Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Sevilla FC.

Es acojjonante como este personaje nos ha quitado a muchos las ganas de ver al Betis y más en un derbi.

Comentario

Vadillo, kadir en la grada... Es decir los culpableas de la debacle son ellos... Ni un central en el banquillo... ¿Hasta cuando el esperpento va a seguir?... Y ojo no digo que kadir y vadillo deban ser titulares pero señalarlos de esa manera...

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
        No me pilla de nuevo compañero,que no lleve mucho tiempo en el foro no quiere decir que sea nuevo con este pensamiento.

Un saludo.
        no me refiero a ti en particular, me refiero a la opinión general del bético de a pie, o al menos la que mas se escucha, pero también te digo que no soy el único que lleva viéndolo desde antes de que lo echaran la primera vez, a eso me refiero, que algunos, o al menos yo ya estoy tan quemado que prefiero pasar el día tranquilo con la familia en vez de ver el partido, cosa impensable antes de que este erudito calara en el betis.

Comentario

convocatoria para morir con las botas puestas.

Comentario

Comentario

Lo pongo aquí también. Según el correoweb ha ensayado con Giménez-Piccini-Pezzella-Figueras-Varela;Digard-N´Diaye-Ceballos-Portillo;Molina y Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo no ponía hoy un canterano nuevo ni quemao.

Con el ambiente que va a haber con el mínimo fallo y contra el Sevilla...

Que se lo coman los veteranos y fichajes. De hecho Vargas debe tener algún roscón atravesao que si no lo ponía también. Que jugara el año pasado 19 partidos y el anterior 22 sería por algo.
                De suplente por si ocurre alguna lesión en la defensa, es obligatorio llevar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Cinco años teniendo al papanata este, y no tiene nadie cojjones de saber, una hora antes, a qué coñio va a jugar el Betis hoy.

Comentario

Esta como loco porque lo echen y trincar la pasta

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Lo pongo aquí también. Según el correoweb ha ensayado con Giménez-Piccini-Pezzella-Figueras-Varela;Digard-N´Diaye-Ceballos-Portillo;Molina y Ricky.
                      Es lo maximo,jugar con 2 delanteros grandes,sin extremos y todos por dentro.

Y despues dicen que le tenemos mania...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Cinco años teniendo al papanata este, y no tiene nadie cojjones de saber, una hora antes, a qué coñio va a jugar el Betis hoy.
                        JaJaJajjjjjjjj

Ajolá lo supiera él.

Comentario

Si la caga, echara la culpa a pezzela o digard..alguno nuevo porque el necesita jugadores.que conocen la liga española

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Es lo maximo,jugar con 2 delanteros grandes,sin extremos y todos por dentro.

Y despues dicen que le tenemos mania...
                            El fútbol holandés debe ser como el idioma, por eso cada vez lo entiendo menos.

Cómo se dirá "inútil escritor vete a tu ***** casa con tu yerno"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X