Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Mister de Records

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un Mister de Records

    Lo mejor de todo es que me llega la gente (vivo en Madrí) preguntando que cómo queremos echar a Mel, que si estamos locos, que si es buen entrenador...

    Obviamente, es gente que no ha visto un partido del Betis desde que jugó contra Madrí/Barça/Aleti pero flipo mucho con lo que ha conseguido el calvo.

    ¡No os imagináis las ganas que tengo de que este elemento sea un mal recuerdo!

    Comentario


    • #62
      Re: Un Mister de Records

      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      Lo mejor de todo es que me llega la gente (vivo en Madrí) preguntando que cómo queremos echar a Mel, que si estamos locos, que si es buen entrenador...

      Obviamente, es gente que no ha visto un partido del Betis desde que jugó contra Madrí/Barça/Aleti pero flipo mucho con lo que ha conseguido el calvo.

      ¡No os imagináis las ganas que tengo de que este elemento sea un mal recuerdo!
      es que tiene un prensa que le apoya totalmente, si le consideran tan buen mister, que se lo lleven a sus equipos...

      Comentario


      • #63
        Re: Un Mister de Records

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y a quién traemos,a Garrido,a Griguol,a Tapia,a Velázquez ????
        No te olvides de Cúper.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
          Lo mejor de todo es que me llega la gente (vivo en Madrí) preguntando que cómo queremos echar a Mel, que si estamos locos, que si es buen entrenador...

          Obviamente, es gente que no ha visto un partido del Betis desde que jugó contra Madrí/Barça/Aleti pero flipo mucho con lo que ha conseguido el calvo.

          ¡No os imagináis las ganas que tengo de que este elemento sea un mal recuerdo!
          Eso me pasa a mí con compañeros de trabajo que vienen de otras ciudades, con toda la cara del mundo te sueltan que "lo peor que hizo el Betis fue echar a Mel, y que menos mal que es un pedazo de entrenador que si no a ver dónde estaríamos"

          Comentario


          • #65
            Re: Un Mister de Records

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Cuanto odio e inquina veo por aquí...
            Es que esto es el foro unificado de Sevillawer y de la Asociación Nacional del Rifle, ¿qué esperabas?


            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y pantuflos y pantufleros.

            ¿Y de esto qué me dices? Qué poco se le ve ya por aquí...
            Que perdida está la Eduarda. Igual la han encargado de llevar los cheques desde Luis de Morales en dirección al Ramón de Carranza.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X