Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué

Pues la acaba de cagar usted, porque soy el que más se ha metido con Ollero y en este hilo, tiene usted clarinete lo que pienso.

Sin hacerme la víctima, ni el guay.

Así que lea antes de opinar. Porque le repito, la ha cagado pero bien.

Y la prueba es que no es capaz usted de decirme dónde defiendo yo a la fundación heliópolis.

No hay manera, ni lo encontrará usted.

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Tiene usted la "curiosa" costumbre por llamarlo de alguna forma, de saltar como un resorte a defender a la FH cuando se les nombra, pero en cambio no tiene ningún reparo en meter a todos los de PNB en el mismo saco por culpa de los mamarrachos/loperistas de su última directiva.

Respete y será respetado.

Respecto a lo de los adorabustos y patronos, es algo que no me voy a poner a discutir. Hay una corriente pro-FH muy marcada en Betisweb, y a la trifulca con PNB me remito, por lo tanto no me retracto de nada de lo dicho en el inicio de mi post. Mamarrachos, incompetentes, comegambas y loperistas hay en todos lados desgraciadamente.

A sus pies.

P.D: Actualmente no tengo ningún tipo de relación con PNB y sindiqué mis acciones con H&C.
    Y como prueba, lo que escribí antes de que usted me contestara, porque usted no lee a los demás:

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A todo esto, ya lo dije hace tiempo: quienes piensan que Haro y Catalán son más béticos que nadie por comprar paquetes grandes de acciones, que tengan claro que eran dos empresarios de éxito hace poco, pero que nadie los conocía fuera de su ámbito laboral.

Teniendo en cuenta que los paquetes grandes de acciones son una inversión para nada suicida, que han dado mucho dinero a quienes pudieron comprarlo en su tiempo, les hago notar que como inversión publicitaria, dado que hoy en día las empresas destinan un porcentaje importantísimo de su presupuesto a la publicidad -dependiendo del sector, claro-, ya dije que tanto Haro como Catalán han hecho una magnífica inversión económica y publicitaria: no sólo ahora les conoce hasta el tato, sino que pueden hacer negocios en el palco del Betis, estableciendo contactos como sólo un club de fútbol permite, apareciendo en todos lados, y por no mencionar el palco del Barça, del Mandril, etc...

Así que menos lirili y más larala: esto es un club de fútbol y no una pasarela de modelos.

Hasta ahora, tanto Haro como Catalán lo único que han hecho es ganar gracias al Betis. Y a Ollero ni lo menciono, porque ha sido siempre un vividor, un lameojetes del Psoe y un tío que ha estado en no sé cuántos cargos sin tener preparación ni ganas.

Vamos a ver si empiezan a devolver algo de lo que el Betis les ha dado.
    Como puede ver, una defensa a ultranza de Catalán, Haro, Ollero y la fundación.

Para leer la cartilla a los foreros, antes hay que molestarse en leerlos.

PD: espero con ansiedad esos hilos y mensajes donde defendí a la fundación.

Lo que ocurre es que a aguas revueltas, todo el mundo alza la antorcha. Ya me echaron la bronca cuando defendí a las peñas y unos guays decían que había que matarlos a todos, porque no eran más que viejos loperistas.

(Por cierto, el respeto es leer a los demás antes de decir cosas que no son verdad. Usted ha empezado el hilo con una frase gratuita y errónea, así que si se lo digo, se aguanta, y me rebate, igual que yo haré con usted.)

Por cierto, también es mentira cuando dice que meto a todos los de PNB en el mismo saco, prueba de que usted no sabe de qué habla.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/01/16, 17:05:17.

Comentario

Pues la acaba de cagar usted, porque soy el que más se ha metido con Ollero y en este hilo, tiene usted clarinete lo que pienso.

Sin hacerme la víctima, ni el guay.

Así que lea antes de opinar. Porque le repito, la ha cagado pero bien.

Y la prueba es que no es capaz usted de decirme dónde defiendo yo a la fundación heliópolis.

No hay manera, ni lo encontrará usted.

Y como prueba, lo que escribí antes de que usted me contestara, porque usted no lee a los demás:

Como puede ver, una defensa a ultranza de Catalán, Haro, Ollero y la fundación.

Para leer la cartilla a los foreros, antes hay que molestarse en leerlos.

PD: espero con ansiedad esos hilos y mensajes donde defendí a la fundación.

Lo que ocurre es que a aguas revueltas, todo el mundo alza la antorcha. Ya me echaron la bronca cuando defendí a las peñas y unos guays decían que había que matarlos a todos, porque no eran más que viejos loperistas.

