Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineacion de hoy es una provocación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La alineacion de hoy es una provocación

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo fijate que en toda la primera vuelta solo se ha ganado un partido, y en casi todo los partidos de casa han jugado Bruno y Westermann, creo que la culpa es de Figuera y Pezzella sin duda, si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si se lo toma a broma le daré un dato :

Westermann -Bruno han jugado 12 partidos de liga con ellos el betis ha ganado 5 partidos , empatados 4 y perdidos 3, si ha leído bien el betis sólo ha perdido 3 partidos con la pareja westermann -Bruno de un total de 12 que han jugado.

P.d: cuando el partido lo ha jugado pezzella o jordi figueras de titular el equipo no ha ganado

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      si se lo toma a broma le daré un dato :

Westermann -Bruno han jugado 12 partidos de liga con ellos el betis ha ganado 5 partidos , empatados 4 y perdidos 3, si ha leído bien el betis sólo ha perdido 3 partidos con la pareja westermann -Bruno de un total de 12 que han jugado.

P.d: cuando el partido lo ha jugado pezzella o jordi figueras de titular el equipo no ha ganado
      Primera derrota Bernabeu, 5-0 centrales pezzella y Bruno (Heiko no juega por decisión del míster)

Segunda derrota, Espanyol 1-3 Centrales Heiko y Bruno.

Tercera derrota Betis Depor 1-2 centrales Heiko y Bruno
      Cuarta derrota Betis - Athletic 1-3 de Bilbao centrales Bruno Pezzella

Quinta derrota Betis Atlético 0-1 Bruno Heiko.

Sexta derrota Las Palmas - Betis 1-0 Heiko y Figueras

Séptima derrota Barcelona Betis 4-0 centrales Heiko y Bruno, luego Pezzella Digard

Octava derrota Betis Eibar 0-4 Centrales pezzella Figueras

Derrotas pareja Bruno Heiko 4 español depor atlético de Madrid Barcelona

Derrota pareja Pezzella Figueras 1 Eibar.

Derrota con Heiko 5

Derrota con Bruno 6

Derrota Pezzella 4

Derrota Figueras 2

La culpa de 8 derrotas en total y de una sola victoria en casa y en septiembre sin duda de Figueras que es muy malo.

Comentario

El Parla FC muy bien posicionado para hacerse con los servicios de Pepín en caso de despido.

A ver si les damos una alegría.

Comentario

La alineación de ayer es una de mis dos alineaciones preferidas; la otra es la de los astros.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El Parla FC muy bien posicionado para hacerse con los servicios de Pepín en caso de despido.

A ver si les damos una alegría.
            En la Venta Ernabo hay una vacante de pinche, a ver si...

Comentario

Primera derrota Bernabeu, 5-0 centrales pezzella y Bruno (Heiko no juega por decisión del míster)

Segunda derrota, Espanyol 1-3 Centrales Heiko y Bruno.

Tercera derrota Betis Depor 1-2 centrales Heiko y Bruno
              Cuarta derrota Betis - Athletic 1-3 de Bilbao centrales Bruno Pezzella

Quinta derrota Betis Atlético 0-1 Bruno Heiko.

Sexta derrota Las Palmas - Betis 1-0 Heiko y Figueras

Séptima derrota Barcelona Betis 4-0 centrales Heiko y Bruno, luego Pezzella Digard

Octava derrota Betis Eibar 0-4 Centrales pezzella Figueras

Derrotas pareja Bruno Heiko 4 español depor atlético de Madrid Barcelona

Derrota pareja Pezzella Figueras 1 Eibar.

Derrota con Heiko 5

Derrota con Bruno 6

Derrota Pezzella 4

Derrota Figueras 2

La culpa de 8 derrotas en total y de una sola victoria en casa y en septiembre sin duda de Figueras que es muy malo.
              ah ahora me va a contar como derrota de Bruno - westermann el partido del nou camp? Pues si hilamos fino el partido iba 0-0 cuando se lesiona bruno y se rompe la pareja.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                ah ahora me va a contar como derrota de Bruno - westermann el partido del nou camp? Pues si hilamos fino el partido iba 0-0 cuando se lesiona bruno y se rompe la pareja.
                Yo lo paso fatal cuando rompen las parejas

... aunque es el mejor momento para tirarle los trastos a cualquiera de los dos.

Comentario

Jajaja muy bueno, pero vamos que al betis le vendría muy bien una reconciliación en la pareja , westermann.-Bruno no vayamos a pensar otra cosa y que corra el aire por si acaso

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Mira que siempre he defendido a Mel de críticas muy injustas, pero la alineación que puso ayer es para que lo echen. No ya sólo los malos resultados y el nulo juego del equipo, poner al equipo suplente en un derbi es un insulto a la afición. Pepe, dimite, aún estas a tiempo de salir con dignidad.
                    A mi la primera parte del otro día no me pareció peor que la del derbi en liga. Para mí lo criticable es la no inclusión de Adán, de Vargas y Ruben Castro, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que había que cambiar fichas, intentar dar un cambio al equipo. A mí la aportación de Portillo me gustó más que la de Ceballos últimamente, así como la de la inclusión de Molina, a pesar de que no estuviera acertado.

Es cierto que el entrenador está perdiendo los papeles, pero también hay que decir que los dos mayores lastres que teníamos en el campo jugaban por necesidad y no por voluntad: Pezzella y Figueras, centrales de segunda división española.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Las culpa a Figueras en el Nou camp que lo vió por la tele...

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        A mi la primera parte del otro día no me pareció peor que la del derbi en liga. Para mí lo criticable es la no inclusión de Adán, de Vargas y Ruben Castro, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que había que cambiar fichas, intentar dar un cambio al equipo. A mí la aportación de Portillo me gustó más que la de Ceballos últimamente, así como la de la inclusión de Molina, a pesar de que no estuviera acertado.

Es cierto que el entrenador está perdiendo los papeles, pero también hay que decir que los dos mayores lastres que teníamos en el campo jugaban por necesidad y no por voluntad: Pezzella y Figueras, centrales de segunda división española.
                        El dia del Español o del depor cual era el lastre?

Comentario

Las culpa a Figueras en el Nou camp que lo vió por la tele...

pero si jordi figueras no sirve ni para llevar el agua pues tampoco servirá para verlo por la tele

Comentario

Esto dice AFDLP en una noticia de hace dos días sobre Mel "si está en descenso su despido es «asumible» por parte de las arcas del club mientras que si se prescinde de Mel fuera de los tres últimos la cantidad a abonarle estaría entre el millón y el millón y medio de euros".

Estando a 5 puntos del descenso y teniendo en cuenta que los dos próximos partidos son contra el Villarreal en su estadio y contra el Madrid, le estoy empezando a dar una explicación muy lógica a la alineación de ayer y a la importancia del partido de Getafe; y no me extrañaría lo más mínimo sería lo normal porque en este club se ríe de nosotros todo dios y los intereses de cada uno están cuarenta escalones por encima de los intereses del Betis y de su afición.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              pero si jordi figueras no sirve ni para llevar el agua pues tampoco servirá para verlo por la tele
                              O igual es como Mel y por la tele cambia el partido que ve.

Comentario

El dia del Español o del depor cual era el lastre?

el no tener extremo izquierdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X