Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El problema es que el marrón nos lo estamos comiendo los béticos. El consejo, por lo que se puede ver (o mejor dicho, por lo que no se puede ver) están dando pocas muestras de que de verdad les duele.
    No sé si les duele o no, pero creo que están echando humo ahora mismo.

Comentario

• Despido fulminante, para mañana es tarde, hoy Ya es tarde de hecho, ¿no hay nadie con los ******* necesarios para tomar decisiones? Y es retórica, como siempre los dirigentes del club, dejandolo con el culo al aire, nada ha cambiado, ni nada se ha aprendido...

Comentario

Ahora què?, ahora nada, a seguir escondidos como rat.as, porque para pillar acciones bien que hablaban, ahora no, ahora nos parapetamos delante de 44000 socios. Qué poca vergüenza.

Comentario

Haro, Catalán y Ollero, ahí la lleváis, por tragar y traer de vuelta el año pasado a Pepito en nombre de la "Pah Sosiá", esto es, contentar al criaturismo y a la biriprensa que ha elevado a los altares y antepuesto a la institución llamada Real Betis Balompié a un vendeburras vago, mediocre y mal profesional que, además de no dimitir para trincar 1'5 kilos, porque su familia no es una ONG, vuelve a dejar al equipo hecho un solar, destrozado anímicamente, muerto en el plano físico y enfilado hacia la Segunda División. Como hace 2 temporadas, vamos. Iros todos al ******.

Comentario

Mañana Domingo hay reunion de Urgencia segun acaban de decir algunos medios.

A lo mejor en la ramona ya acudira un nuevo entrenador.

Por cierto, Macia, ponte un poquito las pilas campeon, ya va a caer el entrenador de mentira que tenemos, pero afina un poquito, porque ganas tela de pasta y quizas el proximo seas tu.

Comentario

Mañana? Y ahora mismo por que no? Por que mañana no está el nuevo ya entrenando?

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Mañana Domingo hay reunion de Urgencia segun acaban de decir algunos medios.

A lo mejor en la ramona ya acudira un nuevo entrenador.

Por cierto, Macia, ponte un poquito las pilas campeon, ya va a caer el entrenador de mentira que tenemos, pero afina un poquito, porque ganas tela de pasta y quizas el proximo seas tu.
                Ya podía haber sido hoy la reunion.
                Vagos...

Comentario

La verdad es que Mel daria lo que sea por no acudir a la ramona y evitar otra verguenza con el en el banquillo.

El cuerpo me pide que el derby de la ramona dentro de 72 horas debe comerselo el enterito, pero entiendo que prolongar esto un segundo mas es nocivo, creo.

De todas formas, es materialmente imposible que el nuevo entrenador este aqui para sentarse en el banquillo de la ramona el martes, es que no da tiempo. Quizas le den el marron al corajudo de Juan Merino, al menos tratara de inyectar orgullo y caracter, el que el tenía en el campo.

Un abrazo a todos los Beticos.

Comentario

Se reúnen mañana porque ya es muy tarde para llamar a nadie por teléfono, no se vaya a pensar que ha pasado algo malo

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      La verdad es que Mel daria lo que sea por no acudir a la ramona y evitar otra verguenza con el en el banquillo.

El cuerpo me pide que el derby de la ramona dentro de 72 horas debe comerselo el enterito, pero entiendo que prolongar esto un segundo mas es nocivo, creo.

De todas formas, es materialmente imposible que el nuevo entrenador este aqui para sentarse en el banquillo de la ramona el martes, es que no da tiempo. Quizas le den el marron al corajudo de Juan Merino, al menos tratara de inyectar orgullo y caracter, el que el tenía en el campo.

Un abrazo a todos los Beticos.
                      La unica minima esperanza que puedo albergar de cara al miercoles, porque como dices al menos se veria ese orgullo y caracter aunque palmaramos

Que vergüenza esperar solo del derbi un partido digno

Ahora Betis CUANDO!!!???

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Mañana? Y ahora mismo por que no? Por que mañana no está el nuevo ya entrenando?
                        El sábado noche es para las copitas en los bares.

Comentario

-¿Están don moderno y don preparado?, ¿y don merrepresenta?, ¿hola?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/16, 22:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Haro, Catalán y Ollero, ahí la lleváis, por tragar y traer de vuelta el año pasado a Pepito en nombre de la "Pah Sosiá", esto es, contentar al criaturismo y a la biriprensa que ha elevado a los altares y antepuesto a la institución llamada Real Betis Balompié a un vendeburras vago, mediocre y mal profesional que, además de no dimitir para trincar 1'5 kilos, porque su familia no es una ONG, vuelve a dejar al equipo hecho un solar, destrozado anímicamente, muerto en el plano físico y enfilado hacia la Segunda División. Como hace 2 temporadas, vamos. Iros todos al ******.
                            Insisto: si de verdad por cesarlo a media temporada hay que pagarle íntegra la opcional a un tipo que en diciembre estaba sin equipo desde el verano, que junto al rayista desfilen, como mínimo, todos los integrantes de la comisión deportiva que negoció ese contrato, entre ellos Catalán y Ollero.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/16, 22:33:19.

Comentario

Por cierto que hacía esta tarde Cayetano en Getafe? ese no se dedicaba a levantar alfombras? Cuanto chupoptero tenemos en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Por cierto que hacía esta tarde Cayetano en Getafe? ese no se dedicaba a levantar alfombras? Cuanto chupoptero tenemos en el club.
                                Eso de levantar alfombras se le olvidó al pisar la moqueta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X