Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancela cerrada y el himno en bucle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que habría que haber hecho es echarles gas mostaza en el vestuario.

Ya está bien señores, ya está bien de que tengamos que ser el club señor de esta ciudad y aguantar el complejo de esta gente. Que si el estilo Betis, que si el mongol de la cabalgata, que si los golpecitos en el autobús. Hay que acabar con estos inmundos cuanto antes, cosa que ocurrirá en algunos años pues somos la mayoría en esta bendita ciudad y por pura lógica demográfica los reduciremos a una minoría tipo Levante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comentario

Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Lo de la cancela si es verdad y lo del himno en bucle me parece perfecto, no le estamos faltando el respeto a nadie y lo único que estamos evitando son que se cachondeen en nuestro propio estadio con cánticos, y vídeos. Los que si faltan al respeto son ellos partiendo vestuarios y dando golpes en los cristales del autobús, pero claro de esto y del vergonzoso espectáculo de la cabalgata no les interesa hablar a los biriperiodistas. Y el juicio de NZonzi?
      No mas comentarios. El dedo en toda la llaga Sr. Pepelux. Mas claro el agua de la fuente.

Comentario

Contra esta gente,a mí ME VALE TODO(deportivamente hablando).Si de mí dependiera les casco el himno a toda leche hasta en el vestuario,para que no puedan ni berrear.Y me gustaría que los puristas de siempre,sepan SEPARAR LOS TERMINOS.La directiva será muy mala,el DD un desastre,el noentrenador una infámia.Pero en este post,SE HABLA DE OTRA COSA.Y yo lo que no sea violento,lo veo lícito.

Comentario

La cancela y el himno, eso si esta mal para la vomitiva prensa palanagana, pero los golpecitos en la mampara del autobus faltando al respeto a la afición del Betis o el dedito de Reyes en el partido de liga, eso no se comenta. Si son gentuza, demasiado poco veo yo eso de poner el himno o cerrar la cancela del cesped, zota le habría echado yo a estos animales en el vestuario.

Comentario

Digo en este tema lo mismo que dije cuando lo del himno. Me parece algo anecdótico, ridículo, pero viendo cómo saltan por un tema tan inocuo, que les den.

Así las cosas, yo lo que quiero saber es lo siguiente:

1. ¿No había ninguna salida abierta al campo? ¿No había forma material de salir al césped?

2. En caso de respuesta negativa a la cuestión anterior, ¿cuánto tiempo quieren los señores que se les espere la próxima vez para su salida triunfal al césped? Lo pregunto para que no les vayan a molestar los trabajos de limpieza o en el césped después del partido. A sus pies, a sus pies.

De verdad, qué hartura de acomplejados. Y que no haya manera de ver a este bendito club donde le corresponde...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La cancela y el himno, eso si esta mal para la vomitiva prensa palanagana, pero los golpecitos en la mampara del autobus faltando al respeto a la afición del Betis o el dedito de Reyes en el partido de liga, eso no se comenta. Si son gentuza, demasiado poco veo yo eso de poner el himno o cerrar la cancela del cesped, zota le habría echado yo a estos animales en el vestuario.
              Eso es¨vivir los derbies¨...no INCITAR A LA VIOLENCIA,el dia que les pase algo por tanta provocación la culpa será nuestra o del espíritu santo.

Harto también de estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Digo en este tema lo mismo que dije cuando lo del himno. Me parece algo anecdótico, ridículo, pero viendo cómo saltan por un tema tan inocuo, que les den.

Así las cosas, yo lo que quiero saber es lo siguiente:

1. ¿No había ninguna salida abierta al campo? ¿No había forma material de salir al césped?

2. En caso de respuesta negativa a la cuestión anterior, ¿cuánto tiempo quieren los señores que se les espere la próxima vez para su salida triunfal al césped? Lo pregunto para que no les vayan a molestar los trabajos de limpieza o en el césped después del partido. A sus pies, a sus pies.

De verdad, qué hartura de acomplejados. Y que no haya manera de ver a este bendito club donde le corresponde...

Yo no veo ninguna cancela que se pueda cerrar en el tunel principal de salida hacia el cesped.

Pd: El tweet es del compañero Flaman, espero que no le moleste que lo haya puesto aqui.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                    Lo que habría que haber hecho es echarles gas mostaza en el vestuario.

Ya está bien señores, ya está bien de que tengamos que ser el club señor de esta ciudad y aguantar el complejo de esta gente. Que si el estilo Betis, que si el mongol de la cabalgata, que si los golpecitos en el autobús. Hay que acabar con estos inmundos cuanto antes, cosa que ocurrirá en algunos años pues somos la mayoría en esta bendita ciudad y por pura lógica demográfica los reduciremos a una minoría tipo Levante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                    La diferencia el sevilla tiene A VIVOS, y venden,inventan, cosas para dar mala imagen del betis y
                    El betis tiene a MONGOLOS, no saben poner , inventar y sacar lo malo hagan ellos . Ese famoso VENENILLOOOOOOO.

Comentario

Señores, ese acceso al campo no es el del túnel de vestuarios como bien apuntan algunos por aquí. Así que señores de la prensa, dejen de inventar.

Comentario

¿Se le podría cerrar la cancela al entrenador, el director deportivo, el consejo y un puñadod e jugadores y no verlos más?

Comentario

Nombre, apellidos y responsabilidades.

Despues de lo de ayer, a uno ya le han tocado la moral y ya es hora de saber con transparencia (eso de lo que tanto se jactan ahora) quienes son en parte los responsables del ridiculo que estamos viviendo..Quien fue el gracioso del abrigo en el taxi? Y el filtrador de la destitucion? Por lo que se ve lo sabe toda la prensa y yo soy el ultimo en enterarme, pero como siempre aqui nunca se dan nombres ni apellidos, es mas facil tapar al culpable claro...

Lo unico que he encontrado fue (creo) al supuesto personaje de la idea del himno en bucle, y manda c*jones que me haya tenido que enterar por un twitter palangana.Pero claro, despues de la verguenza de ayer llega el candadito a la cuenta, porque hasta para eso son cobardes. Tambien se puede ver a la consejera que lo jalea

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura2.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	6461716Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	30,6 KB
ID:	6461717

¿Se depuraran responsabilidades, o aqui no ha pasado nada?

Comentario

Re: Nombre, apellidos y responsabilidades.

Desde luego hay gente que vale pa to.

Lo mismo te organiza una cola, que te vende ropa retro-Betis, que organiza la prensa, que pone música, que pisa el césped.
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/01/16, 20:01:09.

Comentario

¿estamos pidiendo cortar cabezas por poner nuestro himno en nuestro estadio a la chusma esa?
                              ¿en serio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X