Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Además son unos co.bardes, antes de la Junta les faltó ir a al programa sàlvame a hablar, epi y Blas, y ahora no han salido ni de sus casas a decir ni mu. Co.bardes, mentir.osos, chuf.las.

Comentario

Que se coman el marrón de Mel,se lo tienen más que merecido.

A ver si salen a dar explicaciones y a ver que opinan también de lo que está pasando los señores de PNB y BXV que salen siempre a hablar,el señor Soto por ejemplo.

El que tiene que seguir callado es Castaño para que no me entren arcadas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/16, 17:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que se coman el marrón,se lo tienen más que merecido.

A ver si salen a dar explicaciones.
        El problema es que el marrón nos lo estamos comiendo los béticos. El consejo, por lo que se puede ver (o mejor dicho, por lo que no se puede ver) están dando pocas muestras de que de verdad les duele.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/01/16, 16:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El problema es que el marrón nos lo estamos comiendo los béticos. El consejo, por lo que se puede ver (o mejor dicho, por lo que no se puede ver) están dando pocas muestras de que de verdad les duele.
          Claro...ese es el problema Lars,que los marrones nos los comememos de verdad los de siempre.

Comentario

Les estáis exigiendo, que los estáis cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Ojalá la solución fuera echar a Mel, pero como ocurrió en el 2013 no es la solución. La solución es traer futbolistas de verdad y no jugadores q vienen a arrascarse y no rinden nada.
              Mientras tengamos esta directiva de pandereta estamos abocados al fracaso, no saben gestionar un club de fútbol y no saben que en fútbol hay que arriesgar en fichajes y fichar calidad, no cantidad.

Ojalá se vayan rápido porque otro descenso sería un mazazo y una bajada de moral increible.
              5 de Enero y aquí no se va nadie ni ha venido nadie, sois unos inútiles!!!
              tos fuera menos mipp.
              asín é.

Comentario

Maciá,Ollero,Catalán,Haro donde estáis? Dejen de esconderos y larguen ya al infame mentiroso.

Comentario

*************.

Comentario

Yo llevo toda la vida en el campo del Betis, cada dos domingos como es lógico, y a esta gente no los había visto jamás....númeritos de carnet oportunistas

Comentario

Ahora Betis ahora, señores Haro y Catalán, ustedes han prometido mucho pero hasta ahora no habéis realizado absolutamente nada. ¿Donde estáis? ¿Ahora no habláis? Ahora es cuando hay que hablar a la afición y dar la cara sobre la actual situación del club. No solo cuando interesa coger los votos y apoyos de los accionistas.

Comentario

¿ A qué hora es la reunión esta noche?
                        Porque digo yo que habrá reunión, ¿no?

Comentario

imagino que la situación de la directiva es complicada, ya sabemos la situación económica del club y querrán esperar a una posible reacción. Pero todo se basará en lo económico. Entiendo la disyuntiva en éste sentido, pero también es cierto que como sigamos esperando puede ser tarde, yo no lo dudaba, dada la situación en declibe tiraba la casa por la ventana en el tema del entrenador y ya que Mel no dimite ni dimitirá porque no es una ONG, lo finiquitaba y traería a Juande. Pero al ser responsables también del apartado economico entiendo que le den mil vueltas.

Comentario

¿A qué cojönes están esperando estos señores para darle una patada en el **** al bufón del banquillo?

Comentario

Que alguien anuncie una junta, a ver si así es posible volver a ver el careto de estos.

Comentario

Mañana se reúnen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X