Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas reflexiones antes del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unas reflexiones antes del derbi

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Te voy a contestar con argumentos, sin ironías ni malos rollos, así que espero lo mismo de su respuesta: Mire usted, ya desde el año pasado en Segunda los voceros de la Ser, el Koala y Florencio, faltando 6-7 partidos para cumplir el ascenso se dedicaban en cada retransmisión a poner a caer de un burro a Macià y exigirle 14 fichajes de garantías porque sólo había 3-4 de la plantilla que, según ellos, podían competir en Primera. Este ánimo se transmisió a la mayoría de aficionados que, al comienzo de la Pretemporada, exigían: 4 centrales -porque ni Bruno valía-, 2 LD -porque Varela estaba verde-, 1 LI, 3 centrocampistas, 4 si se podía largar a N'Diaye, 4 extremos, que fueran rápidos y verticales, y al menos 2 delanteros, uno de ellos un Rubén Castro en joven. Eso equivalía a dar también 12-13 bajas. Bien, pues nos encontramos, con los límites presupuestarios de la LFP, con 20 kilos para emprender 25-26 operaciones, incluyendo en ese dinero los sueldos -no podemos ofrecer más de 1 kilo de ficha-. Dígame usted, con ese panorama, que DD del mundo hubiera venido a nuestro club y salido airoso? Es que se partía de una premisa imposible, hacerle a Mel un equipazo, por lo que esté iba a salir ganador con la ayuda de la prensa, que ya se está encargando de crucificar a Macià. Si siguiera Mel, el año próximo se pedirían otra vez 12-13 fichajes de calidad y el DD, fuera quien fuera, saldría de nuevo vapuleado. Qué quedaba? Hacer un equipo rocoso, sacar partido a lo que se tiene, mucho más que 6-7 equipos al menos, e ir creciendo. Eso fue lo que pasó con Serra Ferrer en su primera etapa: lo poco de calidad o bueno que había -Cuéllar, Ureña, Stosic- se completó con fichajes del Marbella, Albacete, Lleida, etc. -Jaime, Olías, Josete, Menéndez, etc.-. Serra, en lugar de llorar y quejarse de lo que tenía, con muy poca calidad, construyó un equipo inexpugnable que permitió ir haciendo un equipo cada vez mejor o con mejores jugadores. Moraleja: Con Mel en el banquillo, cualquier Directiva o DD saldrá malparado.
    Que los que defienden a Mel te den argumentos más allá de "es que es bético", es decir, argumentos futbolísticos a su favor es imposible, lo tengo comprobao desde hace mucho, solo te dan vueltas y más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Clarisima: 5 partidos -> 1 victoria,2 empates y 2 derrotas . Numeros de Champions,vaya
      1 derrota contra el Madrid y plantandole la cara con dos penalti en contra que se los inventó el árbitro... Ni tanto, ni tan poco. Son sensaciones, sensacioneeees.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 06/01/16, 12:40:22.

Comentario

mel no es un mohhón porque no.
        y punto.
        y los demás seis unos siesos que no teneis novia.
        arsa el nivelito.

y con su jajaja correspondiente del otro argumentador, claro.

Comentario

Anda que es mentira, que a algunos le importa más el gurú que el Real Betis Balompiè.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Anda que es mentira, que a algunos le importa más el gurú que el Real Betis Balompiè.
            Hay foreros que nunca los he visto hablar del Betis, pero de defender a Mel tienen que tener callos en los dedos... y si pudieran en las rodillas

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              1 derrota contra el Madrid y plantandole la cara con dos penalti en contra que se los inventó el árbitro... Ni tanto, ni tan poco. Son sensaciones, sensacioneeees.
              Y digo yo,ya que entramos en este debate: De que te sirve dar buena imagen contra el madrid y luego empatar 2-2 con el rayo o empatar tambien contra el getafe o las palmas? Nosotros mismos dimos una imagen de equipo solido en el Camp Nou hasta que el arbitro se inventó el penalti,me estás diciendo que tras ver la primera media hora en el camp nou,uno podia predecir que el Eibar al siguiente partido nos iba a cascar 4? *****,esque entonces este foro está petado de sandros reys
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 06/01/16, 12:54:18.

