Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

creo,y digo creo que el inú.til aún no ha caído por a alguna cláusula relacionada con estar en puestos de descenso y ahorrarse así 1,5 kilos de finiquito.Esa es mi esperanza....

Comentario

Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Ver, oír y callar.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        creo,y digo creo que el inú.til aún no ha caído por a alguna cláusula relacionada con estar en puestos de descenso y ahorrarse así 1,5 kilos de finiquito.Esa es mi esperanza....
        Yo ya he perdido hasta esa esperanza.
        Si tuviéramos que gastarnos 1.5kilos de más por no esperar dos semanas sería el kilo y medio mejor gastado de nuestra historia.
        Y ojo al ambientito que se está creando y que va a dejar cuando lo echen.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Aunque es desviarse del tema del post, es curioso esa "línea de pensamiento" tan habitual de vamos a dejar la copa para centrarnos en la liga. A un equipo como el Betis si no cambia la cosa radicalmente en los próximos años la única posibilidad de darle alegrías a su afición en forma de títulos es la copa o a la euro liga. Competiciones ambas que cuando las ganas presume es y dices cosas como "campeón de España" o "campeón de Europa" pero que en la práctica todo el mundo sabe que son títulos que muchas veces dependen de dos partidos y de la suerte del sorteo.

ademas de eso todo el mundo sabe que fútbol es en gran medida un estado de ánimo y si en la copa te va bien, normalmente en la liga vas a mejorar. Tu como crees que se afrontaría mejor lo que queda de liga, ahora eliminando al Sevilla y teniendo que jugar algún partido o mas o deprimidos por una nueva humillación pero eso si, con tiempo para entrenar?
          Sí, si yo estoy de acuerdo en gran parte con lo que dices, que la copa puede ser la vía de conseguir alegrías, incluso directa que la Uefa, pero creo que a por la copa se tiene que ir cuando se tiene equipo o si al menos tuviéramos la tarea hecha en liga. Lógicamente no tiraría el partido contra el sevilla, pondría a los que no fueran a jugar en liga pero encargándome de que den todo si quieren tener oportunidades en liga.
          Pero imagínate que ponemos a los titulares en este derbi:
          -Mucho más difícil ganar en getafe este fin de semana
          - Si se saca buen resultado con los titulares, habría que ir a muerte a la ramona con ellos, porque la eliminatoria ya no la debes perder, con lo cual se complica también el partido de villareal.
          - Di que por lo que sea pasamos, a jugar entre semana antes del partido en casa con el madrí y la salida a San Sebastián.

Es que me da miedo que como nos centremos en el derbi el equipo SE CAIGA en liga y donde ya te digo que no vamos a crecer es en segunda (ni en primera con pepe mer).
          Me duele decir todo esto y pensar que quizás lo que más nos convenga es caer eliminados, pero es que es tal ya la frustración...

Comentario

Haro y Catalan me parecian gente seria pero poco a poco me voy dando cuenta de que son otros que han venido a hacer negocio.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Haro y Catalan me parecian gente seria pero poco a poco me voy dando cuenta de que son otros que han venido a hacer negocio.
              Clarísimo, que buen sitio donde hacerse conocer.

Comentario

A partir de ayer a las 18:00 horas, mi culpable pasa a ser la directiva.

Comentario

Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  A riesgo de exponerme a los adorabustos y patronos de la Fundación que por aquí tanto abundan me veo en la obligación de desahogarme. Así que aquí lo lleváis:

CARTA A HARO Y CATALÁN

Estimados vicepresidentes del glorioso y centenario Real Betis Balompié (no pierdo el tiempo en dirigirme al presidente puesto que no es más que el heredero de El Cuchara): ¿Para qué cohones cedí mis acciones como tantos otros béticos que además hicimos campaña entre todos nuestros conocidos?, ¿para que nos lo paguen así ustedes? ¿Dónde está el equipo a la altura de su afición? ¿Dónde está la exigencia?

Quiero que sepan que el único mérito que tienen ustedes dos a día de hoy, es no ser Lopera. Se tuvo que elegir entre Guatemala y Guatepeor, y se les eligió a ustedes, esto es, a Guatemala.

Se han convertido ustedes en otro grupo de comegambas secuestrado por el cabezón y sin cohones para asumir responsabilidades por miedo a lo que diga la cochina prensa biri o los niños cantores, por lo que no me queda otra opción que tacharles de COBARDES. Y encima la única vez en los días recientes, que sale uno de ustedes a hablar, concretamente el Sr. Haro, lo hace para decir que vuestroPP estará aquí en Junio si él quiere. Ole sus webos Don Ángel, va usted directo pal circo Alaska con Leticia Sabater porque he oído que tienen una vacante de tragasables.

