el tonto(a)laba de la música.

Vaya dos personajes , encima fardando por twitter , no se puede hacer más el ridículo.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 13/01/16, 21:56:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo repito. ¿hay que cortar cabezas por poner nuestro himno en nuestro estadio?
            No, no hay que cortar cabezas por una gilipollez semejante donde no media violencia ninguna. Pero por lo que dice werkland, ha puesto candado a la cuenta de twitter. Eso es una forma inconsciente de asumir un error.

Comentario

Despues de lo de ayer, a uno ya le han tocado la moral y ya es hora de saber con transparencia (eso de lo que tanto se jactan ahora) quienes son en parte los responsables del ridiculo que estamos viviendo..Quien fue el gracioso del abrigo en el taxi? Y el filtrador de la destitucion? Por lo que se ve lo sabe toda la prensa y yo soy el ultimo en enterarme, pero como siempre aqui nunca se dan nombres ni apellidos, es mas facil tapar al culpable claro...

Lo unico que he encontrado fue (creo) al supuesto personaje de la idea del himno en bucle, y manda c*jones que me haya tenido que enterar por un twitter palangana.Pero claro, despues de la verguenza de ayer llega el candadito a la cuenta, porque hasta para eso son cobardes. Tambien se puede ver a la consejera que lo jalea

[ATTACH=CONFIG]39678[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39679[/ATTACH]

Aqui no ha pasado nada.
              Desde luego lo que pasa en este Betis es para hacerselo mirar.
              De que me suena esta Mariavic? De este foro puede ser?
              Esto es lo que nos prometian con el Betis Libre?
              Anda que ser directivo para quedar en la historia como en los años que nos han chuleao como nos han chuleao la ******* es para dimitir al dia siguiente.
              Y criticaban a Lopera....

Comentario

Despues de lo de ayer, a uno ya le han tocado la moral y ya es hora de saber con transparencia (eso de lo que tanto se jactan ahora) quienes son en parte los responsables del ridiculo que estamos viviendo..Quien fue el gracioso del abrigo en el taxi? Y el filtrador de la destitucion? Por lo que se ve lo sabe toda la prensa y yo soy el ultimo en enterarme, pero como siempre aqui nunca se dan nombres ni apellidos, es mas facil tapar al culpable claro...

Lo unico que he encontrado fue (creo) al supuesto personaje de la idea del himno en bucle, y manda c*jones que me haya tenido que enterar por un twitter palangana.Pero claro, despues de la verguenza de ayer llega el candadito a la cuenta, porque hasta para eso son cobardes. Tambien se puede ver a la consejera que lo jalea

[ATTACH=CONFIG]39678[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39679[/ATTACH]

Resumamos esto último:
                - Cuenta de twitter sevillista.
                - Cuenta que suele ser retuiteada por personajes cercanos a Lopera y Castaño.
                - Tuit en contra de una consejera a la que ya en su momento pusieron en el punto de mira por haber estado a favor (en tuits) de la destitución de Mel en 2013.

Comentario

Lo del himno ha sido histórico brillante idea tuvieron, además de la mala imagen que da eso en un club. Pedir peras al olmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X