Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de hoy es una provocación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineacion de hoy es una provocación

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Jose maria , menos mal que cuando se vaya emery me tienes a mi.
    Ojalá

Comentario

¿A que era para haberle quebrao los oídos a base de silbidos y protestas? Pues nada. Como si nada. Que poca sangre höstias

Comentario

Están echando un pulso un entrenador incompetente que quiere que lo echen y una directiva cobarde que no se atreve, y en este pulso sólo puede haber un perdedor: Nosotros.

Comentario

Una plantilla que juega a lo que juega y tiene 20 puntos no es tan mala es que esta mal entrenada.
          Los jugadores no tienen físico, eso culpa a Macias?? Eso es culpa de quien lo entrena.
          Hoy pones 3 medio centro para contener y juega con 2 puntas para??? Si vas a jugar así pon solo uno!! Son cosas que se le ha ido y quiere llevárselo calentito....
          Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/01/16, 20:37:28.

Comentario

El consuegro estará contentísimo con la alienación y con el resultados.

Bueno, y los bíris que han cantado pepe quédate.

Comentario

Ha tirado la copa,cosa que veo hasta normal,lo malo es que también tiró el partido ante el Eibar,el de Las Palmas....

Es que es malo,y hace peor a los de su alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                ¿A que era para haberle quebrao los oídos a base de silbidos y protestas? Pues nada. Como si nada. Que poca sangre höstias
                En mi zona la gente lo ha puesto bonito, le han dicho de todo pero no de manera organizada.

Te digo yo que la gente en general lo tiene muy calado pero la prensa aprieta mucho aquí en Sevilla y el personal se dispersa.

Comentario

Exactamente lo mismo he pensado al ver la alineación. Típico de lo chulo que es. Los dos goles con Adán no entran. Pone a Molina que se perdió hace meses, a Portillo que él mismo lo desahució y plantea el partido para que, con suerte, nos metan sólo cuatro goles. Luego le duele el Betis.

Comentario

Pienso que Mel ha recibido críticas que no merecía y lo he defendido muchas veces pero es que ya de un tiempo para acá no hay por donde mirarlo, a mi que no me venga con que es bético porque para un bético esta eliminatoria es mas importante que los dos próximos partidos de liga y salir con ese equipo... en segundo lugar pienso que el o los jugadores que tiran un penalti deben tener un 90% de acierto y eso se consigue quedándose una vez a la semana a tirar penaltis una hora, algo que también vendría bien a los porteros, pero los tiene que tirar el delantero si o si cuando los tira el 50% de pena... lo dicho mel vete ya y déjanos aun que tenemos vida.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Yo hasta hoy lo defendí. Creí que al menos querria aguantar hasta Junio y por lo menos irse de una forma digna.. Pero esto ya es demasiado,se ha reido de la afición en nuestra propia casa,parece mentira que lleve 200 partidos aquí entrenando y todavia no le haya cogido ni respeto. Asi que por mi parte,que se vaya hoy mismo,no va a dar mas de lo que ya ha dado ni va a aportar algo distinto.
                      Te ha costado abrir lo ojos, pero mira, si hasta gente como tú los abre, aún me quedan esperanzas.

Comentario

y lo que es peor ni un pepe mel vete ya, un 0-2 que podría haber ido a peor y seguían apoyando y así van a echar al entrenador? así va a cambiar algo? pfff

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es una pena que no hayan podido jugar los dos fichajes del mercado invernal... esos que se han dado tanta prisa en fichar... mel es un desproposito pero el que manda en la parcela deportiva... es tambien para echarlo a mirar... por cierto la hipoteca de VDV y joaquin para tres años....ya las paga el Betis... que es el que lo paga todo.
                          Que pena que te crea las manipulaciones del Méridita

Comentario

¿¿¿Y los dirigentes se lo está pensando aún???¿¿¿SABEN???

Comentario

Tiene claro que el no se va a ir y esta preparandose para ir a cobrar el finiquito porque otra cosa no me cabe en la cabeza,,,,,

Comentario

¿¿¿Y los que lo tienen que echar tienen sangre en las venas o están en el palco comiendo aún??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X