Me ha costado sudor y lágrimas sacarme este año el abono, viviendo como vivo a 110km de Sevilla por motivos laborales y estando más tieso que el pellejo de un tambor de Las Tres Caídas, y ya estoy hasta los cohones de llegar a mi casa de madrugá con la carita colorá cada 15 días, en lo que es la racha más vergonzosa y vergonzante en casa de la historia de este bendito club. Un partido ganado en el Villamarín en 20 jornadas (los dos próximos partidos son fuera), y no se han perdido la mayoría por mala suerte, o tras echar cohones, no, se han perdido siendo auténticos ESPERPENTOS.

Se han reído ustedes de los accionistas, y se están burlando ahora de los pobres abonados ofreciéndoles jornada tras jornada un espectáculo bochornoso y lamentable cuando el equipo juega en casa. Vergüenza debería darles.

O se reconduce la situación desde ya y se echa al funcionario del banquillo y se ficha lo que haya que fichar, o si no, cojan ustedes un vuelo al Congo belga lo más rápido posible por su bien porque les va a llover miierda, y de la buena, de la que apesta. Como el miércoles nos viole la *******, cosa que parece bastante probable, van a empezar a escuchar chillidos e insultos, todos merecidos, primero por traer al cabezón inútil de vuelta y darle las llaves del club más dos años de contrato inmerecido por la cara, y segundo por no haberlo echado ya (para mi el día de Las Palmas se quedó sin crédito alguno).

Se lo digo de nuevo: SEÑORES HARO Y CATALÁN, SON USTEDES UNOS MALDITOS COBARDES Y LOS ÚNICOS Y ABSOLUTOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL. SON CÓMPLICES DE CADA BOCHORNO, Y CON SU INACCIÓN LO ÚNICO QUE ESTÁN CONSIGUIENDO ES ROBARLE LA ILUSIÓN A MILES DE BÉTICOS.

COMO ABONADO Y ACCIONISTA EXIJO QUE SE TOMEN MEDIDAS A LA DE YA. ¡A LA DE YA!.

Fdo: Un bético que está hasta la punta del faro de Chipiona.
                  De acuerdo en todo menos en la primera frase. Eso que dices es lo que hicieron creer los tuiteros famosos porque no bailábamos a su son.
                  ¿Despues de leer todos los mensajes anteriores sigues opinando lo mismo?

Comentario

Algunos se os va de las manos..también quiero que se vaya Mel pero no a lo loco para desestabilizar aún más al club y crear división. Espero que se hagan las cosas bien hechas y si busque un candidato idóneo y no volver a caer en el errores pasados.. Garrido, Calderón, Velazquez
                    Editado por última vez por beticosupremo25; https://www.betisweb.com/foro/member/102424-beticosupremo25 en 04/01/16, 15:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Entonces compañero los inútiles son los que tragaron con esa cláusula DE NUEVO y los que le hicieron 3 años de contrato por la cara.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/16, 16:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Entonces compañeros los inútiles son los que tragaron con esa cláusula DE NUEVO y los que le hicieron 3 años de contrato por la cara.
                        Para mi, eso es el error más grave.

¿Cómo un tío que estaba parado y que no lo quería ni el Mollerusa se planta aquí exigiendo un contrato de 3 años a razón de un millón de euros y encima se lo dan?. Es de locos. ¿Tan poderosa es doña Margarita?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Para mi, eso es el error más grave.

¿Cómo un tío que estaba parado y que no lo quería ni el Mollerusa se planta aquí exigiendo un contrato de 3 años a razón de un millón de euros y encima se lo dan?. Es de locos. ¿Tan poderosa es doña Margarita?
                          De ahí viene todo el problema,ahí LO CREARON,para segunda si vale pero lo lógico hubiese sido que con el ascenso...¨bye bye¨ y traes a un tio de nivel,o sea DECISIONES.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/16, 16:43:03.

Comentario

Larga vida al consejo q ltrajo de vuelta a mypp y le dio un contrato de tres años, hace 12 meses.
                            Otra vez a empezar de nuevo.

Comentario

Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              De acuerdo en todo menos en la primera frase. Eso que dices es lo que hicieron creer los tuiteros famosos porque no bailábamos a su son.
                              ¿Despues de leer todos los mensajes anteriores sigues opinando lo mismo?
                              Sí, porque se trataba de hacerse un poco el guay.

Comentario

Hace dos años largaron a Mel porque se le metió en los ******* a Bosch, que estaba ya en vías de endiosamiento. Una decisión unilateral suya, que salió como salió porque se hizo casi de manera improvisada y sin plan B.

Los que están ahora, que son como los que estaban antes, alguno incluso se mantiene, son unos cobardes que no se van a atrever a echar a un tio que tiene más poder real que ellos mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X