Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Como salgamos igual que ante el Eibar, el Sevilla nos mete cuatro o más”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “Como salgamos igual que ante el Eibar, el Sevilla nos mete cuatro o más”

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Increible que culpe al equipo, ¿a caso tenemos peor plantilla que Eibar?... la directiva no es digna de este club, si mantiene a este entrenador
    De verdad, creo que no sois conscientes del equipo que tenemos, Borja hoy por hoy no tiene que envidiar nada a Castro, y ya me gustaría que Joaquin diera el mismos rendimiento que Berjón. Que aunque no lo parezca tenemos una plantilla cogida con alfileres , si a eso le sumas que el equipo no está trabajado el cóctel es el ridiculo que estamos viendo.

Comentario

Re: Mel: “Como salgamos igual que ante el Eibar, el Sevilla nos mete cuatro o más”

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Que aunque no lo parezca tenemos una plantilla cogida con alfileres
      No.

le sumas que el equipo no está trabajado el cóctel es el ridiculo que estamos viendo.
      Sí.
      Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 06/01/16, 12:05:53.

Comentario

Vamos ha venido a decir algo asi como que nos van fuscar bien fuscaos

Que horroroso partido nos espera...

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
          No.

Sí.
          La verdad que tienes razón tenemos una plantilla champions. Yo no os entiendo teneís tanta bilis a Mel que que no veis la realidad.

Comentario

La verdad que tienes razón tenemos una plantilla champions.
            No. Tenemos una plantilla para jugar al fútbol. Cómo jugar es ya tarea del entrenador.

Yo no os entiendo teneís tanta bilis a Mel que que no veis la realidad.
            La realidad es que no jugamos al fútbol. Y como esa es la principal tarea del entrenador, si me apuras la única, pues me sobra. Si eso es bilis, pues tengo bilis.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Increible que culpe al equipo, ¿a caso tenemos peor plantilla que Eibar?... la directiva no es digna de este club, si mantiene a este entrenador
              Por supuesto, deberías saber que mientras esté el mago en el banquillo, la plantilla del Betis será la peor de primera...y si está en segunda, la mitad de los jugadores no valen ni para segunda b. Eso será así por siempre, con el gachó éste.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                No. Tenemos una plantilla para jugar al fútbol. Cómo jugar es ya tarea del entrenador.

La realidad es que no jugamos al fútbol. Y como esa es la principal tarea del entrenador, si me apuras la única, pues me sobra. Si eso es bilis, pues tengo bilis.
                Tenemos peor plantilla que Barsa, Madrid, Atleti, Villarreal, Sevilla, Bilbao, Valencia , Celta y Real. Con unos jugadores similares a Espayol, Depor o Málaga y con esta plantilla no se puede aspirar a algo más que a una permanencia holgada. Que no juguemos al futbol si es cierto es gran culpa parte del entrenador pero aquí se leen cosas que parecemos el Bayern y que la culpa solo es del señor que hace los cambios.

Comentario

Tenemos peor plantilla que Barsa, Madrid, Atleti, Villarreal, Sevilla, Bilbao, Valencia , Celta y Real. Con unos jugadores similares a Espayol, Depor o Málaga y con esta plantilla no se puede aspirar a algo más que a una permanencia holgada. Que no juguemos al futbol si es cierto es gran culpa parte del entrenador pero aquí se leen cosas que parecemos el Bayern y que la culpa solo es del señor que hace los cambios.
                  Ahí ya te puedo decir que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y sólo huele mal el de los demás. Desde luego que no somos el Bayern pero si no jugamos al fútbol y hay jugadores de sobra para ello (insisto, jugar al fútbol: no hablo de ganar, empatar o perder, no hablo de jugar como el Barça de Guardiola ni de encerrarse como la Juve de Trapattoni, me refiero a tener un plan de juego), pues normal que miremos al ínclito inquilino del banquillo.

Comentario

Nadie le pide a Mel que luchemos por la champions ni que juguemos como el Bayern, solo que tengamos un patrón de juego, que sepamos a qué jugamos, y qué no hagamos el ridículo semana tras semana
                    ¿Tú piensas que tenemos tan mala plantilla para que el Eibar nos pase por encima?

Por ponerte otro ejemplo ¿Tú piensas que, aun pensando, que el athletic tiene mejor plantilla que nosotros, es normal que en el partido contra ellos nos ganen con una facilidad tan pasmosa, que la diferencia sea tan abismal, que parezca un partido de un equipo champions contra un equipo amateur?

Comentario

Si este tio fuera bético de verdad haría dos cosas:
                      1-Trabajar como un loco y partirse los cuernos para encontrar la manera de ganarle a los perros esos.
                      2-Dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        1-Trabajar como un loco y partirse los cuernos para encontrar la manera de ganarle a los perros esos.
                        2-Dimitir.
                        Renunciando a cobrar el año que le queda.....ji,paco.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          2-Dimitir.
                          y si los que estan en el consejo les doliera esto de verdad despues de ver el partido de la liga hubieran traido refuerzos para hoy ya... pero aqui na mas que nos duele el Betis a los mismos...

Comentario

Te ha salvado los palos de los 4 goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X