Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que refundar al real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos que refundar al real betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo que hay que buscar es dirigentes a la altura de esta entidad... porque por h o por b... somos un desastres en ese estamento.
    hay que buscar propietarios de verdad

Comentario

O no ha usado bien la palabra "refundación" o es una tontería como un borrico

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        O no ha usado bien la palabra "refundación" o es una tontería como un borrico
        de tonteria nada aqui hay que cambiarlo todo absolutamente todo, el comformismo que tenemos, los vividores que hay , la filosofia que tenemos etc ect

Comentario

Que a algunos se les pase por la cabeza tirar a la ****** 108 años de historia por culpa de un entrenador mediocre y una directiva que ni está ni se le espera... desde luego, después decimos que somos la mejor afición de España.

No sé si los defensores de esto son conscientes de lo que significa una refundación. Una refundación, básicamente, significa desaparición del club y fundar uno nuevo. Y cuando se funda un club nuevo, se empieza desde 0, desde categorías inferiores, sin NADA. Os a ver si os creéis que nos van a dejar refundarnos y quedarnos en primera. Ni en segunda, ni en tercera. Para eso hay que llegar. E, insisto, empezando desde 0. Y como club, probablemente. Con lo cual habría que volver a convertirnos en SAD, si es que llegamos a segunda. ¿Y con qué dinero se refunda el club? ¿Se va a encargar el autor del post de organizarlo todo, juntar a la gente, hacer los papeleos, etc?

Nada, nada, refundemos, que estamo enfadao

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A Ollero ?????
            A Mel

Comentario

Creo que no entendéis lo que quiere expresar con la palabra refundación.
              No quiere hacer un Betis 2, lo que quiere es cambiar todo lo malo, lo podrido, el conformismo en el que está inmerso el club., la desidia.
              Lo comparto. Ojalá se pudiera hacer, pero por desgracia cuando las personas entran en cargos nada más que ven el color del dinero, nada más que eso. Y un club como el Betis te deja en el bolsillo muchos colores diferentes, muchos negocios que si no estuvieran en los palcos no los tendrían. Por ese motivo nunca avanzamos, no interesa para nada el Betis, sólo el color de los que se llevan al bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                de tonteria nada aqui hay que cambiarlo todo absolutamente todo, el comformismo que tenemos, los vividores que hay , la filosofia que tenemos etc ect
                para aspirar a competir con los grandes y luchar por ganar titulos si....ahora para echar la tardecita del domingo no esta tan mal.

Comentario

Refundación..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo que hay que buscar es dirigentes a la altura de esta entidad... porque por h o por b... somos un desastres en ese estamento.
                    O simplemente que sepan algo de gestión deportiva de fútbol. Que sepan que es preferible calidad a cantidad. Simple...
                    Han pillado el Betis dos cracks como empresarios y unos inútiles como gestores deportivos. 7 de Enero y el equipo que tiene una falta de velocidad y calidad brutal no viene nadie ni se echa a nadie. Directiva de pandereta!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                      creo que no me has entendido
                      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Creo que no entendéis lo que quiere expresar con la palabra refundación.
                      Hombre, yo creo que la palabra refundar tiene un significado muy claro y que entonces en este caso no parece estar demasiado bien escogida...

Si nos referimos a hacer tábula rasa y emprender cambios estructurales profundos, hechos por gente capacitada para ello...pues está claro que casi todos en este foro te dirán que sí, más en un día como hoy...

Ahora bien, ¿es esto posible? La respuesta me temo que es NO.

Se habla de que se vaya Ollero y esto no cambiaría en absolutamente nada porque no tiene capacidad real para la toma de decisiones.

¿Haro y Catalán? Estos sí que la tienen, y para mí son ahora mismo los máximos responsables si siguen sin actuar con la deriva que está tomando el club a todos los niveles. Pero está el detalle de que estos son dos de los máximos accionistas (para variar con respecto a los anteriores) y que han contado con el apoyo de la inmensa mayoría de los accionistas minoritarios. No son el profiden y Bosch, vamos.

Y por encima y más importante que todo eso, todavía seguimos con la situación judicial sin resolver, con lo cual toda situación del consejo está a expensas de que el fallo de un juez lo cambie todo, así que...

Yo lo único que espero es que a Haro y Catalán tengan un mínimo de vergüenza torera e intenten que algo en lo que han invertido mucha pasta, y por tanto ellos mismos como cabeza visible, no sean objeto de mofa de media ciudad y parte de España, poco más se puede esperar, lamentablemente, a día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X