Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Sevilla FC.

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    4 mediapuntas para un puesto. O deja a tres en el banquillo no se sabe para que o pone alguno fuera de posición. Este alineador es tebeístico.
    Se supone que conoce a los jugadores ,por eso la extrañeza en estas convocatorias ,estas alineaciones y todo lo que rodea a este
    entrenador que nos ha tocado sufrir y que a diferencia a otros equipos que los cesan sin ningún problema si la cosa esta mal,aqui tenemos que soportar a un tio al que le viene grande este equipo y esta división porque no hay co.jo.nes de echarlo,el Español ceso a Sergio cuando iba mal y antes de que entrara en zona peligrosa para intentar enderezar la situación,pero aqui esperaremo a que estemos desahuciado para tomar medidas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Existe la cantera, y no pasa nada si te llevas a un Rafa Navarro, ya talludito, como suplente por lo que pueda pasar. Y Vargas a saber, no se explica uno porque entró en las alineaciones en lugar de Varela.
      Por supuesto. De titular no, pero para el banquillo sí hubiera llevado un defensa del B por si no queda otra que meterlo. Y dudo si lo metería llegado el caso o retrasaría a un medio. Porque debutar en un derby como el de hoy lo evitaría a toda costa.

Eso y saber el tema Vargas es lo único que cambiaría de la convocatoria. Porque ya te digo, el otro día eché de menos a Varela porque Vargas directamente no acertaba ni a echársela al de verde.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/01/16, 12:59:03.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        y vadillo? de titular ante el eibar ha no ir convocado? me **** en...
        y esto de Vadillo hay quien lo explique,los bandazos de este tio,no los comprende ni el.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Perdón por la mala explicación, la trascendencia en el equipo es a lo que me refiero.....el trato a los canteranos, creo que mel frena la progresión de cada canterano con el que ha coincidido en estos 5 años, a las pruebas me remito
          Cierto, casi mejor que no mire a ningún canterano.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            y esto de Vadillo hay quien lo explique,los bandazos de este tio,no los comprende ni el.
            Lo de volver locos a los jugadores llevamos años diciéndolo por aquí...eso sí, por odio e inquina.

Comentario

Por tanto, Pepe Mel tendrá que improvisar una defensa de la que ha dejado fuera a Vargas, quien el pasado domingo fue uno de los señalados por la derrota ante el Eibar.

Comentario

la culpa es vuestra, por esperar alguna logica, del lastre...

Comentario

Titulares, y al banco, y gente sin convocar en el anterior, a la titularidad.

Así es Mel, y así se lo hemos contado.

Quitó a Varela por Vargas cuando mejor estaba Varela, se da cuenta de que Vargas está fuera de forma física, y mete a Varela.

CUALQUIERA TE ENTIENDE "P0LLA MÍA"

Comentario

no va kadir? y eso como es?

Comentario

Hasta las pelotas de este tío,no sé si me quedan fuerzas para aguantar más descalabros con sus respectivas ruedas de prensa,espero que no dure esto mucho más.

Comentario

Podía haber convocado a Jose Carlos,pero no el escritor rayista ya no está para ésto,espero que más pronto que tarde lo manden a la venta,me temo para el equipo que será en Getafe

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                          Hasta las pelotas de este tío,no sé si me quedan fuerzas para aguantar más descalabros con sus respectivas ruedas de prensa,espero que no dure esto mucho más.
                          compañero, haz como yo, no pienso dignarme a ver este partido, primero porque este día prefiero pasarlo feliz con la familia, que pa esa es el día de reyes y segundo, porque no pienso ver ni un solo partido mas de este equipo mientras esta mentira de personaje se siene en el banquillo del glorioso, me duele decirlo, porque nunca pensé que llegara a tener que elegir entre mi equipo del alma y un personaje que aparece por aquí, pero ya veis como cambian las cosas.
                          Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 06/01/16, 13:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                            compañero, haz como yo, no pienso dignarme a ver este partido, primero porque este día prefiero pasarlo feliz con la familia, que pa esa es el día de reyes y segundo, porque no pienso ver ni un solo partido mas de este equipo mientras esta mentira de personaje se siene en el banquillo del glorioso, me duele decirlo, porque nunca pensé que llegara a tener que elegir entre mi equipo del alma y un personaje que aparece por aquí, pero ya veis como cambian las cosas.
                            Será que soy masoca o que me niego a que un tío me quite de ver a mi equipo,por mucho asco que me dé (el tío) no mi equipo,aunque reconozco que cada vez se me quitan más las ganas.

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                              Será que soy masoca o que me niego a que un tío me quite de ver a mi equipo,por mucho asco que me dé (el tío) no mi equipo,aunque reconozco que cada vez se me quitan más las ganas.
                              yo también pensaba así, pero es que esta situación es ya insoportable, hay algunos que están abriendo los ojos ahora, y lo ven como algo nuevo, algo que esta empezando ahora y aun no están cansados de esto, pero los que llevamos diciéndolo desde el año pasado (a los que nos llaman francotiradores), ya estamos muy quemados de hacer ridículo tras ridículo, estamos quemados de que rueda de prensa tras rueda de prensa, este individuo se ria de la afición y escupa en el club, etc etc etc, no sigo porque si no me da a mi también para sacar un libro. El caso es que para algunos y me incluyo, la situación es ya insoportable, llegando al punto, para mi al menos, de tener que elegir entre este tío y mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                                yo también pensaba así, pero es que esta situación es ya insoportable, hay algunos que están abriendo los ojos ahora, y lo ven como algo nuevo, algo que esta empezando ahora y aun no están cansados de esto, pero los que llevamos diciéndolo desde el año pasado (a los que nos llaman francotiradores), ya estamos muy quemados de hacer ridículo tras ridículo, estamos quemados de que rueda de prensa tras rueda de prensa, este individuo se ria de la afición y escupa en el club, etc etc etc, no sigo porque si no me da a mi también para sacar un libro. El caso es que para algunos y me incluyo, la situación es ya insoportable, llegando al punto, para mi al menos, de tener que elegir entre este tío y mi equipo.
                                No me pilla de nuevo compañero,que no lleve mucho tiempo en el foro no quiere decir que sea nuevo con este pensamiento.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X