Comentario

Y digo yo,ya que entramos en este debate: De que te sirve dar buena imagen contra el madrid y luego empatar 2-2 con el rayo o empatar tambien contra el getafe o las palmas? Nosotros mismos dimos una imagen de equipo solido en el Camp Nou hasta que el arbitro se inventó el penalti,me estás diciendo que tras ver la primera media hora en el camp nou,uno podia predecir que el Eibar al siguiente partido nos iba a cascar 4? *****,esque entonces este foro está petado de sandros reys
                Pues mira, tras ver la primera media hora en el camp nou, no, pero cuando salió la convocatoria, unos cuántos lo dijimos. Que se veía venir lo que iba a pasar y que el responsable de lo que pasa está en el banquillo es evidente para cualquier bético que siga al equipo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4013391

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Pues mira, tras ver la primera media hora en el camp nou, no, pero cuando salió la convocatoria, unos cuántos lo dijimos. Que se veía venir lo que iba a pasar y que el responsable de lo que pasa está en el banquillo es evidente para cualquier bético que siga al equipo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4013391
                  Se dijo que jugando con un solo punta,no le llegaria un solo balón bueno a Ruben. Nada de que el Eibar nos iba a pegar un meneo

Comentario

Se dijo que jugando con un solo punta,no le llegaria un solo balón bueno a Ruben. Nada de que el Eibar nos iba a pegar un meneo
                    Lo que tú quieras. Además del comentario que te he citado, también escribi esto en otro sitio:

"Acabo de ver la convocatoria pal partido de mañana y os adelanto mi comentario: PEPEMER, VÁSTAGODEMERETRIZ*"

*Obviamente lo puse con la palabra fea, pero así no lo censura.

Comentario

Esperando respuesta... Zzzzzzzzzzz.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Te voy a contestar con argumentos, sin ironías ni malos rollos, así que espero lo mismo de su respuesta: Mire usted, ya desde el año pasado en Segunda los voceros de la Ser, el Koala y Florencio, faltando 6-7 partidos para cumplir el ascenso se dedicaban en cada retransmisión a poner a caer de un burro a Macià y exigirle 14 fichajes de garantías porque sólo había 3-4 de la plantilla que, según ellos, podían competir en Primera. Este ánimo se transmisió a la mayoría de aficionados que, al comienzo de la Pretemporada, exigían: 4 centrales -porque ni Bruno valía-, 2 LD -porque Varela estaba verde-, 1 LI, 3 centrocampistas, 4 si se podía largar a N'Diaye, 4 extremos, que fueran rápidos y verticales, y al menos 2 delanteros, uno de ellos un Rubén Castro en joven. Eso equivalía a dar también 12-13 bajas. Bien, pues nos encontramos, con los límites presupuestarios de la LFP, con 20 kilos para emprender 25-26 operaciones, incluyendo en ese dinero los sueldos -no podemos ofrecer más de 1 kilo de ficha-. Dígame usted, con ese panorama, que DD del mundo hubiera venido a nuestro club y salido airoso? Es que se partía de una premisa imposible, hacerle a Mel un equipazo, por lo que esté iba a salir ganador con la ayuda de la prensa, que ya se está encargando de crucificar a Macià. Si siguiera Mel, el año próximo se pedirían otra vez 12-13 fichajes de calidad y el DD, fuera quien fuera, saldría de nuevo vapuleado. Qué quedaba? Hacer un equipo rocoso, sacar partido a lo que se tiene, mucho más que 6-7 equipos al menos, e ir creciendo. Eso fue lo que pasó con Serra Ferrer en su primera etapa: lo poco de calidad o bueno que había -Cuéllar, Ureña, Stosic- se completó con fichajes del Marbella, Albacete, Lleida, etc. -Jaime, Olías, Josete, Menéndez, etc.-. Serra, en lugar de llorar y quejarse de lo que tenía, con muy poca calidad, construyó un equipo inexpugnable que permitió ir haciendo un equipo cada vez mejor o con mejores jugadores. Moraleja: Con Mel en el banquillo, cualquier Directiva o DD saldrá malparado.
                        A ver,sí yo no digo que la labor de Maciá haya sido un desastre,para nada.. Obviamente le critico ciertos aspectos (a Mel tambien le critico cosas,pero como no pido su cabeza porque no confio en que venga un sustituto de garantias se me tacha de melista) pero eso no quiere decir que esté contra el,ni mucho menos,confio plenamente en el,todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo lo que digo es que se crítica en exceso a Mel,cosa que puedo entender y respetar.. Pero lo que no me vale es que Macía se vaya de rositas y no se le pueda poner un pero a su planificación,porque tiene lunares y por eso estamos 14 º.. Con un entrenador mas "capacitado" estariamos mejor con esta misma plantilla? puede..pero ni mucho menos para estar mas arriba del decimo y esto ya es algo subjetivo,porque cada uno ve el nivel de la plantilla como quiere.. Es como si yo me pongo a discutir con EA Sports que Ruben Castro deberia tener una medía de 82 de valoración en lugar de 79 porque a mí me lo parece (quizá no sea el mejor ejemplo,pero era el unico que se me ocurria)

