Originalmente publicado por antonioostrasVer Mensaje
Hoy Pezzella, quitando el fallo del primer gol, ha estado bien. Bien al cruce, bien posicionado y jugando con criterio. Lo normal en un central que acaba de llegar a la liga española desde Argentina.
Yo ahí creo que hay central de futuro. De lo poco positivo de hoy, vaya. Y tiradme piedras si queréis.
Originalmente publicado por antonioostrasVer Mensaje
Hoy Pezzella, quitando el fallo del primer gol, ha estado bien. Bien al cruce, bien posicionado y jugando con criterio. Lo normal en un central que acaba de llegar a la liga española desde Argentina.
Yo ahí creo que hay central de futuro. De lo poco positivo de hoy, vaya. Y tiradme piedras si queréis.
Se le critica a Pezella pero el primero que tiene que intenatr pararlo es el lateral y de Ndiaye también se vá pasmosamente, el problema es que no se entrena los desmarques ni los doblajes en las marcas, un tio no se puede ir tan facilmente de cuatro y que nadie se le ponga en medio
Pezzella no es malo, malo es quien hace un "sistema" que deja a los centrales vendidos.....piqué, mascherano....cualquiera mostraría sus carencias en este Betis de pepito milagros
Comentario