Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pero esto que es?

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Lo dicho, los béticos que hayan permitido que un biri se saque entradas en nuestro territorio me dan äsco.
    La culpa es del club por sacarse de la manga la "magnífica promoción".

El primer y más importante culpable.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      No aplican el beticómetro a la hora de sacar entradas?

MALA DIRECTIVA, mala, mu mala.

Aficionado bético de carnet, que hace negocio (o no), bueno.

En serio, para gustos los colores. Que cada uno haga lo que quiera, pero vaya s0plapollez lo de darle a la directiva porque unos aficionados béticos esgriman sus razones para comprarles entradas a los sevillistas.
      El primer fallo de la directiva a sido poner el mismo precio para el derbi a los abonados que para los no abonados lo que a traído estas consecuencias. En el día que es si querían un estado lleno deberían haber puesto las entradas gratis a los abonados despues de los ridículos que llevamos aguantados esta temporada por su incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Lo dicho, los béticos que hayan permitido que un biri se saque entradas en nuestro territorio me dan äsco.
        ¿Puedo usar tu imagen recortando solo el mensaje del palangana para colgarla en mi perfil de Twitter?

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
          ¿Puedo usar tu imagen recortando solo el mensaje del palangana para colgarla en mi perfil de Twitter?
          Por mi ningún problema.

Comentario

Yo le voy a sacar una entrada a mi padre que es sevillista. Si no te gusta, pues te aguantas.

Comentario

Pero además, se pueden provocar altercados de orden público.

En un partido de alto riesgo, hay que tener muchísimo cuidado a la hora de vender las entradas, la afición rival no puede comprar entradas en la zona que quiera.
              El ******* que ha tenido la idea es para colgarlo de los hüevos, primero por cagarse literalmente en el abonado y luego por comprometer la seguridad en el estadio.

Como la Delegación del Gobierno entre en el tema, la multa puede ser chica.

Inútiles, que sois unos inútiles!!!

Comentario

El problema es la sensación que tenemos de que se van a reír y a cantar sus goles en nuestra cara,si pensáramos que los íbamos a golear no nos sentiríamos agraviados.

Comentario

Habría que hacérselo llegar al club haber si se les cae la cara de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo le voy a sacar una entrada a mi padre que es sevillista. Si no te gusta, pues te aguantas.
                    No es lo mismo sacársela a tu padre para que vea el partido contigo, que ir sacándosela a tus amigos. Y sobre lo de te aguantas, muy bien campeón.

Comentario

La promoción no es la mejor para este partido, pero que haya tantos retrasados mentales que le saquen entradas a sevillistas no se le puede achacar a la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        La promoción no es la mejor para este partido, pero que haya tantos retrasados mentales que le saquen entradas a sevillistas no se le puede achacar a la directiva.
                        Si no hay promoción, no hay problema. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Que uno que no sea abonado, palangana o no, pueda comprar una entrada al mismo precio que un abonado, es aberrante pero si además es palangana, no tengo palabras para definirlo.

HyC, que sepáis que estáis ahí solo por el único mérito de no ser la ratera. Solo por eso.

Comentario

Me estoy calentando mucho con este tema. Me estoy pensando mucho si ir. El articulo de tipejo ese, las faltas constantes de respeto al aficionado del entrenador, el ninguneo de la directiva a la afición con este tema. Sinceramente, me dan asco. Respecto a los que le dan el abono a los sevillistas para ver el partido, les deseo que puedan ver el partido de vuelta al mismo precio que sus amigos sevillistas lo ven aqui.

Comentario

Es para despedir a todo el departamento de marketing al completo o al de la ideita y poner uno nuevo .

Cada dia una noticia peor que la anterior joé,¡esto es insufrible!...¿¿¿nos merecemos tanto?? parece que si.

Y los béticos que le dan los carnets no son dignos de serlo.

De pesadilla.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/16, 14:58:24.

Comentario

Tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                No es lo mismo sacársela a tu padre para que vea el partido contigo, que ir sacándosela a tus amigos. Y sobre lo de te aguantas, muy bien campeón.
                                Puedo entender que a algunos os de coraje que sevillistas puedan celebrar una posible victoria al lado nuestro (incluso a mi me molestaria), pero tienes que entender una cosa: el problema lo tenemos tu y yo, porque ellos no estan haciendo nada malo, y los beticos que compran sus entradas tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X