(Por cierto, el respeto es leer a los demás antes de decir cosas que no son verdad. Usted ha empezado el hilo con una frase gratuita y errónea, así que si se lo digo, se aguanta, y me rebate, igual que yo haré con usted.)
      No quiero que este hilo se convierta en una discusión absurda cuando todos estamos de acuerdo en el fondo, pero déjeme que le pregunte una cosa: Si aquí no hay adorabustos ni patronos de la FH, ¿por qué le molesta tanto la introducción?, ¿se habría molestado de igual modo si me hubiese referido a los "loperistas" o "meliebers" en lugar de a los patronos?. No me diga que no es curioso: Usted no defiende a la FH, pero le molesta y se queja si escribo un párrafo dedicado a ellos. Explíquemelo por favor. Gracias.

Comentario

No quiero que este hilo se convierta en una discusión absurda cuando todos estamos de acuerdo en el fondo, pero déjeme que le pregunte una cosa: Si aquí no hay adorabustos ni patronos de la FH, ¿por qué le molesta tanto la introducción?, ¿se habría molestado de igual modo si me hubiese referido a los "loperistas" o "meliebers" en lugar de a los patronos?. No me diga que no es curioso: Usted no defiende a la FH, pero le molesta y se queja si escribo un párrafo dedicado a ellos. Explíquemelo por favor. Gracias.
        Miente usted, y si no quiere una discusión absurda, dígame dónde defiendo a la fundación.

Usted ha empezado el hilo metiendo una gamba. Ya está. Estoy harto de quienes, melistas o loperistas o penebistas, siempre se ponen la venda.

Repito: dígame dónde defiendo a la fundación. Bastantes insultos me he llevado ya por criticar a Haro, Ollero, Catalán y sus mulas. Así que no venga con cuentos.

No lo encontrará, dónde está. De hecho, ni ha leído el hilo. Usted miente y ya está.

Yo le he criticado una frase escrita: usted se inventa cosas sobre mí.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/01/16, 17:19:49.

Comentario

Miente usted, y si no quiere una discusión absurda, dígame dónde defiendo a la fundación.

Usted ha empezado el hilo metiendo una gamba. Ya está. Estoy harto de quienes, melistas o loperistas o penebistas, siempre se ponen la venda.

Repito: dígame dónde defiendo a la fundación. Bastantes insultos me he llevado ya por criticar a Haro, Ollero, Catalán y sus mulas. Así que no venga con cuentos.

No lo encontrará, dónde está. De hecho, ni ha leído el hilo. Usted miente y ya está.

Yo le he criticado una frase escrita: usted se inventa cosas sobre mí.
          Le estoy pidiendo que me responda a una pregunta para ver si me equivoqué con usted o no: Si usted no defiende a la FH ni tiene nada que ver, ¿qué es lo que tanto le molesta de mi primera frase?. ¿Se siente aludido?, es que no lo entiendo.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/01/16, 17:27:19.

Comentario

Le estoy pidiendo que me responda a una pregunta para ver si me equivoqué con usted o no: Si usted no defiende a la FH ni tiene nada que ver, ¿qué es lo que tanto le molesta de mi primera frase?. ¿Se siente aludido?, es que no lo entiendo.
            Me molesta que la gente que escribe en este foro, se meta con la gente que también escribe en este foro, antes de que nadie le diga nada.

¿Lo entiende? Eso es lo que me molesta: lo practican los lopemelistas, y lo practican por tuiter los que han acabado con PNB.

Me molesta y me hode, porque es el único sitio, donde se puede opinar, y empezar diciendo no se qué de adorabustos, cuando el foro entero es un clamor en contra del consejo, me resulta, además de incómodo, una falsedad que practicaron demasiado tiempo una serie de caraduras.

Por eso se lo he dicho.

Comentario

Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

De todas formas, Sr. Arkaknio, si le ha molestado le pido disculpas, pero cuando escucho o leo generalizaciones me molesto mucho.

Como cuando se llama a la afición borrega.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/01/16, 17:34:08.

Comentario

Lo peor es que después de los de Las Palmas dijeran que Mel estaría aquí hasta que el quisiera, y que después del Eibar no hayan asomado la cabeza para hablarle a la afición.

Lo único de comunicado oficial fue al terminar el partido, cuando dijeron que ya podemos ir a reservar las entradas para el derby... Ahora voy, claro que sí.

Comentario

Me molesta que la gente que escribe en este foro, se meta con la gente que también escribe en este foro, antes de que nadie le diga nada.

¿Lo entiende? Eso es lo que me molesta: lo practican los lopemelistas, y lo practican por tuiter los que han acabado con PNB.

Me molesta y me hode, porque es el único sitio, donde se puede opinar, y empezar diciendo no se qué de adorabustos, cuando el foro entero es un clamor en contra del consejo, me resulta, además de incómodo, una falsedad que practicaron demasiado tiempo una serie de caraduras.

