Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de hoy es una provocación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineacion de hoy es una provocación

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    La alineación de hoy es una provocación a mala leche. Hoy me ha demostrado Mel que no es bético y que no quiere al Betis. Para estos partidos me suelo tomar una tila antes de empezar pero cuando vi la alineación perdí hasta los nervios y ya todo me daba igual. Estoy hasta medio contento porque sinceramente me esperaba una goleada histórica. Mel no eres digno de ser entrenador del Betis. Desde aquel 5 a 1 no te puedo ni ver pero es que ahora te estoy cogiendo hasta asco. Lo de hoy no se hace y has jugado con los sentimientos y con las ilusiones de miles de personas. ¡Vete ya con tu hija y con tu yerno y no aparezcas más por el Benito Villamarín!
    Era el regalo de Reyes para los chiquillos que hoy estrenaban chándals y camisetas. Fíjate lo que le importa la afición, después se le llena la boca en rueda de prensa. Y se ha descolgado con que el sábado tenía un partido muy importante y había que reservar gente. Un bético que no da importancia a un derby, manda eggs.

Comentario

Hacía tiempo que no entraba por aquí para comentar pero tenía que expresar mi más absoluta indignación con lo que ha hecho hoy el señor Mel. No hay justificación ninguna para dejar a los pilares del equipo en el banquillo en un derbi estando 5 puntos por encima del descenso, ninguna, es un desprecio total a la afición del Betis, ahí estuvo hace dos años Gabi Calderón, con una situación crítica en Liga y fue con todo al derbi en la UEFA.

Ahora Pepe vuelve a decir en rueda prensa lo muy bético que eres y lo que te duele a ti el Betis (curiosamente antes de 2010 decías lo muy rayista que eras cuando estabas en el Rayo). Gravísimo lo que has hecho hoy.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es una pena que no hayan podido jugar los dos fichajes del mercado invernal... esos que se han dado tanta prisa en fichar... mel es un desproposito pero el que manda en la parcela deportiva... es tambien para echarlo a mirar... por cierto la hipoteca de VDV y joaquin para tres años....ya las paga el Betis... que es el que lo paga todo.
        Pero si Mel era el que "no le ponía un pero a la plantilla" en septiembre...

Comentario

No es solo una provocación y una chulería. Hoy se ha meado en los 40.000 que han ido al estadio, aunque a 20.000 de esos Florencio y Almansa le dirán que no era meada, sino lluvia, y se lo creerán.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es una pena que no hayan podido jugar los dos fichajes del mercado invernal... esos que se han dado tanta prisa en fichar... mel es un desproposito pero el que manda en la parcela deportiva... es tambien para echarlo a mirar... por cierto la hipoteca de VDV y joaquin para tres años....ya las paga el Betis... que es el que lo paga todo.
            Que Don José haga campaña para fichar a otro crack como Portillo. Menudo figura el descarte del Málaga, que ojo tiene.

Comentario

La respuesta a la provocación es NADA.

Maciá también anda desaparecido en combate.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 02:11:28.

Comentario

Veo un intento por cambiar la cara al equipo cuando ya no sabes que hacer. La única pega para mí sería la no titularidad de Adán (quizás porque prometiera a Giménez su titularidad en copa) y la de Vargas (el cual últimamente no anda bien).

Dicho esto, si hubieran jugado Ceballos, R. Castro y cía, con mucha probabilidad hubiéramos pérdido igual...más con los dos centrales que teníamos para alinear.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/01/16, 02:42:15.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Yo veo un intento por cambiar la cara al equipo cuando ya no sabes que hacer...la verdad que por ejemplo Portillo y Molina aportaron en la primera parte capacidad combinativa y profundidad. La única pega es la no titularidad de Adán...

...pero si hubieran jugado Ceballos, R.Castro y los tres de siempre casi seguro hubiéramos perdido igual (así nos metió 4 el eibar)...más con los dos centrales que teníamos para alinear...más allá de los fallos que está cometiendo Mel, con esos centrales es difícil ganar un partido de primera división.
                  dios mío...dios mío de mi vida.

