Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de hoy es una provocación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el no tener extremo izquierdo...
    Pues acaba de marcar Hajrovic con el Eibar en copa y un gol apañado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: La alineacion de hoy es una provocación

Pidiendo finiquito a gritos el muy ************...

Pero sus jefes están acojonados por su propia incapacidad, acojonados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Están demostrando que les viene enorme. Gigantesco.

Claro que mientras la única alternativa a ellos sea la Canina, el Liquidador, y Lord Byron, se pueden perpetuar por los siglos de los siglos.

Comentario

La realidad pura de la pesadilla que estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

No se vale.

Lo ha fichao el segundo de garrido rock.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

A Hajrovic se lo está cargando Mendilíbar...

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Esto dice AFDLP en una noticia de hace dos días sobre Mel "si está en descenso su despido es «asumible» por parte de las arcas del club mientras que si se prescinde de Mel fuera de los tres últimos la cantidad a abonarle estaría entre el millón y el millón y medio de euros".

Estando a 5 puntos del descenso y teniendo en cuenta que los dos próximos partidos son contra el Villarreal en su estadio y contra el Madrid, le estoy empezando a dar una explicación muy lógica a la alineación de ayer y a la importancia del partido de Getafe; y no me extrañaría lo más mínimo sería lo normal porque en este club se ríe de nosotros todo dios y los intereses de cada uno están cuarenta escalones por encima de los intereses del Betis y de su afición.
                Yo llegué a la misma conclusión y puedo entender el razonamiento del vaguete.

Al tío le suda el níspero la rivalidad, alineación como si jugáramos contra el alcorcón y le da igual tirar la copa.

Claro, que para eso están sus superiores, para enseñarle mediante la carta de despido que en tu casa, en un derbi, se va a por todas.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/16, 00:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Claro, que para eso están sus superiores, para enseñarle mediante la carta de despido que en tu casa, en un derbi, se va a por todas.
                  Y para tener más que prevista la contingencia de tener que cesarlo y traerse a un entrenador en condiciones.

Porque quiero creer que a ninguno de sus superiores les coge esto de sorpresa.

Comentario

Y para tener más que prevista la contingencia de tener que cesarlo y traerse a un entrenador en condiciones.

Porque quiero creer que a ninguno de sus superiores les coge esto de sorpresa.
                    Sería de natural mongólo que así fuera.

Pero ojo con reconocer que has metido la pata hasta el corvejón, todos supondremos que cuando el año pasado ollero y catalán, entre otros, tuvieron la magnífica idea de colocar al monigote en el banquillo, habría más de un francotirador malaje que les diría "éste al final os la va a meter doblá y os las vais a ver pútas para quitároslo de encima con el contrato que le estáis haciendo".

Por eso digo lo de reconocer que la has cagâdo, a lo mejor esta gente está dulcificando la realidad por no reconocer que no han sabido prever este muy previsible escenario.

El que está agazapao y no sabemos si porque va a pegar la dentellada en breve sobre pepín o porque va a salir corriendo, es Maciá.

O a lo mejor sigue escondido, la verdad es que sorprende que estos días se hable de reuniones de unos con otros, de charlas, de visitas a entrenamientos, y no salga el nombre de Macià.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/16, 00:46:56.

Comentario

Sería de natural mongólo que así fuera.

Pero ojo con reconocer que has metido la pata hasta el corvejón, todos supondremos que cuando el año pasado ollero y catalán, entre otros, tuvieron la magnífica idea de colocar al monigote en el banquillo, habría más de un francotirador malaje que les diría "éste al final os la va a meter doblá y os las vais a ver pútas para quitároslo de encima con el contrato que le estáis haciendo".

Por eso digo lo de reconocer que la has cagâdo, a lo mejor esta gente está dulcificando la realidad por no reconocer que no han sabido prever este muy previsible escenario.

El que está agazapao y no sabemos si porque va a pegar la dentellada en breve sobre pepín o porque va a salir corriendo, es Maciá.

O a lo mejor sigue escondido, la verdad es que sorprende que estos días se hable de reuniones de unos con otros, de charlas, de visitas a entrenamientos, y no salga el nombre de Macià.
                      Maciá entre que no ha sido nunca máximo responsable de una dirección deportiva, que le han impuesto a la mitad de la que dirige por primera vez y que él mismo sabe que la ha cagado en lo que hizo en verano debe estar sin saber ni dónde está de pie, me temo. Y con 26 fichas profesionales más Varela y Fabián, por cierto. Por no hablar del filial, de los juveniles del filial, de Gucek... No tiene que estar echando de menos a Prade...

Comentario

Maciá entre que no ha sido nunca máximo responsable de una dirección deportiva, que le han impuesto a la mitad de la que dirige por primera vez y que él mismo sabe que la ha cagado en lo que hizo en verano debe estar sin saber ni dónde está de pie, me temo. Y con 26 fichas profesionales más Varela y Fabián, por cierto. Por no hablar del filial, de los juveniles del filial, de Gucek... No tiene que estar echando de menos a Prade...
                        Dicen que el último que lo vio se lo encontró de esta guisa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	6,9 KB
ID:	6461605

Comentario

Dicen que el último que lo vio se lo encontró de esta guisa.

[ATTACH=CONFIG]39506[/ATTACH]

Veo la mano pegada al suelo y dudo mucho que a fianl de mes no ponga la mano como un egipcio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no me lo creo... lo veo en el campo... pezella, vdv, joaquin, el holandes, vargas... luego juega un partido aceptable petros y aqui ya se creen que mañana viene el chelsea a por el... el entrenador es malisimo... malisimo no lo siguiente... pero los fichajes son del tbo... y la planificacion una tomadura de pelo... bueno tarek se ficho para repercutir en egipto... en fin.
                            Quizás habria que ver a estos jugadores con un entrenador bueno, bueno, un entrenador a secas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X