Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Cualquier decisión es arriesgada, yo creo que mientras no entremos en descenso aguantarán el chaparrón como puedan.
    Ese es el escenario que seguramente cueste menos económicamente, si en el contrato consta que si estamos en puestos de descenso el club se ahorra una pasta si echa al entrenador, pero puede ser el más caro para la permanencia si seguimos con esta dinámica pero hay otros que lo están haciendo aún peor como para no pisar las tres últimas posiciones.

Por otra parte, Mel cada vez tiene menos crédito. El hecho de que el otro día dijera en rueda de prensa que ponía su cargo a disposición del club y que ni Ollero, ni Haro, ni Catalán se hayan pronunciado da que pensar.

Comentario

Ahora lo de siempre , lo que diga don pepito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo que me extraña es que, siendo una fiesta de fin de año, ninguno vaya disfrazado.
        Figueras va disfrazado de central malo.

Imagínese de qué iría Pepe si estuviera en la fiesta...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Ojalá la solución fuera echar a Mel, pero como ocurrió en el 2013 no es la solución. La solución es traer futbolistas de verdad y no jugadores q vienen a arrascarse y no rinden nada.
          Mientras tengamos esta directiva de pandereta estamos abocados al fracaso, no saben gestionar un club de fútbol y no saben que en fútbol hay que arriesgar en fichajes y fichar calidad, no cantidad.

Ojalá se vayan rápido porque otro descenso sería un mazazo y una bajada de moral increible.
          5 de Enero y aquí no se va nadie ni ha venido nadie, sois unos inútiles!!!
          Osea, estás comparando la plantilla de aquella temporada con la de esta...

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Ojalá la solución fuera echar a Mel, pero como ocurrió en el 2013 no es la solución. La solución es traer futbolistas de verdad y no jugadores q vienen a arrascarse y no rinden nada.
            Mientras tengamos esta directiva de pandereta estamos abocados al fracaso, no saben gestionar un club de fútbol y no saben que en fútbol hay que arriesgar en fichajes y fichar calidad, no cantidad.

Ojalá se vayan rápido porque otro descenso sería un mazazo y una bajada de moral increible.
            5 de Enero y aquí no se va nadie ni ha venido nadie, sois unos inútiles!!!
            Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se abrió el 4 de enero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Donde no esté Jordi Figueras...

Y después que algunos catalanes digan que a los andaluces nos encanta una fiesta.

Pd: No es Kron Delhi.
              De hecho creo que es el "Super héroe Americano "

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Los buenos jugadores ganan algunos partidos, pero los equipos son los que ganan los campeonatos o consiguen los objetivos haciendo disfrutar a sus aficionados y abonados, que no pagan su entrada o abono para ver arrastrarse a su equipo, y para ser un equipo necesitas a un entrenador y un cuerpo técnico de primera división que además quieran trabajar.
                Y un consejo que le duela su escudo...

Comentario

A ver si van de ¨tour ¨por los medios explicando al beticismo que co.ño está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si van de ¨tour ¨por los medios explicando al beticismo que co.ño está pasando.
                    En Radio Betis estan dando explicaciones 24 horas al dia

Comentario

• Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Ahora Betis Ahora y como seguir jugando con afición de Betis. Hasta que no se planten Directivos y Gestores de verdad un dia en el club, seguiremos en la misma linea, un chiringuito.

Comentario

• Ahora Betis Ahora... No me suena, algúna vez antes de ciertas juntas de accionistas oí hablar de ellos pero después.. Ni rastro.

Comentario

Ahora a callar y a tragar otra temporada más. ¡A rezar para lograr cuanto antes la triste permanencia!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ahora Betis Ahora... No me suena, algúna vez antes de ciertas juntas de accionistas oí hablar de ellos pero después.. Ni rastro.

Son discretos, de perfil bajo, no piensan salirse del tiesto no sea que digan algo inconveniente y se enfade manolito aguilar.

Comentario

Es lamentable ...
                              otros más que humillan a los béticos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Osea, estás comparando la plantilla de aquella temporada con la de esta...
                                Pues mire usted, es para compararla. De hecho creo que incluso aquella plantilla era mejor a esto, por lo menos las posiciones estaban cubiertas. Digard, Pezzella, Petros, Ricky, Van der Vaart, Tarek, Vargas... Mucho nombre, sí, ¿pero sabemos qué han hecho en sus últimas temporadas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X