Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    ¿Y a mí que me importa que la liga sea aburrida o que el dépor empate a 0? Yo lo quiero es que el Betis no haga más el ridículo contra equipos con plantillas inferiores a la nuestra, encajando goleadas en casa contra un equipito como el Éibar. Has pasado olímpicamente de debatir, y hasta ya estas pidiendo que te cierren el post.

    Es que no son inferiores. Son parecidas salvo 4 o 5 y cualquiera puede quedar el 8º o el 19º. Y con un entrenador malo pues te juegas bajar y ridículos.

    Comentario


    • #47
      Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Es que no son inferiores. Son parecidas salvo 4 o 5 y cualquiera puede quedar el 8º o el 19º. Y con un entrenador malo pues te juegas bajar y ridículos.
      ¿Que no es inferior la plantilla del Éibar a la del Betis? Entonces, ¿crees que Mel con una plantilla como la que tiene Mendilibar lo tendría con 27 puntos a estas alturas? Venga hombre... Y eso de que cualquiera puede quedar entre el 8 y el 19 es mentira. Aún no ha acabado la primera vuelta y ya están en los últimos puestos los equipos con peores plantillas. El Betis se está acercando a esos últimos puestos, y no veo yo que el nivel de la plantilla sea el principal responsable. ¿Que es mejorable? Pues claro. Pero no es para tener al equipo de ridículo en ridículo, encajando muchísimos goles y sin tan siquiera tirar a portería en casi 300 minutos...

      Comentario


      • #48
        Que use sombreros talla XXL. Que sea flexible, imprescindible para deleitarnos con agresivos aspavientos y piruetas.

        Comentario


        • #49
          Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

          Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
          ¿Que no es inferior la plantilla del Éibar a la del Betis? Entonces, ¿crees que Mel con una plantilla como la que tiene Mendilibar lo tendría con 27 puntos a estas alturas? Venga hombre... Y eso de que cualquiera puede quedar entre el 8 y el 19 es mentira. Aún no ha acabado la primera vuelta y ya están en los últimos puestos los equipos con peores plantillas. El Betis se está acercando a esos últimos puestos, y no veo yo que el nivel de la plantilla sea el principal responsable. ¿Que es mejorable? Pues claro. Pero no es para tener al equipo de ridículo en ridículo, encajando muchísimos goles y sin tan siquiera tirar a portería en casi 300 minutos...
          Es parecida aunque sea inferior. Tenemos cosas mejores y cosas peores que ellos. Que un tío se lesione el año pasado 20 veces y este año igual también es planificación de plantilla. Por mucho nombre que tenga uno peor puede ser más rentable. Mel los tendría igual que tiene al Betis con unos 20 puntos.

          Igual que a Mendilibar le echaron del Bilbao en la jornada 9. O subió al Valladolid y luego le echaron pa poner a Onésimo y se fueron a Segunda. Y en el Osasuna lo mantuvo en Primera y luego le echaron en la jornada 3. Y en el Levante duró 8 jornadas.

          Con to lo bueno que es por lo visto saca cosas parecidas. Ahora asciendo a uno, ahora me echan, ahora mantengo al equipo...

          También se metió el Betis en UEFA con Mel y estoy loco por tener un Juande.


          Comentario


          • #50
            Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

            Que diga cada dos por tres lo bético que es (aunque el verde que sienta sea otro) y que se gane a un sector de la prensa sevillana para que lo defiendan a capa y espada. Fundamental.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X