Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno y Westermann, bajas. Joaquín, disponible para el derbi

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    El que parece que no vio el partido fue usted. El primer gol es culpa de pezzella por ir a taponar un disparo en posición clara de remate y desviar un chut? No será más culpa de un vargas que acompaña al rematador a trote cochinero toda la jugada y que le permite internarse en el área como pepe por su casa?

En el segundo, vuelve a ser culpa es vargas, que por enésima vez no sigue a su marca que vuelve a internarse en el área, Figueras le hace la cobertura, de aquella manera, pero la hace, pezzella cubre el centro del área y Molinero, en toda su sapiencia, en vez de tirarse sobre el rematador se va inexplicablemente a la vera de Adán, no fuera a ser que nuestro portero se sintiera solo.

El 0-2 no es culpa en ningún momento de los centrales, el tercero sí, y el de bastón es un golazo.

No obstante, que la todopoderosa sociedad deportiva eibar te marque un gol en el minuto 3 y otro en el 15, no creo que sea culpa exclusiva de un jugador, si no del pasotismo enorme que se le permite a los once del terreno de juego, y eso, repito, no es culpa de pezzella o de Figueras.

Se imagina a un tal serra dando tres días libres por ganarle al rayo? O permitiendo semejante pasotismo en los entrenamientos o partidos? Saque sus conclusiones usted mismo.
    Vargas no tiene que ver,Si Pezzella no desvia el tiro,va a las manos de Adán. Punto
    Y en el segundo te pido que observes donde estaba pezzella cuando le llega el balón a Keko (en el area pequeña) DEBAJO DE LA PORTERIA CON ADAN!!

Tu tendrás tu forma de verlo,pero las jugadas hablan por sí solas

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Es sencillo: Como a los jugadores nunca se les ha podido ni se les podrá echar y Macia llega nuevo y no está tan quemado como Mel,que ya lleva aqui sus añitos,pues se atiza al que mas a mano pille
      Cada día que pasa sus excusas y "razonamientos" me parecen más esperpénticos.
      Supongo que seré yo, que no le entiendo, no se ofenda.
      Pero en caso de que no sea yo, ¿hasta dónde está dispuesto usted a llegar para defender a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Cada día que pasa sus excusas y "razonamientos" me parecen más esperpénticos.
        Supongo que seré yo, que no le entiendo, no se ofenda.
        Pero en caso de que no sea yo, ¿hasta dónde está dispuesto usted a llegar para defender a Mel?
        No le defiendo,tiene la misma cuota de responsabilidad que Macia,que la directiva y que los jugadores. Lo que me repatea es que de Macia o de los jugadores no se hagan chistes despectivos,ni se les eche la culpa de TOOOOOODO lo que ocurre en un partido (sea para bien o para mal) Creo que Mel simplemente se ha convertido en una diana que usais para dispararle cada vez que os venga en gana y como yo soy uno de los pocos que no entra en ese juego ,pues nada,soy tachado de Melista
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 05/01/16, 13:44:41.

Comentario

Betis - Sevilla hace una semana con Bruno y Westermann : 0-0

Betis - Eibar con jordi y pezzella : 0-4

Betis - Sevilla mañana: 0-¿3? ¿4?
          Un analisis de lo mas riguroso, claro que si. Hasta tu sabes que las cosas no funcionan asi, pero bueno.

Comentario

Dejad a Joaquín para la liga,que bastante tiene.

Comentario

No le defiendo,tiene la misma cuota de responsabilidad que Macia,que la directiva y que los jugadores. Lo que me repatea es que de Macia o de los jugadores no se hagan chistes despectivos,ni se les eche la culpa de TOOOOOODO lo que ocurre en un partido (sea para bien o para mal) Creo que Mel simplemente se ha convertido en una diana que usais para dispararle cada vez que os venga en gana y como yo soy uno de los pocos que no entra en ese juego ,pues nada,soy tachado de Melista
              Mel no se ha convertido en ninguna diana, se ha convertido en el peor entrenador que han visto mis ojos.
              Además es un personaje nocivo y dañino.
              Respecto a la cuota de culpa de los demás, la tienen, principalmente por tener aquí a Mel, por haberlo traído o por no haberlo echado.
              ¿Reconoce usted que Mel es un mal entrenador y que ya no debería de estar aquí o no?

Comentario

Lo estoy viendo, tres centrales: Xavi, N´Diaye y Digard.

Llevarse vaselina.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/16, 13:53:00.

Comentario

Betis 1 - 3 Espanyol Bruno y Westermann
                  Betis 1 - 3 Athletic Bruno y Westermann
                  En casa dos 'goleadas' de equipos que no es que sean precisamente unas máquinas de anotar.
                  Mañana juegan Maldini y Nesta y nos caen otros 4 o 5 también, lo ha dicho hasta el iluminao éste. Y nunca pensé que diría esto pero es fruto de la frustración que me ha hecho sentir este hombre: ojalá nos metan 5 porque si no, no hay manera de que lo echen, tiene los cabos más que atados.
                  Editado por última vez por 16hdelgado; https://www.betisweb.com/foro/member/100589-16hdelgado en 05/01/16, 13:53:57.

Comentario

Petros debería descansar. Son tres partidos seguidos y para Getafe es muy importante.

Comentario

Pensáis que si mañana sufrimos una derrota dolosa echarán a Pepito?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Mel no se ha convertido en ninguna diana, se ha convertido en el peor entrenador que han visto mis ojos.
                        Además es un personaje nocivo y dañino.
                        Respecto a la cuota de culpa de los demás, la tienen, principalmente por tener aquí a Mel, por haberlo traído o por no haberlo echado.
                        ¿Reconoce usted que Mel es un mal entrenador y que ya no debería de estar aquí o no?
                        Yo habría traido a otro tío antes que a Mel tras el despido de Velazquez. De hecho,sí hubiese venido Fernando Vazquez,que era laotra opción y hubiese hecho a dia de hoy lo que ha hecho mel,no le estaria insultando ni pidiendo su cabeza,así que respondiendo a su pregunta: No,no deberia estar aquí porque estaba claro que tarde o temprano el ambiente se volvería insostenible a la mínima que el equipo pegase un bajón

Comentario

Hombre precisamente Pezzella el último día no fue de los peores, ahora si le ponen al lado a Figueras que esta en plan caraj..y los laterales son autopistas para el contrario , él que está frito le llegan como aviones y ya digo el último día precisamente no fue su peor día.
                          Yo para mañana no ponía a Figueras ni a vender coca colas.

Comentario

Que ponga a Tarek emulando los derbis con Nelson, Steinhofer o Didac...

Mel es muy de usar los derbis para poner lo peor o en lo que menos confía para intentar dejar en evidencia a la secretaría técnica. En el derbi de mañana tiene a tiro volver a hacerlo.

Comentario

Está claro que es un problema de jugadores.

Que cuando el centrocampista del Betis cogía un balón y tuviera 4 del eibar alrededor y su compañero más cercano a 30 metros es culpa de los jugadores.

Que cada ataque por banda del Eibar fuera un uno contra uno en cualquiera de las 2 bandas es culpa de los jugadores.

Y los que hablan de pobre Mel que todo el mundo le critica es que no está en este mundo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Un analisis de lo mas riguroso, claro que si. Hasta tu sabes que las cosas no funcionan asi, pero bueno.
                                Es un ultramelista... no le pidas peras al olmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X