Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué
Tiene usted la "curiosa" costumbre por llamarlo de alguna forma, de saltar como un resorte a defender a la FH cuando se les nombra, pero en cambio no tiene ningún reparo en meter a todos los de PNB en el mismo saco por culpa de los mamarrachos/loperistas de su última directiva.
Respete y será respetado.
Respecto a lo de los adorabustos y patronos, es algo que no me voy a poner a discutir. Hay una corriente pro-FH muy marcada en Betisweb, y a la trifulca con PNB me remito, por lo tanto no me retracto de nada de lo dicho en el inicio de mi post. Mamarrachos, incompetentes, comegambas y loperistas hay en todos lados desgraciadamente.
A sus pies.
P.D: Actualmente no tengo ningún tipo de relación con PNB y sindiqué mis acciones con H&C.
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Respete y será respetado.
Respecto a lo de los adorabustos y patronos, es algo que no me voy a poner a discutir. Hay una corriente pro-FH muy marcada en Betisweb, y a la trifulca con PNB me remito, por lo tanto no me retracto de nada de lo dicho en el inicio de mi post. Mamarrachos, incompetentes, comegambas y loperistas hay en todos lados desgraciadamente.
A sus pies.
P.D: Actualmente no tengo ningún tipo de relación con PNB y sindiqué mis acciones con H&C.
Comentario