Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancela cerrada y el himno en bucle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

Que la ma.men, incluida la prensa de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Si ya no es suficiente ridícula la situación resulta que cierran la cancela del césped para que los jugadores sevillistas no puedan saludar a su afición. Decían en Twitter que la nueva directiva a igualado a Lopera en catetadas en menos de un mes, y no les falta razón. Esto da un poquito de verguencita...
      Pos que se hodan.

De hecho, después del espectáculo bochornoso del tarado de su presidente en la cabalgata, habría que haber roto relaciones por completo.

Ni agua.

Los fascistoidesgays -sí señores, esa extraña combinación freudiana- de la directiva palangana no merecen ni que les dejemos entrar al palco.

Ni peleas, ni loperadas: ni hablar ni entrar al campo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/16, 11:13:45.

Comentario

es mel hacer un ridículo espantoso como el de ayer y por arte de birlibirloque esparcir la caquita a otros lados.
        esta vez le toca hasta al que abre y cierra las puertas.
        qué casualidad, ****...

Comentario

Me preocupa más que Mel siga en el banquillo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Me preocupa más que Mel siga en el banquillo, la verdad.
            ¿Todavía está ahí? ¿Le habrán echado de casa?

Digo yo que le habrán dejado al menos una mantita...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              es mel hacer un ridículo espantoso como el de ayer y por arte de birlibirloque esparcir la caquita a otros lados.
              esta vez le toca hasta al que abre y cierra las puertas.
              qué casualidad, ****...
              Yo diría que ha sido la famosa señora de la limpeza de Serra, que ha cerrado la cancela porque le ha dado al suelo y no quiere que le pisen.

Comentario

Que la x upen los palanganas, a ver si así aprenden a comportarse

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Tendrá gente buen corazón y querrán a Mel y a su mamá en su casa?¿O las familias no son una ONG?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Yo diría que ha sido la famosa señora de la limpeza de Serra, que ha cerrado la cancela porque le ha dado al suelo y no quiere que le pisen.
                    ¿será para que la culpen y en el consejo crean que serra no es el apropiado?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Que la x upen los palanganas, a ver si así aprenden a comportarse
                      Ayer vinieron a comer a mi casa mis sobrinos, mi celebérrimo arroz de pescado caldoso. El mayor de mi hermana es palangana. Es una criatura respetuosa e inocente, pero es palangana.

Todavía es pequeño, pero cuando le salgan pelos le pondré la comida en la terraza, y cerraré la verja.

Ya se lo he dicho a la madre y está de acuerdo conmigo.

Comentario

Esto esta lleno de melistas que ahora quieren echar a una directiva y a Maciá que acaba de empezar y sin dinero ha hecho lo que se ha podido siendo fundamentales petros, pronto digard, ceballos que consiguieron renovarle, Joaquín y Westerman.
                        Ahora estan tardando en echar a Pepito pero aún hay muchos adorandole y sale muy caro. Si el Betis mejora en Junio lo echan y si no ganamos al Getafe lo echan esa semana o después del Madrid seguro. Paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Le han cerrado la cancela y no puede salir del Villamarín, por eso no se va.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 07/01/16, 12:35:14.

Comentario

Que la ******, que se jo dan? A ver si nos toca alguna vez ******** a nosotros, les metemos cuatro y ya si eso que nos pongan el himno ochocientas millones de veces.

Comentario

A mi duele que hagamos en el cesped un soberano ridiculo ante toda nuestra aficion cuando jugamos frente a nuestro eterno rival.

Y me duele tambien todos aquellos actos del Consejo que dejan a la Entidad a una altura barriobajera.

Ponerles el himno a toda leche durante una hora, me recompensa muy poco.

Lo que me hubiese recompensado es que si tienen que estar una hora en el estadio, por motivos de seguridad, que estuviesen sin megafonia alguna, y que tan solo se escucharan los lamentos por que le hubiesemos pasado por lo alto en el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no se el motivo oficial del cierre de esa cancela (que es el antiguo tunel), pero la salida del tunel principal al cesped NO tiene cancela

Si es así me alegro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X