Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de hoy es una provocación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La alineacion de hoy es una provocación

[QUOTE=sb4evr;4020276]Yo ayer quería ver a mi equipo competir,y el encargado de sacar la alineación mas "competitiva" me traiciono por su propio orgullo. Ahí es donde para mí se equivocó y ya no puede dar marcha atras.El club primero,despues tus propios intereses[/QUOTE]

Siempre ha sido así, yo, yo y yo y luego si acaso el Real Betis. Recuerde aquello...Yo saque al Betis de la mier.da. Ah y bienvenido al lado oscuro (aún)

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dios mío de mi vida pienso yo cuando veo a aficionados de mi mismo equipo defender lo indefendible.
      pensé que esto iba a ser la gota que colmaba el vaso, pero no, veo que nos siguen orinando en la cara y creemos que llueve.
      Un día se va a mear encima del escudo y seguirán aplaudiéndole.

Comentario

¿A que esperan para echarlo los que lo trajeron? Tengan valor.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Cuando la ponferradina o el alavés, el entrenador era Velazquez. Que yo recuerde, en segunda con Mel sólo nos dio un meneo el Leganes y el Mirandés.
          Te hablo de memoria, el Leganés, o el que sea, y en pretemporada Los Barrios, y en primera igual.
          Mire, no es cuestión de pelearme con el resto de béticos, ni echar en cara nada, me da lo mismo, pero lo que sí que quiero es que Mel no se vaya de aquí de rositas, porque si lo hace pasará lo que la última vez, y eso implica un descenso seguro.
          Por eso no me valen las medias tintas, Mel es un gañán ahora, igual que hace un año en segunda igual que cuando lo echaron, nada ha cambiado, y esto debe quedar muy claro para no volver a tropezar con la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Podeis decir lo que queráis, pero la plantilla del Betis no es para que la del Sevilla le meta un 2-0 facil. De hecho, del Sevilla no me traía a mas de 3 o 4 jugadores.
            Cuando de lo que se trata es de salvaguardar al cabezón...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Cuando de lo que se trata es de salvaguardar al cabezón...

el sabado, si perdemos, dira que el partido importante es el del villarreal.... que como no es de nuestra liga, tampoco podemos competir...

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                7 de enero de 2016. Día 382 de la segunda venida de José Mel Pérez como entrenador del glorioso Real Betis Balompié.
                Tras hacer el más espantoso de los ridículos en el partido más importante del mundo, arrecian las voces de los *******s afirmando que bastante hace con lo que tiene el ínclito entrenador. La principal crítica es el fichaje de Amro Tarek, gran lunar del equipo y grave agujero defensivo en sus 0 minutos disputados; el otro fallo imperdonable en la planificación es la figura de Eduardo Maciá, principal culpable de la ausencia de plan de juego, carencia de automatismos, inoperancia defensiva e inexistencia de plan ofensivo de juego. ¿Dónde se ha visto un director deportivo que entrene tan mal?

Otros, en cambio, vivimos en una pesadilla constante, deseando despertar de esta pesadilla en la que nos hallamos sumergidos, en en los que cada día es un tormento, esperando que un mínimo rayo de esperanza ilumine esta mañana invernal. Un rayo de esperanza en forma de entrenador. Quizás el día 383 sea el último de la segunda (y última) venida. No le echaremos de menos.
                Un año desde su regreso, y aún seguimos sin jugar un pimiento, a pesar de haber un ascenso de por medio.

Y por algunos, así nos podemos tirar toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Te hablo de memoria, el Leganés, o el que sea, y en pretemporada Los Barrios, y en primera igual.
                  Mire, no es cuestión de pelearme con el resto de béticos, ni echar en cara nada, me da lo mismo, pero lo que sí que quiero es que Mel no se vaya de aquí de rositas, porque si lo hace pasará lo que la última vez, y eso implica un descenso seguro.
                  Por eso no me valen las medias tintas, Mel es un gañán ahora, igual que hace un año en segunda igual que cuando lo echaron, nada ha cambiado, y esto debe quedar muy claro para no volver a tropezar con la misma piedra.
                  si le hubiésemos zumbao al Sevilla ibas a ver tú la postura del mongomelismo.
                  han creado un monstruo y se están bajando del carro a puñaos como si no fuese con ellos la cosa.
                  idólatras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si le hubiésemos zumbao al Sevilla ibas a ver tú la postura del mongomelismo.
                    han creado un monstruo y se están bajando del carro a puñaos como si no fuese con ellos la cosa.
                    idólatras.
                    Ya Paleto, pero puestos a mirar por el bien del Betis, con todo el que reconozca que Mipp es un mohón pues borrón y cuenta nueva, que demasiado llevamos ya con esto.
                    Pero no me valen las medias tintas, el que diga que ahora algo ha cambiado se equivoca, esto lleva pasando mucho tiempo, lo que pasa es que cuanto más dura más grave es el daño y más fácil de ver.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Ya Paleto, pero puestos a mirar por el bien del Betis, con todo el que reconozca que Mipp es un mohón pues borrón y cuenta nueva, que demasiado llevamos ya con esto.
                      Pero no me valen las medias tintas, el que diga que ahora algo ha cambiado se equivoca, esto lleva pasando mucho tiempo, lo que pasa es que cuanto más dura más grave es el daño y más fácil de ver.
                      que si,
                      pero que salían de las cuevas pa llamar sevillistas a quien no comulgase con el inútil y ahora a hacer como si no hubiesen creado al monstruo.
                      sevillistas, tanque.
                      vaya telita

