Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pero esto que es?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    No me refiero a bufandas y eso. Y a ver si a los "prestadores" se les van poniendo ya las cosas en su lugar.
    Pues tíos con mala pinta los hay en los dos bandos... aunque si lo dejáramos a todos (los de un bando y otro) fuera, no estaría nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Le parece bien la medida de que un no abonado pueda sacar una entrada por el mismo precio que un abonado?
      Se supone que no es así cualquier no abonado. Se trata de un gesto hacia los propios abonados que podrán invitar a dos personas al partido por un precio muy bueno. Ahora, si al abonado le importa esto muy poquito, pues le da los pases a un sevillista. Culpa total de esos supuestos béticos que facilitan la entrada al los sevillista.

Comentario

Le parece bien la medida de que un no abonado pueda sacar una entrada por el mismo precio que un abonado?
        Debo de haber leído mal. Obviamente eso que planteas me parece mal.
        Entendí que había una promoción para que abonados sacaran entradas más baratas con su carnet, y entendí que algunos abonados habían empleado esto para sacar entradas económicas para sevillistas.
        Si no es así, pido disculpas por no entenderlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Por favor... la culpa es de quien se inventa la "promoción"

¿En qué cabeza cabe que uno que no es abonado pague lo mismo que un abonado?
          Y además metiendo prisas al abonado para que active el carné antes del 30.
          Entendí que había una promoción para que abonados sacaran entradas más baratas con su carnet, y entendí que algunos abonados habían empleado esto para sacar entradas económicas para sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
            Se supone que no es así cualquier no abonado. Se trata de un gesto hacia los propios abonados que podrán invitar a dos personas al partido por un precio muy bueno. Ahora, si al abonado le importa esto muy poquito, pues le da los pases a un sevillista. Culpa total de esos supuestos béticos que facilitan la entrada al los sevillista.
            Si quieren tener un gesto con el abonado, que pongan el partido de abono o a precio muy reducido.

Ya estoy harto de que se rían de nosotros con "promociones para los abonados" que consisten en que los no abonados puedan conseguir entradas a precio de abonado.

Que se vayan a tomarle el pelo a sus primas!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es como tú dices. Un abonado puede sacar dos entradas de público al mismo precio que si fueran abonados.

¿Pero esas entradas para quiénes son?... pues para no abonados, porque el abonado ya habrá activado el carné.

Y al final, las entradas a precio de abonado son usadas por no abonados, que es de lo que me quejo.

Comentario

Es como tú dices. Un abonado puede sacar dos entradas de público al mismo precio que si fueran abonados.

¿Pero esas entradas para quiénes son?... pues para no abonados, porque el abonado ya habrá activado el carné.

Y al final, las entradas a precio de abonado son usadas por no abonados, que es de lo que me quejo.
                Pues entonces no me parece mal que a un abonado se le "premie" para sacar dos entradas más bajas de precio (quizá no al mismo precio que él, correcto) para que lleve a su familia o amigos.
                Si ese abonado lleva sevillistas, es culpa suya únicamente, y más si es haciendo negocio, como probablemente suceda.
                El abonado es perfectamente libre de no sacar entradas a ese coste si no le interesa.
                Es decir, que cada sevillista que se cuele en el Villamarín con entradas a ese precio es porque un socio del Betis le ha abierto la puerta, en cuyo caso la responsabilidad es suya.

La idea del club es llenar el campo de béticos y priorizar la venta de entradas para los abonados. Si los abonados utilizan esta medida para hacer negocio o para meter sevillistas, la culpa es de ellos.
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/01/16, 17:52:57.

Comentario

Ya había muchos sevillistas infiltrados en el derby liguero, al menos en fondo primer anfiteatro, así que desgraciadamente intuyo que mañana habrá muchos más.

Evidentemente no es que me haga ilusión semejante panorama (yo no doy una entrada a un palangana ni de coña), pero entiendo que tras los últimos ridículos en casa y con lo tiesos que estamos más de uno quiera aprovechar la situación y sacarse unos eurillos, o regalar entradas a algún familiar que se equivocó de equipo.

Yo de momento ya he activado el abono de mi padre y el mio y ya llevo el culo "apretao" para mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                    Si hay peleas y violencia en las gradas...¿Se hará el club responsable?... ¿Esta la policía preparada para lo que se avecina mañana ?

El betis ha puesto la seguridad de sus abonados en juego, digáis lo que digáis.
                    Diste en el clavo.

