Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    y si los jugadores tienen su dia, o se nos vuelve a aparecer la virgen y pasamos la eliminatoria, y algun iluminado le renovara...?
    estamos en una encrucijada, y todas las soluciones son malas
    Exacto,el día clave era ayer,ya hoy es tarde,si por lo que sea le da por sacar algo bueno el miércoles y el domingo en getafe,seguiremos tragándonos al papafritas este toda la temporada,esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Exacto,el día clave era ayer,ya hoy es tarde,si por lo que sea le da por sacar algo bueno el miércoles y el domingo en getafe,seguiremos tragándonos al papafritas este toda la temporada,esto es pan para hoy y hambre para mañana.
      lamentablemente, ya esta demostrado, que pep es hambre para hoy y hambre para mañana

Comentario

Es que ya clama al cielo la pasividad de esta gente. Pero nos van a oír. Ya lo creo que sí

Comentario

¿Ahora? ¿Qué, que cuando se le trajo para mantener la "paz institucional" y con el contrato que se le firmó no se sabía lo que iba a pasar?

Ahora que se coma el derbi de copa y los Getafe, Villarreal y Madrid. A ver por dónde sale. Y si tiene lo que hay que tener para hacer lo que tiene que hacer, el BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Ahora? ¿Qué, que cuando se le trajo para mantener la "paz institucional" y con el contrato que se le firmó no se sabía lo que iba a pasar?

Ahora que se coma el derbi de copa y los Getafe, Villarreal y Madrid. A ver por dónde sale. Y si tiene lo que hay que tener para hacer lo que tiene que hacer, el BÉTICO.
            Abda que no, uno de los días en que más triste y desilusionado he estado como bético, aparte de cabreado por supuesto.

Comentario

1. Población de Eibar: 27,440 (2014) Instituto Nacional de Estadística ...

pepemer, pepemer...

A alguien se le debería caer la cara de vergüenza si alguna vez la tuvo.

Comentario

Ahora es cuando hay que ver a la Directiva competente...tomando deciciones importantes en el aspecto deportivo y no haciendo una radio o un canal de tv.

De momento ya deberían haber echado a Mel y sigue en el puesto.

Comentario

Re: Carta a Haro y Catalán: Ahora qué Betis Ahora qué

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  A riesgo de exponerme a los adorabustos y patronos de la Fundación que por aquí tanto abundan me veo en la obligación de desahogarme. Así que aquí lo lleváis:
                  [B]
                  Esa frase sobra, caballero, no se ponga estupendo y diga lo que piensa.

Aquí no hay patronos de la fundación: eso fue el rumor que han hecho correr quienes se han cargado PNB porque buscaban un carguito.

Y tienen un levantador de alfombras dentro.

Así que menos lobos, y a decir lo que se piensa con toda tranquilidad.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/01/16, 10:44:37.

Comentario

Han aparecido pintadas contra Ollero, Haro y Catalan en la Ciudad deportiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      A riesgo de exponerme a los adorabustos y patronos de la Fundación que por aquí tanto abundan me veo en la obligación de desahogarme. Así que aquí lo lleváis:

CARTA A HARO Y CATALÁN

Estimados vicepresidentes del glorioso y centenario Real Betis Balompié (no pierdo el tiempo en dirigirme al presidente puesto que no es más que el heredero de El Cuchara): ¿Para qué cohones cedí mis acciones como tantos otros béticos que además hicimos campaña entre todos nuestros conocidos?, ¿para que nos lo paguen así ustedes? ¿Dónde está el equipo a la altura de su afición? ¿Dónde está la exigencia?

Quiero que sepan que el único mérito que tienen ustedes dos a día de hoy, es no ser Lopera. Se tuvo que elegir entre Guatemala y Guatepeor, y se les eligió a ustedes, esto es, a Guatemala.

Se han convertido ustedes en otro grupo de comegambas secuestrado por el cabezón y sin cohones para asumir responsabilidades por miedo a lo que diga la cochina prensa biri o los niños cantores, por lo que no me queda otra opción que tacharles de COBARDES. Y encima la única vez en los días recientes, que sale uno de ustedes a hablar, concretamente el Sr. Haro, lo hace para decir que vuestroPP estará aquí en Junio si él quiere. Ole sus webos Don Ángel, va usted directo pal circo Alaska con Leticia Sabater porque he oído que tienen una vacante de tragasables.

Me ha costado sudor y lágrimas sacarme este año el abono, viviendo como vivo a 110km de Sevilla por motivos laborales y estando más tieso que el pellejo de un tambor de Las Tres Caídas, y ya estoy hasta los cohones de llegar a mi casa de madrugá con la carita colorá cada 15 días, en lo que es la racha más vergonzosa y vergonzante en casa de la historia de este bendito club. Un partido ganado en el Villamarín en 20 jornadas (los dos próximos partidos son fuera), y no se han perdido la mayoría por mala suerte, o tras echar cohones, no, se han perdido siendo auténticos ESPERPENTOS.

Se han reído ustedes de los accionistas, y se están burlando ahora de los pobres abonados ofreciéndoles jornada tras jornada un espectáculo bochornoso y lamentable cuando el equipo juega en casa. Vergüenza debería darles.

O se reconduce la situación desde ya y se echa al funcionario del banquillo y se ficha lo que haya que fichar, o si no, cojan ustedes un vuelo al Congo belga lo más rápido posible por su bien porque les va a llover miierda, y de la buena, de la que apesta. Como el miércoles nos viole la *******, cosa que parece bastante probable, van a empezar a escuchar chillidos e insultos, todos merecidos, primero por traer al cabezón inútil de vuelta y darle las llaves del club más dos años de contrato inmerecido por la cara, y segundo por no haberlo echado ya (para mi el día de Las Palmas se quedó sin crédito alguno).

Se lo digo de nuevo: SEÑORES HARO Y CATALÁN, SON USTEDES UNOS MALDITOS COBARDES Y LOS ÚNICOS Y ABSOLUTOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL. SON CÓMPLICES DE CADA BOCHORNO, Y CON SU INACCIÓN LO ÚNICO QUE ESTÁN CONSIGUIENDO ES ROBARLE LA ILUSIÓN A MILES DE BÉTICOS.

COMO ABONADO Y ACCIONISTA EXIJO QUE SE TOMEN MEDIDAS A LA DE YA. ¡A LA DE YA!.

Fdo: Un bético que está hasta la punta del faro de Chipiona.
                      Yo estoy en la misma situación. Vivo a 100 km. Con trabajos precarios y este año tenía ilusión. Pero me la han quitado. Por el tema deportivo (son los culpables por mantener a un incompetente deportivo e interesado amigo y familiar de *******s y presidiarios en el banquillo) y por el tema institucional (tonteando con *******s amigos de ex banqueros *********) son los CULPABLES. Solo ellos, tanto por acción u omisión son los CULPABLES. Y si el equipo baja a segunda, su poder accionarial no valdrá nada. La gente se cansará de ir al estadio. No tendrán dinero por televisiones. Y sus acciones no valdrán nada. La duda que tengo es si ya han recuperado lo que han invertido, porque sino, no se entiende que no hagan nada. Pero son ellos los UNICOS CULPABLES de esta situación. Ni la alternativa a Lopera ni ostias, pronto serán Lopera.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/01/16, 10:53:24.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Han aparecido pintadas contra Ollero, Haro y Catalan en la Ciudad deportiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Esos son los niños del megáfono.

Ha empezado la operación rescate fascista-castañista-melista.

Comentario

A todo esto, ya lo dije hace tiempo: quienes piensan que Haro y Catalán son más béticos que nadie por comprar paquetes grandes de acciones, que tengan claro que eran dos empresarios de éxito hace poco, pero que nadie los conocía fuera de su ámbito laboral.

Teniendo en cuenta que los paquetes grandes de acciones son una inversión para nada suicida, que han dado mucho dinero a quienes pudieron comprarlo en su tiempo, les hago notar que como inversión publicitaria, dado que hoy en día las empresas destinan un porcentaje importantísimo de su presupuesto a la publicidad -dependiendo del sector, claro-, ya dije que tanto Haro como Catalán han hecho una magnífica inversión económica y publicitaria: no sólo ahora les conoce hasta el tato, sino que pueden hacer negocios en el palco del Betis, estableciendo contactos como sólo un club de fútbol permite, apareciendo en todos lados, y por no mencionar el palco del Barça, del Mandril, etc...

Así que menos lirili y más larala: esto es un club de fútbol y no una pasarela de modelos.

Hasta ahora, tanto Haro como Catalán lo único que han hecho es ganar gracias al Betis. Y a Ollero ni lo menciono, porque ha sido siempre un vividor, un lameojetes del Psoe y un tío que ha estado en no sé cuántos cargos sin tener preparación ni ganas.

Vamos a ver si empiezan a devolver algo de lo que el Betis les ha dado.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/01/16, 11:07:58.

Comentario

Deben de tomar su primera decisión importante, espero que cuando la tomen no sea demasiado tarde.

Si cesaran hoy a Mel el "nuevo entrenador" se iba a encontrar con un calendario muy complicado, la mayoría de la afición no iban a tener con el "nuevo" la paciencia que han tenido con Mel, así que traerlo ya para más que posiblemente sacar resultados negativos en Copa, Villarreal y Real Madrid sería autosuicidarnos.

Que Mel aguante el chaparrón y que el nuevo venga tras el partido frente al Real Madrid o que cesen a Mel ya y coja el Merino el primer equipo hasta el Real Madrid.

Comentario

Esta gente no tiene ni idea ni idea de fútbol , mientras estemos fuera de descenso ellos viviran cómodos y todo serán construcciones de Gol Sur y radio Betis.

Como todos , a las buenas jijijaja a las malas escondidos bajo el paraguas de la mediocridad.

Comentario

PJ PG PE PP GF GC Ptos
                                10 Valencia 18 5 8 5 23 17 23
                                11 Málaga 18 6 5 7 13 14 23
                                12 Espanyol 18 6 3 9 16 28 21
                                13 Real Betis 18 5 5 8 13 27 20
                                14 R. Sociedad 18 4 5 9 20 27 17
                                15 Getafe 17 4 5 8 18 26 17

Voy a decir aquello tan viejo de "no es el momento".

A lo mejor hasta remontamos el vuelo y todo, con mi Pepe. En serio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X