Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

calma, esta mal tio, porque quien tira mier... sobre sus compañeros y jugadores, para salvar su cara, no se viste por los pies, esta haciendo todo lo posible porque mañana lo echen, llevarse 1.5 millones y librarse del marrón de tragarse recibir sus goleadas tradicionales en el Pzijuan y hacer el enésimo ridículo ante y Villarreal y Real Madrid.

Es la jugada perfecta para el, se lleva la manteca y deja una plantilla destrozada y una entidad tirada a los pies de los caballos, y lo que te rondare morena de lo que largara cuando salga.

No no. que siga que pase con nosotros la vergüenza de la humillación del próximo martes, que pase a la historia con otro récord vergonzante más de ser el entrenador del Betis que recibió las mayores goleadas en el Pizjuan, que se largue con el equipo en puestos de descenso y que no se lleve los 1.5 millones.

No permitamos que este provocador se vuelva a reír del Betis y el beticismo.

Comentario

• Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Insisto: si de verdad por cesarlo a media temporada hay que pagarle íntegra la opcional a un tipo que en diciembre estaba sin equipo desde el verano, que junto al rayista desfilen, como mínimo, todos los integrantes de la comisión deportiva que negoció ese contrato, entre ellos Catalán y Ollero.
      El problema, Lu, es que, por desgracia, Haro, Catalán y Ollero están a salvo por lo que hay detrás acechando: Lopera, Castaño, Bitton, Chaparro y compañía. Una situación envidiable, vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Haro, Catalán y Ollero, ahí la lleváis, por tragar y traer de vuelta el año pasado a Pepito en nombre de la "Pah Sosiá", esto es, contentar al criaturismo y a la biriprensa que ha elevado a los altares y antepuesto a la institución llamada Real Betis Balompié a un vendeburras vago, mediocre y mal profesional que, además de no dimitir para trincar 1'5 kilos, porque su familia no es una ONG, vuelve a dejar al equipo hecho un solar, destrozado anímicamente, muerto en el plano físico y enfilado hacia la Segunda División. Como hace 2 temporadas, vamos. Iros todos al ******.
        AMEN, no se puede describir más clara la realidad de todo este asunto.

Comentario

Estos esperan al resultado del Sporting por la mañana,fijo,es surrealista pero es así

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            El problema, Lu, es que, por desgracia, Haro, Catalán y Ollero están a salvo por lo que hay detrás acechando: Lopera, Castaño, Bitton, Chaparro y compañía. Una situación envidiable, vamos.
            El panorama es de película Gore Mr. Donald,DESOLADOR.

Comentario

Donde está puesta la carpa?

Comentario

La carpa no sé, pero a los payasos ya los tienen y .......tachan, que nadie se ofenda, somos nosotros, los socios.

Comentario

A ver si sale Don Cuellar dando explicaciones,vaya malfario tiene ese tipo para elegir.

Comentario

Me parece que estos puntos del proyecto está un poco en el aire por decirlo de alguna manera.

2. Crecimiento deportivo
                    El Real Betis debe, de una vez por todas, consolidarse en la elite del fútbol nacional. El Club no puede volver nunca a Segunda División y tiene la obligación de situarse a corto plazo entre los siete mejores equipos de España. Para ello reforzaremos el área deportiva y conseguiremos los recursos económicos necesarios para invertir en la confección de una plantilla deportiva de primer nivel, formada por fichajes de calidad y promocionando a los mejores futbolistas formados en nuestra cantera.

3. Un Betis bien dirigido, exigente y profesional
                    Es fundamental contar con un equipo de dirección exigente y profesional que tome las decisiones correctas para cumplir estos objetivos. Para ello confiamos en la estructura actual de dirección general, deportiva y técnica. En el plano de gestión, se definirá claramente el organigrama y las funciones de cada uno de los miembros del Club.

Comentario

La cuestión es que en un club como el Betis la única forma de crecer es revalorizar jugadores y venderlos y acertar en los fichajes como hace el Sevilla... Banegas, Vitolo, Krykoviac le sacaran el doble de lo que le costaron...

Con Vargas, Vander Vart, Joaquin, etc es imposible... el unico revalorizable de la plantilla es ADAN y Ceballos que no nos ha costado nada..

APARTE de echar a MEl (porque no cumple con su trabajo) hay que tirarle de las orejas a MACIA (por darle margen de error) o echarlo porque no veo por ningún lado el crecimiento el año que viene ni en el primer equipo ni en la cantera...
                      Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 10/01/16, 17:31:34.

Comentario

Con dos cojjones. Bien hecho, dos semanas tarde pero podría haber sido peor. Bien hecho.

Comentario

• Entiendo que es una decisión dificil y por eso han tardado (por eso de la pá sosiá) pero indudablemente el entrenador no podía dar más de sí, pérdida completa de papeles, del equipo e incluso de sí mismo. Casi cualquiera mejoraría lo que hay. Eso sí, todo lo que no sea un entrenador de garantías sería un fracaso más en esta oportunidad para crecer.

Comentario

Al Betis solo le hacen falta tres cosas, salud, dinero y amor.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Al Betis solo le hacen falta tres cosas, salud, dinero y amor.
                              Pues por aquí anduvo Salud y sinceramente, mejor que no.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Por cierto que hacía esta tarde Cayetano en Getafe? ese no se dedicaba a levantar alfombras? Cuanto chupoptero tenemos en el club.
                                Vigilar por si en el palco del Getafe se comen gambas.

Está escribiendo una "Guía gastronómica de los palcos de España", eso sí, con todo el dolor de su corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X