Comentario

Pero entonces hay equipo mas allá de Adan y Rubén? Porque mira como en cuanto Rubén ha dejado de marcar,es cuando al equipo se le han visto completamente las carencias.. Sí viene un entrenador el año que viene,lo hará mejor porque le traerán mejores futbolistas. El que quiera admitir que Macía ha hecho una gran labor con los fichajes,que lo haga,pero sí comienza a haber división de opiniones,por algo será.. Y de momento,lo que nos está salvando de una situación aún peor son nuestros pilares de segunda: Adán y Rubén.

(francotiradores citando este mensaje en 3,2,1...)

Algo más seguro que hay , pero debe haber poco , cuando Don Maciá no ha puesto ya en la calle al entrenador , digo yo que estará conforme con lo que ve y con que en casa no ganemos desde el pleistoceno.

El entrenador tiene los papeles perdio , pero cuando lo echen y ya no haya excusas la lamentable planificación puede que quede con las vergüenzas al aire ...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Algo más seguro que hay , pero debe haber poco , cuando Don Maciá no ha puesto ya en la calle al entrenador , digo yo que estará conforme con lo que ve y con que en casa no ganemos desde el pleistoceno.

El entrenador tiene los papeles perdio , pero cuando lo echen y ya no haya excusas la lamentable planificación puede que quede con las vergüenzas al aire ...
                            Todavía en mi opinión puede salvar un poco la cosa sí trae 2 buenos fichajes ahora en Invierno. Con Adán y Ndiaye se acertó de pleno. Uno vino gratis y por el otro no se pagó mas de 2 millones + otros 2 de Baptistao (que fué el único pero) A ver sí esta vez por lo menos se eleva un poco el futbol ofensivo. Que sí,que el entrenador no ha sabido sacar jugo a toda la plantilla y la ha administrado de forma horrorosa,pero esque salvo Ruben,nadie quiere aportar mas de 3-4 goles y con números así no vamos a ningún sitio
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 06/01/16, 15:11:10.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Penoso que se permita eso desde el club ,parece que todo da igual.
                              Es que parece como si en el País Vasco no se celebrara el Año Nuevo. Una de dos, o nos toma por tontos a todos, o acusa a dirección deportiva y consejo de no poder controlar a los futbolistas. Cualquiera de ambas cosas debería suponer el cese, pero se permite todo porque el nivel del Consejo es el que es.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/01/16, 15:28:38.

Comentario

Una nueva, los que criticamos a Mel no tenemos novia o está amargada. A mí me recuerda a aquello de que él que no quiere a Mel no quiere a su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X