Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de hoy es una provocación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineacion de hoy es una provocación

que tragaeras.
    el pvto melismo de los cojjones, que daño están haciendo.

Comentario

no pienso que esta alineacion sea adrede, sino que no tiene idea y si encima se bloquea... menos aun

es muy malo y no hay mas

Comentario

Llevo toda la temporada con ganas de vomirar con los melistas pero estas últimas semanas ya es que dan ganas de hacer como ellos y llamar palanganas... sigo aguantando lo más grande

Comentario

Hay un antes y un después en mi opinión sobre Mel después del partido del Éibar y la alineación de ayer. Contra el Sevilla hay que sacar a los mejores siempre, aunque sea en un amistoso o el Trofeo Ciudad de Sevilla; y ayer se quedaron en el banco Adán, Joaquín y Castro.
          Se debería ir ya porque al igual que hace dos años se ha vuelto y ha perdido los papeles.

Comentario

No es normal, este aguante que se le tiene a un don nadie

Comentario

Ninguna reacción ante lo de ayer por parte oficial.

Silencio.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Yo hasta hoy lo defendí. Creí que al menos querria aguantar hasta Junio y por lo menos irse de una forma digna.. Pero esto ya es demasiado,se ha reido de la afición en nuestra propia casa,parece mentira que lleve 200 partidos aquí entrenando y todavia no le haya cogido ni respeto. Asi que por mi parte,que se vaya hoy mismo,no va a dar mas de lo que ya ha dado ni va a aportar algo distinto.
                Me alegra muchísimo de que por fin haya abierto los ojos, eso significa que algo está cambiando en esta bendita afición. Hay que ser exigentes o jamás seremos grandes. Ningún entrenador debe ser endiosado ni anteponerse a los intereses del club, y el manta del cabeza lo ha hecho siempre y por eso es un ******. No hay justificación alguna.

Ahora ya solo queda que se convierta el que siempre dice "jajajajajaja, que angeeeee" y volveré a creer en el beticismo.

Comentario

7 de enero de 2016. Día 382 de la segunda venida de José Mel Pérez como entrenador del glorioso Real Betis Balompié.
                  Tras hacer el más espantoso de los ridículos en el partido más importante del mundo, arrecian las voces de los *******s afirmando que bastante hace con lo que tiene el ínclito entrenador. La principal crítica es el fichaje de Amro Tarek, gran lunar del equipo y grave agujero defensivo en sus 0 minutos disputados; el otro fallo imperdonable en la planificación es la figura de Eduardo Maciá, principal culpable de la ausencia de plan de juego, carencia de automatismos, inoperancia defensiva e inexistencia de plan ofensivo de juego. ¿Dónde se ha visto un director deportivo que entrene tan mal?

Otros, en cambio, vivimos en una pesadilla constante, deseando despertar de esta pesadilla en la que nos hallamos sumergidos, en en los que cada día es un tormento, esperando que un mínimo rayo de esperanza ilumine esta mañana invernal. Un rayo de esperanza en forma de entrenador. Quizás el día 383 sea el último de la segunda (y última) venida. No le echaremos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Hay que ser objetivos y cada palo que aguante su vela: tanto entrenador, futbolistas como secretario técnico. Aquí todos aportan a la mala imagen que está dando el equipo.

Como digo, más allá del entrenador, lo de los centrales suplentes que tenemos tiene telita..
                    totalmente de acuerdo contigo solo hay que mirar los últimos 3 partidos y fijate que de los 10 goles encajados en 9 de ellos no estaba ninguno de los centrales titulares, bruno y westermann, y en el unico gol que aún estaba uno de ellos, westermann, en el campo, el gol era ilegal
                    Algo tendrá que ver esto , vamos digo yo.

Comentario

Provocacion no mensaje a la panda de catetos que lo siguen, "que pobrecito soy que no tengo plantilla para competir la copa", Ahora en serio en la famosa entreviste en Marca Tv donde se la devolvio a Soria el lo dijo "mi hija es lo mas importante" Ergo despues del partido de liga.....de rodillas e hija mia perdoname con el finiquito te compro algo.

Comentario

Ojito al partido de vuelta en el pig-one.
                        35.000 palanganas gritando pepemel-pepemel, y nosotros te queremos Pepe quedate.
                        Puede ser el mayor ridículo de la historia de nuestro Betis, y el mayor favor que nos podrían hacer los palanganas en toda su vida.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo contigo solo hay que mirar los últimos 3 partidos y fijate que de los 10 goles encajados en 9 de ellos no estaba ninguno de los centrales titulares, bruno y westermann, y en el unico gol que aún estaba uno de ellos, westermann, en el campo, el gol era ilegal
                          Algo tendrá que ver esto , vamos digo yo.
                          Totalmente de acuerdo fijate que en toda la primera vuelta solo se ha ganado un partido, y en casi todo los partidos de casa han jugado Bruno y Westermann, creo que la culpa es de Figuera y Pezzella sin duda, si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Hay un antes y un después en mi opinión sobre Mel después del partido del Éibar y la alineación de ayer. Contra el Sevilla hay que sacar a los mejores siempre, aunque sea en un amistoso o el Trofeo Ciudad de Sevilla; y ayer se quedaron en el banco Adán, Joaquín y Castro.
                            Se debería ir ya porque al igual que hace dos años se ha vuelto y ha perdido los papeles.
                            He de decirle que no hay un antes ni un después en Pepe Mel, es el mismo inútil antes y después.
                            En cualquier caso, me alegro de que usted también se haya pasado al lado oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ninguna reacción ante lo de ayer por parte oficial.

Silencio.
                              La reacción es filtrar que le queda poco.

Al final de la Palmera. Noticias del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                La reacción es filtrar que le queda poco.

Al final de la Palmera. Noticias del Betis
                                Ya hemos visto que esa esloa reacción, preparando el terreno parsa el cambio.
                                Pero... vaya mierrda de reacción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X