Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino 12 de 12.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Merino 12 de 12.

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Eso es tiempo perdido, que se podría estar aprovechando en un rondito, un partidillo o en dar descanso a los jugadores, que es lo que realmente hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Eso es tiempo perdido, que se podría estar aprovechando en un rondito, un partidillo o en dar descanso a los jugadores, que es lo que realmente hace falta.
      Todo porque llueve para jugar al padel y la pelota no rebota igual

Comentario

Algún partido de segunda con Merino, salió adelante no sé sabe muy bien porqué. Porque fútbol poquito. Ahora bien, si esto lo repitiera en primera la cosa cambiaría, porque obviamente los rivales de segunda no son los de primera.

Comentario

aunque solo los pusiera a punto fisicamente y entrenara un poquito el tema tactico, ya saldriamos ganando.

Comentario

Primer entrenamiento de Merino. Algunos jugadores no se les ve muy tristes no...

https://www.youtube.com/watch?v=mUVN...ature=youtu.be

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
              Este año le han dado un equipo casi nuevo, muchachos jugando contra hombres. Aun así el Betis B lleva los últimos tres partidos ganados y a un paso de salir del descenso.
              Si no te lo discuto...pero Merino es garra y corazón, que ahora mismo nos vendrá genial, pero nada mas que eso, como se vio en Jerez y Huelva

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                Compañero,quiero agradecerte tu gran labor ayer informandonos todo lo que pudiste..Gracias!
                De nada compañero, se hizo lo que se pudo. Cuando el presi Ollero dijo que le parecia lamentable que se hubiese filtrado lo de la desituación de Mel, creo que se refería a mi xD

Comentario

También hay que tener en cuenta que Merino sacó el 12 de 12 porque lo hizo bien, pero, al igual que Mel, contaba con la mejor plantilla de Segunda (o la menos mala, como quieras verlo, aún con sus fallos). Ojo, que yo no era partidario ni de que volviera Mel esta segunda vez, lo digo por aquellos que se ilusionen pensando que va a hacer otro pleno o que van a exigir resultados desde ya (atención aquí a la cizaña que nace de essigentes, biriodistas y demás). Además, el equipo ahora está mucho más mermado físicamente, arreglar eso, difícil asunto.

Mi opinión a corto plazo (cortísimo): con mostrar un principio de lavado de cara ante el Sevilla, ya lo estará haciendo bien (y no hacer el ridículo). Un día y medio tiene para prepararlo, no creo que pueda pedirse mucho más.

¿Vosotros qué opináis?
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 11/01/16, 16:13:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X