Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino 12 de 12.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino 12 de 12.

Decir que Merino no vale porque la temporada del filial esta siendo una verbena es de chiste... mirad el equipo que le han dejado este año a Juan y Mel no habría puntuado aun y llorando por todos lados... Lo de Merino tiene mérito le han quitado 8 titulares indiscutibles del pasado año y le han traído a un tal Rato y un ucraniano que anunciaban a plato y bombillo y de momento nada, plantilla de juveniles que estan intentando competir en la división de bronce más dura que recuerdo con grandes clubes y plantillas serias y con rodaje y experiencia, en el grupo 3 esta un tal BarcaB con los mismos puntos que nuestro filial... ahí lo dejo caer

Comentario

aa

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Aro pero con Capi de segundo y el hermanisimo de representante
        Querido Manuel, aquí parece que no salimos de lo mismo, todos los años. Para algunos no se descubrió nunca América, seguimos navegando en círculos.

Qué harto de club iba a decir, pero no. Qué harto de algunos que hacen que el club sea el que es.

Comentario

No gracias, prefiero a alguien con más experiencia y que se traiga a un preparador físico en condiciones.

Comentario

Yo hubiera puesto hoy a Merino a entrenar al primer equipo, que se sentara en la ida de copa, mientras se firma al sustituto para que esté aquí el día 7 entrenando.

Si para el 7 no puede estar pues que siga Merino, pero para el partido ante el Getafe ya debe estar el nuevo firmado.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Hablamos del primer equipo, el filial es otra plantilla.
              Cierto, pero con la marcha del filial, sería surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Es el perfil de entrenador que necesitamos,que los ponga firmes,que no se case con nadie,que sepa a lo que juega (aunque sea mal) ,que haga que todos corran....Que exprima al personal.
                Y además está cachas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pero que clase de cristiano es usted?
                  El matrimonio es sagrado y llegar virgen al el, de machos ...
                  ¿Virgen de dónde?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Es lo inexplicable del fútbol, que hay sitios en los que se triunfa y sitios en los que no. Mel en Segunda es válido, en Primera no, a Mendilíbar lo echaron de Osasuna, lo está haciendo de dulce en Éibar, Merino no da pie con bola en el B, igual su sitio es el primer equipo. Por probar... Y como ya se ha dicho, ¿qué sería hacerlo peor que Mel? Porque el listón está bajito.
                    dale a pep, una plantilla normalita de segunda, y que demuestre que es valido, porque hasta ahora nunca lo ha hecho...

Comentario

Merino me parece un mediocre, como Mel, solo que a diferencia de este último, el bueno de Juan sabe sus limitaciones, y a base de *******, trabajo y humildad (al menos de cara a la galería, me da igual lo que haga en su casa) consigue desarrollar un sistema de juego, muy limitado eso sí, consistente en balonazos.

Pero es que eso ya es un 100% más que lo que puede ofrecer Mel como estilo de juego, yo pondría Merino desde ya, así no desgastamos al nuevo entrenador con los derbis, pero no puede ser una solución sostenible en el tiempo si queremos aspirar a mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y además está cachas.
                        Decía Gordillo que chocar con él era como chocar con una roca .

Comentario

Decía Gordillo que chocar con él era como chocar con una roca .
                          Yo una vez choqué con un camión cargado de dildos.

Tardaron 18 días en quitármelos todos. Y me los escondieron para que no pudiera encontrarlos.

La putaseguridadsocial.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/01/16, 18:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo una vez choqué con un camión cargado de dildos.

Tardaron 18 días en quitármelos todos. Y me los escondieron para que no pudiera encontrarlos.

La putaseguridadsocial.
                            Cuando a uno le va de culo,le va de culo....

Comentario

Cuando a uno le va de culo,le va de culo....
                              No sé si recuerda el magnífico programa "La segunda oportunidad".

Lo de "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" -y salía un coche chocándose- lo dijeron por mi accidente.

Comentario

¿Merino?,jajajajajaja,PRECISAMENTE por el famoso 12 de 12 sigue en el Betis B a pesar de haber tenido que ser mandado a la venta ya hace semanas acompañado de Capi
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/01/16, 23:41:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X