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Un día se va a mear encima del escudo y seguirán aplaudiéndole.
                        Ayer lo hizo, y muchos le aplaudieron. Eso si, no tanto como los sevillistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Veo un intento por cambiar la cara al equipo cuando ya no sabes que hacer. La única pega para mí sería la no titularidad de Adán (quizás porque prometiera a Giménez su titularidad en copa) y la de Vargas (el cual últimamente no anda bien).

Dicho esto, si hubieran jugado Ceballos, R. Castro y cía, con mucha probabilidad hubiéramos pérdido igual...más con los dos centrales que teníamos para alinear.
                          Claro, claro y si yo hubiera comprado el numero de loteria que salio el dia 22 seria millonario....
                          Pero vamos que si tu ves el futuro veo mal que no lo aproveches..
                          Te guste o no, Mel es infumable, se ha meado en toda la aficion con la alineacion de ayer.....Bueno en la de ayer y en unas cuantas que lleva mas. Un entrenador que en toda una vuelta solo ha ganado un partido en casa, que ya no lo sostiene ni la plantilla, y que mas de la mitad de la aficion ayer lo sentencio.
                          O cambiamos de entrenador ya, o nos vamos a segunda.....Ea ahi tienes una vision del futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            Claro, claro y si yo hubiera comprado el numero de loteria que salio el dia 22 seria millonario....
                            Pero vamos que si tu ves el futuro veo mal que no lo aproveches..
                            Te guste o no, Mel es infumable, se ha meado en toda la aficion con la alineacion de ayer.....Bueno en la de ayer y en unas cuantas que lleva mas. Un entrenador que en toda una vuelta solo ha ganado un partido en casa, que ya no lo sostiene ni la plantilla, y que mas de la mitad de la aficion ayer lo sentencio.
                            O cambiamos de entrenador ya, o nos vamos a segunda.....Ea ahi tienes una vision del futuro.
                            El problema es que nos podemos ir a segunda incluso cambiando de entrenador. Eso es lo que más miedo da.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que si,
                              pero que salían de las cuevas pa llamar sevillistas a quien no comulgase con el inútil y ahora a hacer como si no hubiesen creado al monstruo.
                              sevillistas, tanque.
                              vaya telita
                              Estoy de acuerdo con usted.
                              Hemos tragado lo indecible, lo de francotiradores es una tontería, pero ahí está, los tíos que se escondían y disparaban desde lejos para hacer daño al Betis.
                              Nos han dicho de todos, que si queríamos que el Betis perdiese, que si odio e inquina, que si sevillistas etc.
                              Cuando apelábamos a que nos discutieran sobre el trabajo físico, la táctica o a qué jugaba el Betis, las respuestas siempre eran las mismas, que qué queríamos, que si preferíamos a Garrido o a Velázquez, que le debíamos mucho o que era muy bético.
                              Todavía tengo por ahí privados de uno que ahora es adalid del antimelismo preguntándome que qué tal la bilis después de una victoria del Betis.
                              Pero, ¿qué hacemos? ¿hasta dónde va a llegar esto?
                              Me conformo, y te lo digo de verdad con que la mayoría de la afición se de cuenta de quién es el personaje para que así no volvamos a tropezar con la misma piedra una tercera vez.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 15:43:16.

Comentario

me importan una m... los melistas y los antimelistas ....me j... que el entrenador del Betis saque un equipo de suplentes buscando de forma intencionada que nos humillen en un derbi.
                                Mel ha muerto para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X