Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Sevilla FC.

¿Por qué no ha convocado a Xavi Torres, Vadillo y Kadir para este partido?

Comentario

El filial está para servir y hacer futbolistas al primer equipo, aqui y en lima

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Tarek, Varela y Fabián lo verán en la peña más cercana.....como cuida la cantera el mesías
        Varela juega fijo y Fabián convocado. Tarek lesionado pa variar.

Comentario

Cual es el central que se supone que debe ir convocado y no ha ido?

Comentario

Yo no ponía hoy un canterano nuevo ni quemao.

Con el ambiente que va a haber con el mínimo fallo y contra el Sevilla...

Que se lo coman los veteranos y fichajes. De hecho Vargas debe tener algún roscón atravesao que si no lo ponía también. Que jugara el año pasado 19 partidos y el anterior 22 sería por algo.

Comentario

Perdón por la mala explicación, la trascendencia en el equipo es a lo que me refiero.....el trato a los canteranos, creo que mel frena la progresión de cada canterano con el que ha coincidido en estos 5 años, a las pruebas me remito

Comentario

Desconozco si Vargas está lesionado o sancionado, pero si no es asi, me parece muy grave no convocarlo. Es de los pocos que no se arruga nunca, va de verdad a los balones y tiene esa pizca de mala leche que hace falta en estos partidos. Repito, si no hay ninguna causa que lo justifique, me parece un error clamoroso en la confeccion de la convocatoria.

Comentario

El error lo veo en lo de Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                    Desconozco si Vargas está lesionado o sancionado, pero si no es asi, me parece muy grave no convocarlo. Es de los pocos que no se arruga nunca, va de verdad a los balones y tiene esa pizca de mala leche que hace falta en estos partidos. Repito, si no hay ninguna causa que lo justifique, me parece un error clamoroso en la confeccion de la convocatoria.
                    Que vas a esperar con el inepto que tenemos en el banquillo,quizas me lleve un zass porque si esta lesionado ,pues tiene una ex plicación,pero si no esta ,que alguien me explique,dejar fuera a un tio como tu dices,con mala leche,oficio y que no se arruga con
                    nadie,en fin que Dios nos coja confesados,porque despues del baño del Eibar,tengo verdadero terror a los que nos puedan meter
                    hoy,que por otro lado deberia ser el punto y final de Mel en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Tarek, Varela y Fabián lo verán en la peña más cercana.....como cuida la cantera el mesías
                      Vamos a ver , mira la lista otra vez .

Comentario

¡Y que más da los que lleve, si no van a jugar absolutamente a nada!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El error lo veo en lo de Vargas.
                          Pues no sé pero después del esperpento de Vargas el domingo lo veo hasta bien . Prefiero a Varela de lejos .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Pues no sé pero después del esperpento de Vargas el domingo lo veo hasta bien . Prefiero a Varela de lejos .
                            La verdad es que estoy desconcertado,Vargas en el derby de liga lo hizo muy bien,como dicen puede estar mal de peso.

Sólo espero que rindan hoy,de calidad estamos mal mal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/16, 13:49:15.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Molinero está descartado y Tarek con pubalgia, que lo mismo da. A Vargas le tocará naturhouse hoy.
                              Existe la cantera, y no pasa nada si te llevas a un Rafa Navarro, ya talludito, como suplente por lo que pueda pasar. Y Vargas a saber, igual que no se sabe porqué entró en las alineaciones con un nivel lamentable cuando mejor estaba Varela.

Normalmente el canterano que te lleves no va a jugar, pero es más útil que tener solo a jugadores ofensivos en el banquillo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/01/16, 13:50:56.

Comentario

Yo viendo a Vargas contra el Eibar eché de menos a Varela la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X