Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué
Pues la acaba de cagar usted, porque soy el que más se ha metido con Ollero y en este hilo, tiene usted clarinete lo que pienso.
Sin hacerme la víctima, ni el guay.
Así que lea antes de opinar. Porque le repito, la ha cagado pero bien.
Y la prueba es que no es capaz usted de decirme dónde defiendo yo a la fundación heliópolis.
No hay manera, ni lo encontrará usted.
Y como prueba, lo que escribí antes de que usted me contestara, porque usted no lee a los demás:
Como puede ver, una defensa a ultranza de Catalán, Haro, Ollero y la fundación.
Para leer la cartilla a los foreros, antes hay que molestarse en leerlos.
PD: espero con ansiedad esos hilos y mensajes donde defendí a la fundación.
Lo que ocurre es que a aguas revueltas, todo el mundo alza la antorcha. Ya me echaron la bronca cuando defendí a las peñas y unos guays decían que había que matarlos a todos, porque no eran más que viejos loperistas.
(Por cierto, el respeto es leer a los demás antes de decir cosas que no son verdad. Usted ha empezado el hilo con una frase gratuita y errónea, así que si se lo digo, se aguanta, y me rebate, igual que yo haré con usted.)
Por cierto, también es mentira cuando dice que meto a todos los de PNB en el mismo saco, prueba de que usted no sabe de qué habla.
Pues la acaba de cagar usted, porque soy el que más se ha metido con Ollero y en este hilo, tiene usted clarinete lo que pienso.
Sin hacerme la víctima, ni el guay.
Así que lea antes de opinar. Porque le repito, la ha cagado pero bien.
Y la prueba es que no es capaz usted de decirme dónde defiendo yo a la fundación heliópolis.
No hay manera, ni lo encontrará usted.
Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Para leer la cartilla a los foreros, antes hay que molestarse en leerlos.
PD: espero con ansiedad esos hilos y mensajes donde defendí a la fundación.
Lo que ocurre es que a aguas revueltas, todo el mundo alza la antorcha. Ya me echaron la bronca cuando defendí a las peñas y unos guays decían que había que matarlos a todos, porque no eran más que viejos loperistas.
(Por cierto, el respeto es leer a los demás antes de decir cosas que no son verdad. Usted ha empezado el hilo con una frase gratuita y errónea, así que si se lo digo, se aguanta, y me rebate, igual que yo haré con usted.)
Por cierto, también es mentira cuando dice que meto a todos los de PNB en el mismo saco, prueba de que usted no sabe de qué habla.
Comentario