Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Ahora se explica por qué Lopera y Castaño no quisieron quemarse en otra votación. Le pusieron a estos consejeros becarios, el caramelito de un acuerdo y viendo que estaban picando, bien asesorados, están dejando que ellos mismos caigan como frutas maduras. Lo que no tiene explicación es que tanto Catalán como Harol, siendo empresarios, consientan que un empleado con su ineptitud, su egocentrismo y su incapacidad, de al traste con un proyecto ilusionante y muchos millones en juego y sobre todo que se lleve por delante la paciencia de muchos béticos que van a pasar un rato agradable al estadio cada quince días, y se encuentra con este esperpento.

Comentario

No sabía donde poner esto pero aprovechando el título de ¿Ahora que? pues lo pongo.

Encontré esta foto en el Twitter de María (La mujer de Rubén) donde se puede ver a una serie de personas entre ellos nuestro Jordi Figueras y...¿Ese rubio es Krohn Deli del Sevilla?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d6e6536a0af5d8d6fb4f27681287c4ca.jpg
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	6461589

Comentario

De donde sacais em millón y medio para el despido de Mel. Renunciamos a un delantero? No es tan fácil en esas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          De donde sacais em millón y medio para el despido de Mel. Renunciamos a un delantero? No es tan fácil en esas condiciones.
          De las fichas que te ahorras de las supuestas cesiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Que sepais que Haro y Catalan ya andan los pasos de otro entrenador ,pero q no es facil para ellos, primero no pueden poner de entrenador al primero q vean por la calle,,segundo el finiquito a pepito el grillo ,un millon y medio de euritos no olvidarse, y ademas queremos que hagan en invierno un desembolso en fichajes grande para ponernos contentos ,ellos estan manos a la hobra q lo se de mano pero hay q ser coherentes y no hacerlo todo con los calentones y mal y yo soy el primero q quiero q echen al calvo y ademas aguantos todos su esperpentos en el campo

Comentario

Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
              Que sepais que Haro y Catalan ya andan los pasos de otro entrenador ,pero q no es facil para ellos, primero no pueden poner de entrenador al primero q vean por la calle,,segundo el finiquito a pepito el grillo ,un millon y medio de euritos no olvidarse, y ademas queremos que hagan en invierno un desembolso en fichajes grande para ponernos contentos ,ellos estan manos a la hobra q lo se de mano pero hay q ser coherentes y no hacerlo todo con los calentones y mal y yo soy el primero q quiero q echen al calvo y ademas aguantos todos su esperpentos en el campo
              ¿Que lo sepamos?
              ¿Qué sabes tú?
              ¿Te lo han dicho ellos?
              ¿Quién es el otro entrenador?
              ¿De dónde sale esa información?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                ¿Que lo sepamos?
                ¿Qué sabes tú?
                ¿Te lo han dicho ellos?
                ¿Quién es el otro entrenador?
                ¿De dónde sale esa información?
                Hazle caso que estan manos a la Hobra...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Tal como está la cosa, la solución se antoja complicada. Como se dice, no podemos desvestir a un santo para vestir a otro.
                  Si se echa a Mel, seguro que los fichajes no vienen. Si se mantiene, lo más probable que peguemos el segundazo.
                  Y tenemos la parte más importante, el dinero de la TV, sin el cual, la próxima temporada nos veremos otra vez a mendigar.
                  Les toca mojarse a la Directiva, si son buenos empresarios, verán lo que al club le puede beneficiar más.
                  En sus manos está.

Comentario

¿Qué no es fácil?,si se habla de millones para el *********** Oliver,en este marrón se han metido ellos mismos de nuevo,que arreglen este desaguisado porque hay más de 40000 abonados esperando el devenir del club y muchos lo estamos pasando mal.

Gestionar es esto y para eso se les eligió,no para dar buena imagen sólo.

Soluciones ya.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/16, 11:06:33.

Comentario

Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                      Si los flamantes emprendedores y empresarios de éxito, le tienen que pagar al tangante que se sienta en el banquillo 1.5 kilos por lo que queda de temporada y la siguiente, sin haberle puesto ninguna clausula para abaratarlo, es para que se vayan a tomar por cülö.

Comentario

Informacion privada tanque si estan manos a la obra

Comentario

Parece que no aprendeis. No se puede echar a pepe mel hasta que la aficion no lo pida de verdad y no basta como el otro dia. Sirvio de algo echarlo la otra vez??absolutamente de nada.

Cuando la aficion pida la cabeza de mel pues se la cortaran, pero no puedes echarlo ahora y que se monte la de garrido.

Mejor esperar dos o tres jornadas y quitarnos a este tio de por vida de encima

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Ahora se explica por qué Lopera y Castaño no quisieron quemarse en otra votación. Le pusieron a estos consejeros becarios, el caramelito de un acuerdo y viendo que estaban picando, bien asesorados, están dejando que ellos mismos caigan como frutas maduras. Lo que no tiene explicación es que tanto Catalán como Harol, siendo empresarios, consientan que un empleado con su ineptitud, su egocentrismo y su incapacidad, de al traste con un proyecto ilusionante y muchos millones en juego y sobre todo que se lleve por delante la paciencia de muchos béticos que van a pasar un rato agradable al estadio cada quince días, y se encuentra con este esperpento.
                            porque pep tiene mas poder en el club, que ellos mismos...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Parece que no aprendeis. No se puede echar a pepe mel hasta que la aficion no lo pida de verdad y no basta como el otro dia. Sirvio de algo echarlo la otra vez??absolutamente de nada.

Cuando la aficion pida la cabeza de mel pues se la cortaran, pero no puedes echarlo ahora y que se monte la de garrido.

Mejor esperar dos o tres jornadas y quitarnos a este tio de por vida de encima
                              es logica tu postura, pero hay muchisimos intereses detras de pep, aunque se le deje incinerar, si se puede mas de lo que esta, al mas minimo fallo de su sustituto, volveran a la carga...

Comentario

Salvo que caigamos en puestos de descenso, no se echa al vaguete.

En junio confío en que el consejo no ceda a las presiones y ataques del no entonno y largue a pep.

Eso sí, en junio uno va a la calle, o pep o Maciá porque la campañita que le espera al valenciano de aquí a junio va a ser garridiana.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/01/16, 11:30:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X