Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancela cerrada y el himno en bucle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

Pues me parece que, siendo un detalle menor, está muy bien hecho.

No hay violencia ni incitación a ella de ningún tipo (no se echó a los jugadores del campo, no se pusieron cánticos ofensivos por emgafonía) y estando en nuestra casa, nosotros decidimos si hay fiesta sobre el campo una vez se meten a vestuarios los jugadores rivales y por supuesto nosotros decidimos qué música ponemos.

Igual que me parece de bárbaros que no saben convivir y me avergüenzan como ciudadadno esos que que braman porque haya aficionados palanganas en nuestras gradas (hay que ser animal para no saber ni querer asumir algo así, pero animal) me parece de una mojigatería absurda llevarse las manos a la cabeza por algo que ni es violento ni es ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No hay violencia ni incitación a ella de ningún tipo (no se echó a los jugadores del campo, no se pusieron cánticos ofensivos por emgafonía) y estando en nuestra casa, nosotros decidimos si hay fiesta sobre el campo una vez se meten a vestuarios los jugadores rivales y por supuesto nosotros decidimos qué música ponemos.

Igual que me parece de bárbaros que no saben convivir y me avergüenzan como ciudadadno esos que que braman porque haya aficionados palanganas en nuestras gradas (hay que ser animal para no saber ni querer asumir algo así, pero animal) me parece de una mojigatería absurda llevarse las manos a la cabeza por algo que ni es violento ni es ofensivo.
      Estoy bastante de acuerdo pero conviene recordar como funciona esta ciudad con el "y tu mas" y quizas se ha puesto la primera piedra para volver a tiempos que no deben regresar bajo ningun concepto.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Estoy bastante de acuerdo pero conviene recordar como funciona esta ciudad con el "y tu mas" y quizas se ha puesto la primera piedra para volver a tiempos que no deben regresar bajo ningun concepto.
        Mientras no se cruce la línea de la violencia, la incitación a aella o el insulto y la ofensa, no me quejaré. A llorar, al parque. Sirve para los otros pero también para uno mismo. Exactamente igual que cuando el derbi de liga nosotros rasacamos como rascaban ellos con Pacarrós: no me quejaba en su momento de lo de ellos por tanto me parece perfecto lo que hicimos.

Comentario

La Pepi Castro que ha dicho? Le han preguntado y ha dicho que se queda con la superioridad de su equipo. Que asco de prensa, no le preguntan por el ridiculo de la Cabalgata? Que me dejen a mi hacerle una entrevista a la calva con gafas colora ya veras. Demasiado elegantes somos con este gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            y si es verdad, qué pasa? entra dentro de las típicas estrategias de desmoralización al equipo visitantes. Dónde está escrito que hay que dejarlos pasearse como si fuera su casa cuándo y cómo les salga los ******. O qué quieren, hilo musical del arrebato cani? En la NBA en el the palace of auburn hills, el vestuario visitante y las duchas son carcelarias, de auténtico asco, con sillas plegables y techos bajos, y las duchas tercermundistas, y por mucho que se quejen, eso es lo que hay. Y el vestuario de los Pistons, de lujo.Si no les gusta, que no vengan.

[ATTACH=CONFIG]39501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39502[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39503[/ATTACH]

Page 2

hay que empezar a mostrarle a éstos que si provocan desde el autobús, les espera un infierno. Que respeten, y serán respetados.
            La próxima vez que saque fotos de un vestuario de la NBA sin ningún jugador duchándose o cambiándose, le denuncio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La próxima vez que saque fotos de un vestuario de la NBA sin ningún jugador duchándose o cambiándose, le denuncio.
              Preferiblemente que sea negro y de no menos de 2,20.

Comentario

Hoy he tenido tour del Betis, obviamente le he preguntado por el tema cancela a la empleada que nos ha acompañado me ha repondido:

"Te digo yo 100% que la cancela del medio estaba abierta, la que estaba cerrada es la antigua que da directa a los vestuarios, que es la de la de la foto, pero la de salida al campo del medio te garantizo yo, porque estaba aqui además, que estaba abierta"

Comentario

Aparte de que parece que es mentira, si fuera verdad me la pelaría. En EL destrozaron el vestuario visitante y no se habló ni la cuarta parte de lo que se está hablando de esto ni lo del himno.

Si es mentira como todo indica, aunque repito es un asunto menor, que salgan a callarle la boca a castro. A ver si dejamos de son los tontos de la película de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    2,20 tumbao.

Comentario

Que estupidez la verdad. Parece mentira que entremos o piquemos el anzuelo de la prensa zebiyista.

Es algo, si se ha producido, que no merece mayor comentario por favor.

Curiosamente, el hecho de que el falso rey baltasar presidente del serdillafc, paseara una bufanda de su equipucho por las calles de la Ciudad del Betis en la Cabalgata de Reyes, y que pusiera el himno de su equipo sin pudor alguno Y DESTROZANDO LA ILUSION DE LOS NIÑOS, eso ha pasado de puntillas y ESTO SI QUE TENIA QUE HABERSE DENUNCIADO EN LOS MEDIOS, ESTO SI ES ALGO DELEZNABLE.

En fin, por cosas como estas,...mejor me callo

Comentario

Deberían cerrarnos el Villamarín por dichos actos de tortura, en caso de ser ciertos, por supuesto..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues ami si me molesta que haya aficionados sevillistas en las gradas de mi estadio que han pagado lo mismo o menos que yo como abonado.

Comentario

Lo de la cancela si es verdad y lo del himno en bucle me parece perfecto, no le estamos faltando el respeto a nadie y lo único que estamos evitando son que se cachondeen en nuestro propio estadio con cánticos, y vídeos. Los que si faltan al respeto son ellos partiendo vestuarios y dando golpes en los cristales del autobús, pero claro de esto y del vergonzoso espectáculo de la cabalgata no les interesa hablar a los biriperiodistas. Y el juicio de NZonzi?

Comentario

Patalean incluso ganando,LO HACEN PORQUE TIENEN A SU LA P . PRENSA A FAVOR y les va a seguir la corriente de lo que digan.

De Pepita Castro haciendo el ridículo en la cabalgata y los gestos del bus del palangana llegando NADIE HABLA,fueron muchísimo peores me dicen que en liga y con más gente haciéndolos,INCITANDO A LA VIOLENCIA UNA VEZ MÁS y sacan ahora la piel de cordero,estas historia las hemos visto siempre.

Un m.ojón para ustedes!.

PD:Se les calla ganando.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/16, 16:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X