Totalmente de acuerdo, esa alineación es una provocación en toda regla... Si no lo ponen de patitas en la calle esta misma noche, que esta directiva se atenga a las consecuencias, la presión social va a ser grande... Y si se echó a Lopera con todo lo que era, con estos cantamañanas no tenemos ni para empezar.
Podeis decir lo que queráis, pero la plantilla del Betis no es para que la del Sevilla le meta un 2-0 facil. De hecho, del Sevilla no me traía a mas de 3 o 4 jugadores.
Para algunos la culpa sigue siendo de Pezzella y el resto de fichajes. La incapacidad del Betis para crear peligro, o para hilvanar alguna jugada coherente, o para enganchar el centro del campo con la delantera... esas cosillas que llevamos sin hacer no se cuántos partidos ya, eso también es culpa de Pezzella y el resto de fichajes de Macià. Ah no, espera, que la culpa es de que no tenemos extremo izquierdo, que todo el mundo sabe que con un extremo izquierdo este partido lo hubiéramos ganado con el na.bo sacao.
Me parece lamentable cómo se sigue intentando excusar al entrenador después de ver cómo el Betis no juega a NADA desde que empezó la liga. Yo no me lo creo.
La alineación de hoy salió de la "animada charla" que hubo el lunes en el vestuario entre algunos jugadores y D. José Mel.
Si ha habido consecuencias de esos intercambios de opiniones, son ya elucubraciones sobre ausencias en convocatorias y alineación.
Pepe Mel salió contentísimo de aquella charla. Mañana otra charla, y otra vez a rueda de prensa para decir que está mu contento, porque sus jugadores saben que lo están haciendo mal y ese es el primer paso.
¿Os acordáis de aquel Betis en el que cada dos por tres los capitanes organizaban reuniones con la plantilla para analizar la situación y intentar arreglarla? Sí sí, aquel Betis de reuniones en el vesturario to los días, que terminó bajando a segunda de forma muy humillante. Pues me huelo otro Betis de reuniones con la plantilla en vez de trabajo serio en los entrenamientos. Aquí mucha charla, muy contentos todos porque "hemos hablao y nos hemos dao cuenta de que no lo estamos haciendo bien", pero en el campo ridículo tras ridículo.
Y en la encuesta del desmarque sobre si debe ser destituido... Sigue siendo mayoría la gente que piensa que debe quedarse...
Yo flipo con la afición del Betis... Cada día me siento mas avergonzado.
Se le echara y seguiremos escuchando el "esto mi Pepe lo hubiera arreglado si lo hubieran dejado quedarse"
Cualquier persona que entienda algo de futbol sabe que esa alineación tenía cómo objetivo que lo cesen,ojalá,y cobrar la manteca,es una provocación y los cambios eran los 3 QUE TENIAN QUE HABER JUGADO DE TITULARES
Preparando de terminar el Tifo me encuentro en dicha grada un conocido y me dice faltando 15 minutos,te has enterado de la alineación?
Y cuando me lo comenta digo o decimos este quieren que lo echen pero ya,y le digo miedo tengo a que empiece el partido.
Originalmente publicado por mr fabulosoVer Mensaje
Y en la encuesta del desmarque sobre si debe ser destituido... Sigue siendo mayoría la gente que piensa que debe quedarse...
Se le echara y seguiremos escuchando el "esto mi Pepe lo hubiera arreglado si lo hubieran dejado quedarse"
Originalmente publicado por mr fabulosoVer Mensaje
En esa encuesta votan los sevillistas tambien. Hoy le han cantado Pepe quedate, nosotros te queremos Pepe quedate. ESta todo dicho.
La alineación de hoy es una provocación a mala leche. Hoy me ha demostrado Mel que no es bético y que no quiere al Betis. Para estos partidos me suelo tomar una tila antes de empezar pero cuando vi la alineación perdí hasta los nervios y ya todo me daba igual. Estoy hasta medio contento porque sinceramente me esperaba una goleada histórica. Mel no eres digno de ser entrenador del Betis. Desde aquel 5 a 1 no te puedo ni ver pero es que ahora te estoy cogiendo hasta asco. Lo de hoy no se hace y has jugado con los sentimientos y con las ilusiones de miles de personas. ¡Vete ya con tu hija y con tu yerno y no aparezcas más por el Benito Villamarín!
Comentario