Aqui todos los defensas son malos, hasta Westermann... con semejante esperpento... es malo hasta Franz Beckenbauer, si somos una comparsa.. NI DEFENDEMOS, NI ATACAMOS... y contando que la alineacion de hoy era de CHISTE. Que quereis que no sea un circo? Gracias que no han caido 5...
A ver, remirando la jugada del primer gol... Al principio y con el calor del momento pensé que es cagada de Pezzella, pero ahora veo algo más.
Veo que no hay "automatismos" entre jugadores que raramente juegan juntos, y so bre todo, mucha desconfianza. ¿Quién tiene a Kron-Delhi? La marca es de N'Diaye, a menos de un metro. El lateral está ahí también para ayudar. ¿Qué falla?
Pezzella debe tomar una decisión, ir tres jugadores a por el que lleva el balón, o intentar cortar línea de pase. Ahí es donde veo que Kron-Delhi hace la genialidad, se le enciende la lucecita y ve que hay una descordinación de donde puede sacar fruto. Lo intenta y le sale de maravilla. N'Diaye le defendía a su altura, no por delante, así que con un cambio de velocidad le sobrepasa. Piccini tiene a su par y llega tarde a intentar frenar la internada. Pezzella medio segundo antges, había "cubierto la espalda" a Alfred, que al estar de espaldas a él, ni se entera que si se le va su par se queda solo ante Dani... Que por cierto, no es Adán, así que no le sale la parada de balonmano.
Error colectivo de 4, acierto mayúsculo de uno.
El resto del partido Pezzella no se ha escondido. Ha hacho un partido decente en un equipo que tienen de a defender con 4 o 5. Y esa es otra. El segundo gol están los mismos más Jordi intentando sacar un rechace (de infantiles que se queden inmóviles esperando que el árbitro pite mano por la involuntaria que hace N'Diaye), pero ...
¿y el resto de compañeros?
Aquí llevamos años viendo que cada uno hace la guerra por su cuenta. Y desde Beñat se nota más que hay los encargados de defender y los que se encargan de atacar.
Eso puede valer para Segunda, pero equipos bien (o decentemente) armados, atacan todos a una. Así ves a 8 tíos atacando en campo contrario y 2 defensas en el propio y, a la jugada siguiente, a 8 o 9 tiíos defendiendo por detrás del balón.
En el Betis esa sería la excepción, no la regla. Empezamos la liga juntitos, arropados, armaditos, como un equipo de Primera. Ahí sacamos los puntos. Después, viejos vicios y vuelta a la áurea mediocridad.
Llámenme loco, para Pezzela, salvo el error del primer gol, no ha hecho mal partido.
Figueras ha jugado mejor que Pezzella, pero tu sabes que cuando la gente pone una cruz eso no hay quien se la quite. Jordi siempre sera el central malo, asi cuando estemos cabreados y no sepamos a quien pitar, pues le pitamos a el ya que estamos.
Figueras ha jugado mejor que Pezzella, pero tu sabes que cuando la gente pone una cruz eso no hay quien se la quite. Jordi siempre sera el central malo, asi cuando estemos cabreados y no sepamos a quien pitar, pues le pitamos a el ya que estamos.
Figueras hace malo hasta al mismísimo Puyol.
Yo en cambio en Pezzela confío, creo que es mejor central que Figueras por todos lados. De hecho considero un error que Figueras juegue al futbol. Lo mejor que nos puede pasar es que se rompa la rodilla seis meses y no juegue más.
Prefiero a Tarek o a un central del Betis B.
pues a mí el caso de pezzella me está recordando mucho al de fazio con la palanganada.
sigo confiando en él, aunque me esté dejando a la altura del betún.
es un flan, eso sí, creo que jugar con figueras y ese run run no le acompaña nada y como es joven y su primer paso en europa...
pero no hay que negar que está mal y que lo que yo pensaba y dije aquí hasta ahora es para correrme a gorrazos.
pues a mí el caso de pezzella me está recordando mucho al de fazio con la palanganada.
sigo confiando en él, aunque me esté dejando a la altura del betún.
es un flan, eso sí, creo que jugar con figueras y ese run run no le acompaña nada y como es joven y su primer paso en europa...
pero no hay que negar que está mal y que lo que yo pensaba y dije aquí hasta ahora es para correrme a gorrazos.
Fazio fue una inversión menor y empezó en el filial.
Comentario