Por eso se lo he dicho.
                  Pues ni yo tengo nada que ver con esos caraduras, ni he tenido la intención de ofender a nadie que no tenga motivos para sentirse ofendido. Por eso me ha extrañado su reacción y sus formas y si le he ofendido le pido disculpas.

Lo que he querido decir es que la campaña que se ha hecho a favor de la candidatura de H&C en esta web ha sido brutal, aun sabiéndose que son de la FH (prácticamente todos excepto uno que ha escocido horrores que haya entrado), y en cambio se han tirado todo tipo de piedras contra PNB en general, cuando la culpa la tienen solo unos cuantos chuflas descerebrados de su directiva.

Y le vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con PNB, pero reconozco que hay muchísimo que agradecerles y que sin ellos probablemente no habríamos llegado tan lejos.

Siempre pagan justos por pecadores. Es el precio que hay que aceptar cuando se generaliza.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/01/16, 17:53:32.

Comentario

Están actuando de manera cobarde, deben dar por hecho que la eliminatoria de Copa está perdida y entonces tener ese motivo para largarlo pero lo único que hacen es perder un tiempo precioso para empezar a enderezar la situación. Merino debería estar ya hoy dirigiendo el primer equipo mientras se busca sustituto, no soy de los que piensan que Pepe debe comerse el marrón de la eliminatoria, debería estar en la calle desde ayer por la noche.

Comentario

Pues ni yo tengo nada que ver con esos caraduras, ni he tenido la intención de ofender a nadie que no tenga motivos para sentirse ofendido. Por eso me ha extrañado su reacción y sus formas y si le he ofendido le pido disculpas.

Lo que he querido decir es que la campaña que se ha hecho a favor de la candidatura de H&C en esta web ha sido brutal, aun sabiéndose que son de la FH (prácticamente todos excepto uno que ha escocido horrores que haya entrado), y en cambio se han tirado todo tipo de piedras contra PNB en general, cuando la culpa la tienen solo unos cuantos chuflas descerebrados de su directiva.

Y le vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con PNB, pero reconozco que hay muchísimo que agradecerles y que sin ellos probablemente no habríamos llegado tan lejos.

Siempre pagan justos por pecadores. Es el precio que hay que aceptar cuando se generaliza.
                      En esta web es cierto que se ha hecho una campaña brutal a favor de la candidatura de Haro y Catalán: pero porque no quedaba otra alternativa.

Y sí, quienes les hemos puesto en cuestión antes de darle el apoyo hemos recibido palos, porque al carro se sube la gente por hacerse el guay.

Pero esos mismos practican la generalización tan molesta. Y eso es lo que me pone de los nervios.

Y por cierto, Cayetano no es que haya escocido horrores que haya entrado, es que daba lecciones a los demás y desde que ha entrado, ha desaparecido del mapa.

Porque la poltrona es cómoda, o porque lo que decía antes era todo mentira.

Claro que escuece que haya gente que llame ignorantes al resto a la cara, y luego haga todo lo contrario de lo que venía propagando: ahí está, con Haro y Catalán, calladito como un muertecito.

Y sí, él y su colega Camilín ponían este foro a parir, cuando no eran nadie antes de que aquí se les diera bola.

Por eso me ponen malo las descalificaciones previas y generales.

Comentario

La campaña que se ha hecho aquí a favor de H y C ha sido para que no entraran los otros, no porque nos parecieran unos cracks.

Comentario

Lo suyo es que llamaran a Mel a capitulo y le dijeran "Usted no se ve aqui en julio, pero nosotros no le vemos aqui en febrero. Gracias por los servicios prestados, ahi esta la puerta"

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            La campaña que se ha hecho aquí a favor de H y C ha sido para que no entraran los otros, no porque nos parecieran unos cracks.
                            Por aquí hay talifanes de HC (Haro&Catalán o HermanosCuéllar) que cuando se dice que estos son malos pero que lo otro era mucho peor no veas cómo se ponen... Incluso no teniendo más cohones que cederles acciones porque si no vuelve la ratera, hay que aplaudir y poner la cama al parecer.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/16, 18:05:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por aquí hay talifanes de HC (Haro&Catalán o HermanosCuéllar) que cuando se dice que estos son malos pero que lo otro era mucho peor no veas cómo se ponen... Incluso no teniendo más cohones que cederles acciones porque si no vuelve la ratera, hay que aplaudir y poner la cama al parecer.
                              Pues aquí se está, dando estopa, y no salen.

Eso fueron tres o cuatro cuando la primera junta. Después, han desaparecido, como llegaron.

Comentario

Si después de ver la imagen en Canarias, ayer, y con el juego del equipo a ritmo de segunda B y no hacen nada, ya pueden coger la puerta y marcharse junto a su leyenda Mel. Esperarán a nuevos bochornos pero esto es indignante y la cruda realidad de lo que hay.
                                Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 04/01/16, 18:11:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X