Ya esta bien de quedarse con los jugadores, con la afición por parte de directivos, entrenadores y jugadores que vienen a nuestro club. Esto es de verguenza, cada vez que nos cogen los palanganas nos mean la cara, basta ya de idolatrar a jugadores, a entrenadores y directiva. Esto es de verguenza, siempre nos tienen que mear las cachas los palangas? Siempre? Cuantas veces hemos tenido equipos superiores a los de enfrente y encima nos han meado las cachas, bronca a todos hombre! No se merecen llevar la camiseta que llevan ni de representar al club que representan! Ninguno! Esto es una verguenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya esta bien de quedarse con el beticismo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya esta bien de quedarse con el beticismo
Originalmente publicado por cbx Ver Mensajeel beticismo se toma el pelo sólo. Tenemos lo que nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEl beticismo se toma el pelo sólo. Tenemos lo que nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeentre el guru de los fichajes y el sabio del banquillo nos lo han tomado a base de bien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeY os diré algo este es el sevilla más flojo en años
Comentario
-
YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN.
No nos enteramos y no nos queremos enterar.
Que la mejor forma de protestar cuando te suspenden es estudiar más,
que la mejor forma de cambiar una situación es abandonando el miedo,
que la mejor de forma de plantar cara al eterno rival no es con el ¨pobre pobre palangana¨ ni presumir de asistencia en el estadio, en el CAMPO es donde hay que demostrarlo.
Ya son 10 años, 10 años que nos pintan la cara, que nos toman a cachondeo, que se ríen de nosotros, que cuando miran el calendario de cuando vienen al Villamarín lo cuenten como punto sumado.
Lo peor no es que el equipo sea corto y falte aptitud, el problema es cuando falta ACTITUD. Jugadores que ni reclaman amarilla al árbitro, ni corren, ni presionan, y para colmo, uno de los peores entrenadores que hemos tenido y que motivo por el que desconozco, seguimos tragando.
¿No os duele en su día el vestuario sevillista gritando ¨que dolor, que dolor¨ pared con pared cuando nos eliminaron de la uefa? ¿No os duele que jugando andando te pinten un 0-2 en tu campo? ¿No os duele otra eliminatoria que desaprovechamos?
Al Betis hay que quererlo, sin duda, el problema viene cuando se empiezan a introducir valores en el club tales como la mediocridad, falta de autocrítica o poca ambición. Valores que uno no comparte y se siente poco identificado pero que negativamente gran parte de la afición acepta, y lo que es peor, valores que nuestros padres y abuelos no nos introdujeron cuando nos decidieron hacer parte de este club.
No pido que me devuelvan el dinero del carnet porque me van a decir que para que lado quiero PEINARME, pero este servidor mientras siga este entrenador no vuelve al campo, y sí, me fui antes del minuto 90, aguantad vosotros que los sevillistas saquen el móvil con nuestro himno, porque yo no.
P.D: Con Caparrós por los ******* se van a quedar los jugadores sin reclamar una amarilla a un árbitro en un derby, MAÑANA
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEl beticismo se toma el pelo sólo. Tenemos lo que nos merecemos.
Hasta los... Eso, pero ya veo que tenemos lo que merecemos...
Comentario
-
Cuando un tal petros roba 2 pelota ,hace 1 gesto de cara a la grada ,y nos creemos losar mathaus.
Cuando un tal riky le marca un gol al sporting (que viene a ser como el umbrete ) y la gente empieza a verle cualidades.
Cuando ya querian poner a un entrenador QUE SIEMPRE fue una ruleta rusa a la altura de serra o juande.
Cuando un tal vadillo marca un gol ante suplentes del umbrete y ya pedimos dejarlo como si fuera garrincha.
Cuando se frotaban las manos con jugadores como xabi torres y yo no le ponia ni cara.
Cuando suenan peleteiro,adebayor y la gente se ilusiona.
Cuando hay futbolistas acusados de dejarse perder y permitimos que jueguen
Cuando idolatramos a directivos solo sacan el tema de construir gol sur, solo para le den sus acciones .
ECT..ECT...ECT...ECT....................... pues el pelo no ,los hueso nos van a tomar.DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario