Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Esa frase sobra, caballero, no se ponga estupendo y diga lo que piensa.

Aquí no hay patronos de la fundación: eso fue el rumor que han hecho correr quienes se han cargado PNB porque buscaban un carguito.

Y tienen un levantador de alfombras dentro.

Así que menos lobos, y a decir lo que se piensa con toda tranquilidad.
    Tiene usted la "curiosa" costumbre por llamarlo de alguna forma, de saltar como un resorte a defender a la FH cuando se les nombra, pero en cambio no tiene ningún reparo en meter a todos los de PNB en el mismo saco por culpa de los mamarrachos/loperistas de su última directiva.

Respete y será respetado.

Respecto a lo de los adorabustos y patronos, es algo que no me voy a poner a discutir. Hay una corriente pro-FH muy marcada en Betisweb, y a la trifulca con PNB me remito, por lo tanto no me retracto de nada de lo dicho en el inicio de mi post. Mamarrachos, incompetentes, comegambas y loperistas hay en todos lados desgraciadamente.

A sus pies.

P.D: Actualmente no tengo ningún tipo de relación con PNB y sindiqué mis acciones con H&C.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/01/16, 11:41:00.

Comentario

Yo le. doy toda la razón al autor del post.

Comentario

Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        PJ PG PE PP GF GC Ptos
        10 Valencia 18 5 8 5 23 17 23
        11 Málaga 18 6 5 7 13 14 23
        12 Espanyol 18 6 3 9 16 28 21
        13 Real Betis 18 5 5 8 13 27 20
        14 R. Sociedad 18 4 5 9 20 27 17
        15 Getafe 17 4 5 8 18 26 17

Voy a decir aquello tan viejo de "no es el momento".

A lo mejor hasta remontamos el vuelo y todo, con mi Pepe. En serio...
        Si no es el momento, si le queda medio telediario para que lo sea. Lo que es el momento es que un Director Deportivo que lo cobra bien salga a la palestra y le hable a los béticos contándoles cual es la situación, aunque se con las frases tópicas del fútbol y el respaldo del entrenador que es en el lenguaje del fútbol que va fuera a la próxima.

Por ahora dejo a la Directiva aparte, pero a partir de la no resolución del problemón que tenemos encima pasarían a ser los máximos responsables sin esperar al final de liga, por esconder la cabeza y no actuar con la diligencia debida

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Si no es el momento, si le queda medio telediario para que lo sea. Lo que es el momento es que un Director Deportivo que lo cobra bien salga a la palestra y le hable a los béticos contándoles cual es la situación, aunque se con las frases tópicas del fútbol y el respaldo del entrenador que es en el lenguaje del fútbol que va fuera a la próxima.

Por ahora dejo a la Directiva aparte, pero a partir de la no resolución del problemón que tenemos encima pasarían a ser los máximos responsables sin esperar al final de liga, por esconder la cabeza y no actuar con la diligencia debida
          Repito, no es el momento (pero falta poco).

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            O lo que es lo mismo "Vamos a tirar la copa para darle una alegría a la ******* que nos ridiculizará por enésima vez".

Prefiero que lo echen hoy, e intentar ganar en Copa. ¿Pero esto que exigencia es?.
            Exige en copa y carga el calendario aún más, que el paciente ya está diagnosticado y lo que tiene que hacer es salvarse. Creíamos que esta podía ser una temporada tranquila pero como nos desviemos con la copa me temo que terminamos o en segunda o luchando por no descender seriamente. Me importa tres pimientos este derbi, ya nos centramos en la uefa hace dos años y mira que bien nos fue...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Exige en copa y carga el calendario aún más, que el paciente ya está diagnosticado y lo que tiene que hacer es salvarse. Creíamos que esta podía ser una temporada tranquila pero como nos desviemos con la copa me temo que terminamos o en segunda o luchando por no descender seriamente. Me importa tres pimientos este derbi, ya nos centramos en la uefa hace dos años y mira que bien nos fue...
              Aunque es desviarse del tema del post, es curioso esa "línea de pensamiento" tan habitual de vamos a dejar la copa para centrarnos en la liga. A un equipo como el Betis si no cambia la cosa radicalmente en los próximos años la única posibilidad de darle alegrías a su afición en forma de títulos es la copa o a la euro liga. Competiciones ambas que cuando las ganas presume es y dices cosas como "campeón de España" o "campeón de Europa" pero que en la práctica todo el mundo sabe que son títulos que muchas veces dependen de dos partidos y de la suerte del sorteo.

ademas de eso todo el mundo sabe que fútbol es en gran medida un estado de ánimo y si en la copa te va bien, normalmente en la liga vas a mejorar. Tu como crees que se afrontaría mejor lo que queda de liga, ahora eliminando al Sevilla y teniendo que jugar algún partido o mas o deprimidos por una nueva humillación pero eso si, con tiempo para entrenar?

Comentario

Y todavía siguen escondidos sin dar la cara pero eso si, orgullosos de seguir ahí estafando al socio. Son unos incompetentes sin sangre al máximo nivel.

Comentario

Hay que ser democráticos. Si la actual directiva no pone fin a Mel, habría que retirarles nuestra confianza. La soberanía del Betis debería recaer en los béticos, de los que debiera emanar el poder del club.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 04/01/16, 12:58:53.

Comentario

Para mí el mejor momento de cara a salvarse su culitto era ayer por la noche.
                    Pero ni por esas.
                    Esto ya clama al cielo, y empiezo a pensar que los Haro y Catalán no quieren el bien del Betis, como no lo quería Lopera ni Oliver.

Comentario

Así es, estoy completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Para mí el mejor momento de cara a salvarse su culitto era ayer por la noche.
                        Pero ni por esas.
                        Esto ya clama al cielo, y empiezo a pensar que los Haro y Catalán no quieren el bien del Betis, como no lo quería Lopera ni Oliver.
                        Hombre yo no creo que lleguen a ese punto. A este gente se les presupone beticismo y buenas intenciones. El único problema es que tienen MIEDO. Miedo de lo que digan los biriodistas o los niños cantores, o miedo a que la grada pueda tornarse contra ellos como pasó hace dos años, y eso es lo que es intolerable. Una directiva tiene que tener los bemoles bien puestos y ponerlos encima de la mesa cuando haya que hacerlo. Y si a la prensa no le gusta que les jodan, a los que les tienen que rendir cuentas a final de temporada es a los béticos y a los abonados, y no a una caterva de vendidos y de mamarrachos.

Si tienen miedo de que la grada se vuelva contra ellos si cesan al cabezón, lo que tienen que hacer es traerse a un entrenador TOP que garantizará seguro, un mínimo rendimiento. La plantilla va sobrada para un objetivo tan poco ambicioso como la permanencia, por lo tanto no creo que esté pidiendo el oro y el moro, lo único que se pide es un entrenador que entrene en lugar de ser un chufla y un ****** en rueda de prensa. Lo normal vamos, digo yo.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/01/16, 13:38:54.

Comentario

Hombre yo no creo que lleguen a ese punto. A este gente se les presupone beticismo y buenas intenciones. El único problema es que tienen MIEDO. Miedo de lo que digan los biriodistas o los niños cantores, o miedo a que la grada pueda tornarse contra ellos como pasó hace dos años, y eso es lo que es intolerable. Una directiva tiene que tener los bemoles bien puestos y ponerlos encima de la mesa cuando haya que hacerlo. Y si a la prensa no le gusta que les jodan, a los que les tienen que rendir cuentas a final de temporada es a los béticos y a los abonados, y no a una caterva de vendidos y de mamarrachos.

Si tienen miedo de que la grada se vuelva contra ellos si cesan al cabezón lo que tienen que hacer es traerse a un entrenador TOP que garantice un mínimo rendimiento. La plantilla va sobrada para un objetivo tan poco ambicioso como la permanencia, por lo tanto no creo que esté pidiendo el oro y el moro, lo único que se pide es un entrenador que entrene en lugar de ser un chufla y un ****** en rueda de prensa. Lo normal vamos, digo yo.
                          Lo siento pero no.
                          Aquí ya no cabe lo de presuponer ni lo de creer que tienen miedo.
                          Si no lo han echado es que no quieren lo mejor para el Betis.

Comentario

Si tienen miedo de que la grada se vuelva contra ellos si cesan al cabezón lo que tienen que hacer es traerse a un entrenador TOP que garantice un mínimo rendimiento. La plantilla va sobrada para un objetivo tan poco ambicioso como la permanencia, por lo tanto no creo que esté pidiendo el oro y el moro, lo único que se pide es un entrenador que entrene en lugar de ser un chufla y un ****** en rueda de prensa. Lo normal vamos, digo yo.
                            Si tienen miedo es porque no sirven para los cargos que ocupan.

En sus puestos, hay que ser resolutivos, matemáticos. "Oiga, Mel, que ésto se nos cae de las manos, que no podemos seguir así. Hemos decidido destituirlo, lo sentimos mucho. Firme aquí, aquí, aquí y aquí". Y ya está, punto.

Un saludo.

Comentario

Si tienen miedo de que la grada se vuelva contra ellos si cesan al cabezón, lo que tienen que hacer es traerse a un entrenador TOP que garantizará seguro, un mínimo rendimiento. La plantilla va sobrada para un objetivo tan poco ambicioso como la permanencia, por lo tanto no creo que esté pidiendo el oro y el moro, lo único que se pide es un entrenador que entrene en lugar de ser un chufla y un ****** en rueda de prensa. Lo normal vamos, digo yo.
                              El miedo no te puede paralizar. Nunca. Los niños cantores no son el estado islámico y los biriperiodistas no son la BBC. Además la grada pide la cabeza del entrenador. Puede ser por el finiquito?
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/01/16, 13:49:09.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Si tienen miedo es porque no sirven para los cargos que ocupan.

En sus puestos, hay que ser resolutivos, matemáticos. "Oiga, Mel, que ésto se nos cae de las manos, que no podemos seguir así. Hemos decidido destituirlo, lo sentimos mucho. Firme aquí, aquí, aquí y aquí". Y ya está, punto.

Un saludo.
                                Y el que los critique por eso, o no es bético, o no tiene criterio para poder criticar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X