Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pero esto que es?

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    No debería hablar así de su madre.
    parece un niñatillo que le choricea el carnet a un cuñaillo de 14 años que tiene. Vamos, un monguer sin media hostia.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/01/16, 23:57:08.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Pues yo no veo mal que haya sevillistas viendo el partido desde la grande normal (no jaula)

Creo que le deberíamos dar normalidad al tema.

Sin faltas de respeto por ningún lado.

En Sevilla siempre hemos convivido juntos y nunca ha pasado nada. Vamos a dejar las payasadas a los iltras.
      No debería ser malo que las aficiones estén mezcladas, pero eso es en los Mundos de Yupi. A día de hoy, desafortunadamente, un derbi es un partido de alto riesgo, la Delegación del Gobierno tiene que intervenir mandando muchos efectivos para que no se líe ni en las gradas, ni en los alrededores del estadio y además las entradas se tienen que vender de tal manera que la afición rival vaya al mismo sitio y esté controlada.

Ojalá no pase nada, pero como pase algo, al merluzo que ha propiciado que muchísimos palanganas (ultras incluídos) puedan mezclarse sin control con los aficionados béticos debería caérsele el pelo.

Y encima, a esos palanganas les cuesta las entradas igual a que a abonados béticos.

Comentario

El club lo ha hecho fatal, eso es ya sabido, pero vamos que beticos son aquellos que dan los carnets a palanganas para que saquen entradas a ese precio, es que no tienen desperdicio como beticos, yo desde luego con mi carnet no entra un palangana en mi estadio sea quien sea que en mi familia gracias a dios no hay ninguno. La responsabilidad de que esto pase por tanto esta compartida por el club y por los beticos que van a permitir esto, que de beticos tienen muy poco. Si el equipo fuera muy bien y la promoción la hubieran hecho nada mas sacar precios? A que no pensariamos que es una mala medida?

Comentario

El problema no es del club
          El problema es de la afición betica, que da mal uso de una promoción

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Esperemos. Como se crucen un par de cables...
            Yo creo que poco a poco deberíamos ir dandole normalidad a estos partidos. Sevilla es una ciudad dual y debemos ser conscientes de ello.

A mí me gustaría ir algun día a la ramona y poder ver algún Sevilla-Betis, y celebrar los goles del Betis (de manera respetuosa).

Pues en el Villamarín lo mismo. Evidentemente estoy hablando de sevillistas de a pie, como lo son mi cuñado, mi tío, mi vecino, mi amigo,etc.

Que haya mon.golos como Lopera y Del NIdo en su día, o los ultras que se quieren matar entre ellos, no debería ser óbice para que en Sevilla se disfruten partidos bonitos y "sevillanos" como son los derbis. Que parece que ir a un derbi hoy día es poco menos que una mala noche en Sarajevo en sus tiempos "vibrantes".

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No debería ser malo que las aficiones estén mezcladas, pero eso es en los Mundos de Yupi. A día de hoy, desafortunadamente, un derbi es un partido de alto riesgo, la Delegación del Gobierno tiene que intervenir mandando muchos efectivos para que no se líe ni en las gradas, ni en los alrededores del estadio y además las entradas se tienen que vender de tal manera que la afición rival vaya al mismo sitio y esté controlada.

Ojalá no pase nada, pero como pase algo, al merluzo que ha propiciado que muchísimos palanganas (ultras incluídos) puedan mezclarse sin control con los aficionados béticos debería caérsele el pelo.

Y encima, a esos palanganas les cuesta las entradas igual a que a abonados béticos.

Pues si tanto ha cambiado el tema, habrá que ir planteando cambiar (la sociedad).

¿Qué ha cambiado en estos años para que antes sí y ahora no se pueda ver un derbi como la fiesta que es -debería ser-?

Teníamos mongo.los (LOpera y Del Nido), y los seguimos teniendo (SGS y BN) pero *****, son minoría.

Yo desde luego, si un sevillista viene de manera respetuosa, no voy a hacer ningún gesto feo. Y al que lo haga -sin provocación previa- lo señalaré.

Vamos a disfrutar de la fiesta del derbi entre personas normales y dejemonos de sub.normalidades.

Comentario

Se van a reír de nosotros cuando nos goleen, que es lo que va a pasar sí o sí con este entrenador.

Además, lo van a hacer en nuestra cara, porque se van a sentar junto a nosotros.

Y no solo eso, sino que también van a mofarse de que tienen que venir ellos para llenar nuestro estadio.