Comentario

Es lamentable que con un equipo que sólo juega cada domingo se ponga a a hacer rotaciones en un derby, cagada y gorda de Mel y ya van unas cuantas como la de reservar a Ndiaye o no poner a los suplentes enel campo del Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      dios mío...dios mío de mi vida.
                      Dios mío de mi vida dije cuando ví el baño que nos dio el Eibar con esos futbolistas!
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/01/16, 02:43:51.

Comentario

Dios mío de mi vida dije cuando ví el baño que nos dio el Eibar con esos futbolistas!
                        dios mío de mi vida pienso yo cuando veo a aficionados de mi mismo equipo defender lo indefendible.
                        pensé que esto iba a ser la gota que colmaba el vaso, pero no, veo que nos siguen orinando en la cara y creemos que llueve.

Comentario

Veo un intento por cambiar la cara al equipo cuando ya no sabes que hacer. La única pega para mí sería la no titularidad de Adán (quizás porque prometiera a Giménez su titularidad en copa) y la de Vargas (el cual últimamente no anda bien).

Dicho esto, si hubieran jugado Ceballos, R. Castro y cía, con mucha probabilidad hubiéramos pérdido igual...más con los dos centrales que teníamos para alinear.
                          Con figueras no se puede ganar un partido..jugando los titulares algo más habríamos hecho. Lo que tengo claro es que Mel tiene mucha culpa pero no es el único culpable ni que esto se soluciona sólo echando a Mel
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/01/16, 02:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            dios mío de mi vida pienso yo cuando veo a aficionados de mi mismo equipo defender lo indefendible.
                            pensé que esto iba a ser la gota que colmaba el vaso, pero no, veo que nos siguen orinando en la cara y creemos que llueve.
                            Me he perdido...que es lo indefendible que estoy defendiendo? Decir que hoy con Ceballos, RC, Joaquín y cía " es probable que hubiésemos perdido no es ninguna tontería, me baso en la trayectoria del equipo (4 meses sin ganar en casa, últimos partidos sin llegar a puerta casi)

Debido al bajo rendimiento de Joaquin o Ceballos, por ejemplo, pues tampoco los he echado de menos.

En lo que sí estoy en contra es en la suplencia de Adán como he dicho anteriormente.

Creo que se ha intentado dar una vuelta de tuerca, hacer nuevos cambios, unos más discutibles que otros. A mí la aportación de Portillo y Molina me han gustado en la primera mitad (a pesar de no estar del todo acertados), creo que con ellos ha ganado el Betis capacidad asociativa.

Comentario

Me he perdido...que es lo indefendible que estoy defendiendo? Decir que hoy con Ceballos, RC, Joaquín y cía " es probable que hubiésemos perdido no es ninguna tontería, me baso en la trayectoria del equipo (4 meses sin ganar en casa, últimos partidos sin llegar a puerta casi)

Debido al bajo rendimiento de Joaquin o Ceballos, por ejemplo, pues tampoco los he echado de menos.

En lo que sí estoy en contra es en la suplencia de Adán como he dicho anteriormente.

Creo que se ha intentado dar una vuelta de tuerca, hacer nuevos cambios, unos más discutibles que otros. A mí la aportación de Portillo y Molina me han gustado en la primera mitad (a pesar de no estar del todo acertados), creo que con ellos ha ganado el Betis capacidad asociativa.
                              nada, da igual.
                              buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Con figueras no se puede ganar un partido..jugando los titulares algo más habríamos hecho. Lo que tengo claro es que Mel tiene mucha culpa pero no es el único culpable ni que esto se soluciona sólo echando a Mel
                                Totalmente de acuerdo. Hay que ser objetivos y cada palo que aguante su vela: tanto entrenador, futbolistas como secretario técnico. Aquí todos aportan a la mala imagen que está dando el equipo.

Como digo, más allá del entrenador, lo de los centrales suplentes que tenemos tiene telita..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X