Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vigilar por si en el palco del Getafe se comen gambas.

Está escribiendo una "Guía gastronómica de los palcos de España", eso sí, con todo el dolor de su corazón.
    Es vergonzoso,no Cayetano que vemos que no tiene corte sino su quehacer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 13:08:31.

Comentario

Hasta el momento solo hay una palabra para calificar a Haro y Catalán: COBARDES.
      Salen a los medios en Septiembre y Diciembre para pedir apoyos y ganar la Junta y cuando llega la primera crisis de verdad, se echan al lado, se esconden y le dejan todo el marrón a Ollero; a parte si tu echas al entrenador ten preparado a otro y no le dejes el equipo a un entrenador que ha tenido al filial último casi toda la temporada en 2ªB.
      Es muy bonito hablar de la construcción utópica de Gol sur y de Radio/Tele Betis; ahora es cuando tienen que dar la cara y han estado escondidos.

Comentario

• Cobarde por ejemplo es una persona que se atreve a insultar a otra detrás de un nick, echando a mel han demostrado no serlo,

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hasta el momento solo hay una palabra para calificar a Haro y Catalán: COBARDES.
          Salen a los medios en Septiembre y Diciembre para pedir apoyos y ganar la Junta y cuando llega la primera crisis de verdad, se echan al lado, se esconden y le dejan todo el marrón a Ollero; a parte si tu echas al entrenador ten preparado a otro y no le dejes el equipo a un entrenador que ha tenido al filial último casi toda la temporada en 2ªB.
          Es muy bonito hablar de la construcción utópica de Gol sur y de Radio/Tele Betis; ahora es cuando tienen que dar la cara y han estado escondidos.
          No termino de entender por qué separa a Ollero de Haro y Catalán.

Si se la llevan ellos, también ha de llevársela Ollero.

Aunque como usted siempre habla por lo que escucha a terceros, resulta que su opinión coincide con la de Mérida.

Y más gracioso es que su buena opinión sobre Ollero se basa, única y exclusivamente, en que trajera a Mel. Y ahora, que es Ollero el que toma la responsabilidad pública de echarlo, resulta que también lo defiende.

De frenopático.

Por otro lado, Haro y Catalán son consejeros, el presidente es Ollero. Dado que Ollero es el presidente, es quien debe de salir. Para eso es el presidente. A ver qué cohones hace ahí si no.

Comentario

No termino de entender por qué separa a Ollero de Haro y Catalán.

Si se la llevan ellos, también ha de llevársela Ollero.

Aunque como usted siempre habla por lo que escucha a terceros, resulta que su opinión coincide con la de Mérida.

Y más gracioso es que su buena opinión sobre Ollero se basa, única y exclusivamente, en que trajera a Mel. Y ahora, que es Ollero el que toma la responsabilidad pública de echarlo, resulta que también lo defiende.

De frenopático.

Por otro lado, Haro y Catalán son consejeros, el presidente es Ollero. Dado que Ollero es el presidente, es quien debe de salir. Para eso es el presidente. A ver qué cohones hace ahí si no.
            Haro y Catalán son los principales accionistas.
            Haro y Catalán abanderaron ABA.
            Haro y Catalán salieron en todos los medios y se pasearon por las peñas buscando apoyos antes de la Junta.
            Haro y Catalán prometieron un Betis entre los seis primeros.
            Haro y Catalán llevan un mes sin dar la cara públicamente en medio de la de la crisis que tenemos y le dejan el marrón de una rueda de prensa esperpéntica a Ollero.

Comentario

Haro y Catalán salieron en todos los medios y se pasearon por las peñas buscando apoyos antes de la Junta.
              Haro y Catalán llevan un mes sin dar la cara públicamente en medio de la de la crisis que tenemos y le dejan el marrón de una rueda de prensa esperpéntica a Ollero.
              Yo no defiendo a Haro y Catalán, que no se entera.

Lo que hago es decir que si usted atiza a Haro y Catalán, también debe de darle a Ollero.

Porque Ollero es su presidente, y encima, no ha puesto un duro.

¿Lo del Betis entre los seis primeros qué tiene que ver?

Comentario

Yo no defiendo a Haro y Catalán, que no se entera.

Lo que hago es decir que si usted atiza a Haro y Catalán, también debe de darle a Ollero.

Porque Ollero es su presidente, y encima, no ha puesto un duro.

¿Lo del Betis entre los seis primeros qué tiene que ver?
                Hombre, que es que dijeron que debe estar entre los 6 primeros, por eso tiene que estar ya el 6º y el gol sur debería estar ya terminao, que no se entera usted señor Quo, que lo único que era para dentro de 2 o 3 años era la exigencia al Mr.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Hombre, que es que dijeron que debe estar entre los 6 primeros, por eso tiene que estar ya el 6º y el gol sur debería estar ya terminao, que no se entera usted señor Quo, que lo único que era para dentro de 2 o 3 años era la exigencia al Mr.
                  Mire que no me fío un pelo de esos dos, pero es que hay cosas que tienen narices.

Esa idea del Mérida y de otros tontos de separar a Ollero de los demás... es delirante.

Comentario

Los que critican a la directiva, porque le daban al melon 3 años más de margen mientras haro y catalan no cumplen ni una temporada completa?

Comentario

Sin valorar su actuación en el club, creo que mezcla churras con merinas, H&C son los únicos con opciones accionariales de ganar la junta, obviamente se tienen que mover para aglutinar las acciones necesarias para ello, y conforman un consejo del que son parte, y las decisiones las debe tomar el consejo y es el presidente el que tiene que dar la cara y si no está este le tocaría el turno al vicepresidente que es uno de ellos. Si queremos un consejo que tome decisiones no se puede pretender que cuando nos convenga este esté vacío de poder para que las decisiones las tomen de forma unilateral 2 personas.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Sin valorar su actuación en el club, creo que mezcla churras con merinas, H&C son los únicos con opciones accionariales de ganar la junta, obviamente se tienen que mover para aglutinar las acciones necesarias para ello, y conforman un consejo del que son parte, y las decisiones las debe tomar el consejo y es el presidente el que tiene que dar la cara y si no está este le tocaría el turno al vicepresidente que es uno de ellos. Si queremos un consejo que tome decisiones no se puede pretender que cuando nos convenga este esté vacío de poder para que las decisiones las tomen de forma unilateral 2 personas.
                        Es inútil, puede quedarse helado con la respuesta.

Comentario

Mire que no me fío un pelo de esos dos, pero es que hay cosas que tienen narices.

Esa idea del Mérida y de otros tontos de separar a Ollero de los demás... es delirante.
                          pas sosiá, ollero, pas sosiá.
                          verás como en lo que queda de temporada empieza a aflorar la míerda.
                          ¿qué casualidad, eh?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/01/16, 12:05:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pas sosiá, ollero, pas sosiá.
                            verás como en lo que queda de temporada empieza a aflorar la míerda.
                            ¿qué casualidad, eh?
                            Bueno, con suerte puede que nos enteremos de los papeles de Gesalus, Betislab y los seguros. Para eso ha entrado Cayetano, ¿no? Porque no quiero pensar que esté para figurar y comer gambas -o camarones- en el palco...

Comentario

¿A uestedes no les da vergüenza esto, HHCCC?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿A uestedes no les da vergüenza esto, HHCCC?
                                buena pregunta... pero si no les dio la rueda de prensa del otro dia... y la explicacion del fichaje de tarek en la asamblea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X