Todo porque a algunos lumbreras se les ha ocurrido sacar entradas para sevillistas, porque no nos equivoquemos, solo los socios tienen derecho a esas entradas, por lo que si aficionados del equipo rival las tienen es culpa suya. Espero que si se produce algún altercado debido a esto, se sancione al socio que le sacó la entrada. No es lo mismo sacar la entrada a un familiar cercano que pese a ser del rival sabes que no va a dar problemas y va a sentarse tranquilamente de paisano a ver el partido, que sacárselo a cualquier amigo que pueda crear mal ambiente.

Comentario

Yo creo que poco a poco deberíamos ir dandole normalidad a estos partidos. Sevilla es una ciudad dual y debemos ser conscientes de ello.

A mí me gustaría ir algun día a la ramona y poder ver algún Sevilla-Betis, y celebrar los goles del Betis (de manera respetuosa).

Pues en el Villamarín lo mismo. Evidentemente estoy hablando de sevillistas de a pie, como lo son mi cuñado, mi tío, mi vecino, mi amigo,etc.

Que haya mon.golos como Lopera y Del NIdo en su día, o los ultras que se quieren matar entre ellos, no debería ser óbice para que en Sevilla se disfruten partidos bonitos y "sevillanos" como son los derbis. Que parece que ir a un derbi hoy día es poco menos que una mala noche en Sarajevo en sus tiempos "vibrantes".

Pues si tanto ha cambiado el tema, habrá que ir planteando cambiar (la sociedad).

¿Qué ha cambiado en estos años para que antes sí y ahora no se pueda ver un derbi como la fiesta que es -debería ser-?

Teníamos mongo.los (LOpera y Del Nido), y los seguimos teniendo (SGS y BN) pero *****, son minoría.

Yo desde luego, si un sevillista viene de manera respetuosa, no voy a hacer ningún gesto feo. Y al que lo haga -sin provocación previa- lo señalaré.

Vamos a disfrutar de la fiesta del derbi entre personas normales y dejemonos de sub.normalidades.
                Si todo fuera tan fenomenarrrr, el Gobierno no mandaría tantos nacionales y calificaría el partido de alto riesgo.

Comentario

• Se ve que ha primado sacar pasta de taquillas...

Valiente regalo de reyes les han hecho a semejantes individuos. ¿Os imaginais el panorama al revés?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    El problema no es del club
                    El problema es de la afición betica, que da mal uso de una promoción
                    Si, y el segundazo y la que nos va a caer en Copa con las ******, también es culpa de el bético.

En la mitad de las familias hay béticos y palanganas...como ejemplo, copiar la "promoción" que harán ellos a la vuelta.

******* style.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      si, y el segundazo y la que nos va a caer en copa con las ******, también es culpa de el bético.

En la mitad de las familias hay béticos y palanganas...como ejemplo, copiar la "promoción" que harán ellos a la vuelta.

******* style.
                      hombreeee alfv!!!!! Donde te metias crack!?!?! Como van las ********** zurullotegui!?!?

Comentario

Yo soy socio y mi carnet se ha quedado y quedara en el cajón. Sobretodo porque no estoy de acuerdo con la política que se ha llevado. Pero si mis hermanos que son palanganas me hubiesen pedido dicho carnet para sacar sus entradas, por supuesto que se las hubiera sacado. La cuestión es la educación. Ideal sería que cada uno independientemente de sus colores pudiese ir a cualquier campo de forma civilizada vistiendo sus colores.

Comentario

Me parece perfecto, pero eso no compete al club, ni se cambia mezclando las aficiones.

Es al revés, primero se cambia y luego se mezclan como era antes. Que si el partido es declarado de alto riesgo y hay una movilización extraordinaria de efectivos policiales es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Voy a sacarle yo una entrada al Villamarín a un palangana mañana.
                            La gente del betis son así; Sin maldad,poco vivos,sin veneno,buenazosssssss......Fiel reflejo de lo que es el club.

Comentario

Hola, a mi no me importaría, en absoluto, compartir asiento con un amigo sevillista (desgraciadamente hoy en dia es imposible). Esto es futbol, señores. El problema son los ultras y la visión que tienen ellos del futbol. Mi suegro es sevillista, y me contó ayer, que cuando era joven, en los derbis, las aficiones no estaban en ninguna jaula, como animales. Cada amigo iba con su amigo, cada primo con su primo, cada hermano con su hermano, se sentaban juntos y cantaban los goles del equipo rival sin ningún problema. RESPETO.

Comentario

El estadio lleno de sevillistas en el derby menos apropiado,esperemos que salte la sorpresa y se vayan con los cuernos bajos.

GRACIAS CONSEJO!!! INOLVIDABLE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X