Comentario

• Re: ¿Pero esto que es?

Pues entonces no me parece mal que a un abonado se le "premie" para sacar dos entradas más bajas de precio (quizá no al mismo precio que él, correcto) para que lleve a su familia o amigos.
                      Si ese abonado lleva sevillistas, es culpa suya únicamente, y más si es haciendo negocio, como probablemente suceda.
                      El abonado es perfectamente libre de no sacar entradas a ese coste si no le interesa.
                      Es decir, que cada sevillista que se cuele en el Villamarín con entradas a ese precio es porque un socio del Betis le ha abierto la puerta, en cuyo caso la responsabilidad es suya.

La idea del club es llenar el campo de béticos y priorizar la venta de entradas para los abonados. Si los abonados utilizan esta medida para hacer negocio o para meter sevillistas, la culpa es de ellos.
                      A mí, como abonado que he pagado 10 euros antes del día 30 porque así me obligaban, ¿qué premio tengo con poder sacar hoy dos entradas más a 10 euros?

Porque yo llevo todo el día dándole vueltas y no lo pillo.

Si en vez de llamarse "Promoción para el abonado" se llamara "Promoción para el amigo/pariente del abonado", a lo mejor lo terminaba pillando.

Comentario

A mí, como abonado que he pagado 10 euros antes del día 30 porque así me obligaban, ¿qué premio tengo con poder sacar hoy dos entradas más a 10 euros?

Si en vez de llamarse "Promoción para el abonado" se llamara "Promoción para el amigo/pariente del abonado", a lo mejor lo terminaba pillando.
                        Pues si yo fuese abonado podría pensar en dos personas béticas de mi entorno para poderlas llevar ese día.
                        Y si no se me ocurre ninguna, pues no aprovecho la promoción.
                        No sé, a mí todas las opciones que se den al abonado para que decidan si las usan o no, no me parecen malas. Reitero que el uso de la promoción es en último término elegido por el abonado en cuestión.
                        Yo esta fórmula siempre la he visto en otros equipos, a mí me han llevado al fútbol a otros campos también así. Lo que jamás había visto antes es que esta fórmula fuera usada por los socios del equipo en cuestión para meter aficionados del rival. Es que jamás lo he visto, ni se me ocurriría.
                        No sé, quizás veo las cosas de otra forma por no ser abonado y por vivir a 500 Km, que puede ser.

Comentario

Y si el pariente/amigo es palangana la c.agada es monumental.

Comentario

No haciendo este tipo de promociones en este tipo de partidos.
                            Exacto. Cuántos entraron en el derbi anterior? Estaban en su zona

Comentario

Y además al abonado le obligaron a soltar la pasta antes del 30, mientras que el no abonado tiene hasta el mismo día del partido.
                              Estas son las mismas payadas que hacía Ollero con el basket. Al final regalaba las entradas.

Comentario

Pues si yo fuese abonado podría pensar en dos personas béticas de mi entorno para poderlas llevar ese día.
                                Y si no se me ocurre ninguna, pues no aprovecho la promoción.
                                No sé, a mí todas las opciones que se den al abonado para que decidan si las usan o no, no me parecen malas. Reitero que el uso de la promoción es en último término elegido por el abonado en cuestión.
                                Yo esta fórmula siempre la he visto en otros equipos, a mí me han llevado al fútbol a otros campos también así. Lo que jamás había visto antes es que esta fórmula fuera usada por los socios del equipo en cuestión para meter aficionados del rival. Es que jamás lo he visto, ni se me ocurriría.
                                No sé, quizás veo las cosas de otra forma por no ser abonado y por vivir a 500 Km, que puede ser.
                                Yo lo que no quiero es que me tomen por tonto.

Yo, abonado que me obligan a activar el carné antes del 30, ¿en qué salgo beneficiado por poder sacar dos entradas al mismo precio hoy o mañana?
                                En nada. El beneficio es para el que usa esas entradas, que sin ser abonado, la paga como si lo fueran.

Le podemos dar mil vueltas, vestirlo de la manera que queramos, pero al final, va a haber no abonados (muchos de ellos palanganas) que entren en el estadio al mismo precio que un abonado. Eso es sangrante y encima desde el consejo te lo venden como un favor al abonado.

Y eso sin contar con el tema seguridad. Es un partido de alto riesgo y el club está facilitando que ultras entren en el estadio a precios reducidos y sin control.

Vamos, una jugada maestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X