Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

Luego nos quejamos de que nadie no quiere patrocinar. Los patrocinadores también quieren recibir y no solo dar,a mi no me parece mal ese número de entradas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Logico que un 10% de las entradas sean para los patrocinadores? yo no veo la logica por ningun lado. Y eso de que son para los futbolistas no me lo creo, acaso de van a poner en gol sur arriba la familia de los futbolistas? o es que van al palco con el precio que ponen al Betis? No cuela eh. Los patrocinadores que vayan a nuestro estadio, pero que hacen yendo a un campo visitante y en la zona visitante? Como que no me creo esa versión. Todas las entradas, y digo TODAS, deberían ofrecerlas a los abonados, lo demas es una mamarrachada como la copa de un pino.
      Lo estoy diciendo por que se como son ese tipo de repartos, y se hace en este y en todos los clubes de España. ¿De verdad crees que esas entradas que les dan a los futbolistas son para la familia? esas entradas se las dan a amigos y conocidos, la familia de los futbolistas van (si van) a la zona de preferencia y esa gestión se hace a través del Sevilla no del Betis, es una gestión de protocolo que tienen todos los clubes.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Lo estoy diciendo por que se como son ese tipo de repartos, y se hace en este y en todos los clubes de España. ¿De verdad crees que esas entradas que les dan a los futbolistas son para la familia? esas entradas se las dan a amigos y conocidos, la familia de los futbolistas van (si van) a la zona de preferencia y esa gestión se hace a través del Sevilla no del Betis, es una gestión de protocolo que tienen todos los clubes.
        Pues me estás dando la razón entonces. Me da igual que se hagan en otros clubes, no estoy de acuerdo con ese reparto. Los futbolistas y sus familias que se paguen sus entradas que para eso el club les paga muy bien por su trabajo. Encima les dan entradas a ellos y se las regalan a amigos, ole y ole. Las entradas para los abonados únicamente, yo al menos es como lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El palangana pagó parte de la entradas a los palanganas on tour según creo. 80 para patrocinadores...la nueva España de Ciudadanos y Podemos claro que sí...CLARO QUE SÍ.
          Qué tienen que ver esos dos partidos políticos con esto que se habla aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues me estás dando la razón entonces. Me da igual que se hagan en otros clubes, no estoy de acuerdo con ese reparto. Los futbolistas y sus familias que se paguen sus entradas que para eso el club les paga muy bien por su trabajo. Encima les dan entradas a ellos y se las regalan a amigos, ole y ole. Las entradas para los abonados únicamente, yo al menos es como lo entiendo.
            Así debería de ser, pero lamentablemente no lo es, en ningún club.

Comentario

Hay que devolver los favores que se pudieron en la Junta.

Comentario

Me quito el sombrero ante el bético que pague por apoyar a los nuestros en la vuelta de copa. Ojalá se lleven la mayor alegría del mundo

Comentario

Pero esas entradas se la compran al sevilla. Los patrocinadores las pagan? Lo dudo mucho

Comentario

Supongo que serán abonados peñistas que...

Na´, si son pa los de siempre.

Comentario

para allá que iremos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Supongo que serán abonados peñistas que...

Na´, si son pa los de siempre.
                        El reparto se realizará de la siguiente manera: 385 localidades para abonados; 215 para las peñas; 170 para accionistas; y 80 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          El reparto se realizará de la siguiente manera: 385 localidades para abonados; 215 para las peñas; 170 para accionistas; y 80 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club[LEFT]

[/LEFT]
                          Ya, digo que serán abonados peñistas. Y que, supongo, se repartirán según el criterio de la federación de peñas.

Probaremos a llamar, el carro loco a Nervión.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/16, 21:24:01.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            El palangana pagó parte de la entradas a los palanganas on tour según creo. 80 para patrocinadores...la nueva España de Ciudadanos y Podemos claro que sí...CLARO QUE SÍ.
                            también tuvieron su mal rollo. Los birus se colaron. No sé quien me dijo que el hijo de monchi había colgado fotos en su twiter y se quejaba amargamente de que había escuchado el himno durante 40 minutos. Aquí nadie da nada gratis. Esta gente lo saben vender mejor. Fijate el lo de las pancartas: en el primer partido se quejaron de que no les dejaron poner la de birus nortes. Mentira. Querían dar a entender que el cerdilla no apollaba a los que se colaron. Mira como el el segundo partiso pusieron su pancarta. De todas formas tienes razón: en el partido del eibar catalán hablaba con el pepsi en la puerta de cristales y organizará viajes a getafe.

Comentario

¿ Y si hay mas socios apuntados y menos accionistas ? . Imagino que se repartiran entre los apuntados y espero que no se las quede el Betis para sus chanchullos ....

Yo soy uno de los qe se ha apuntado . Espero no tener problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ya, digo que serán abonados peñistas. Y que, supongo, se repartirán según el criterio de la federación de peñas.

Probaremos a llamar, el carro loco a Nervión.
                                NO, gracias a dios eso terminó, ahora te apuntas en un listado de la seccion que tiene tu peña en la pagina web del club y entre todas las peticiones se dividen las entradas solicitadas.

lo mejor es que en cada momento vas viendo el numero de peticiones totales y cuantas le quedan para tu peña.... UN TRIUNFAZO ESE SISTEMA, enhorabuena al creador

pd: al igual que la renovacion de los abonos via web

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X