Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino 12 de 12.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino 12 de 12.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Enlace, per favore.
    Yo lo he escuchado en Radio Marca Sevilla y ya ha terminado

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Lo iba a poner ahora mismo... Esto es la intensidad, esto es corregir a los jugadores, esto es trabajo táctico...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
        Lo iba a poner ahora mismo... Esto es la intensidad, esto es corregir a los jugadores, esto es trabajo táctico...
        Vargame, igualito que el cabeza, que se pasaba el entrenamiento a lo lejos y sin decir ni mu

Comentario

Me ha gustado mucho el video, y me he considerado melista hasta hace 3 semanas.
          Creo que la agresividad en el futbol y la tactica te ganan 30% de los partidos.
          Merino es buen amigo mio como alguno sabéis, no puedo hablar mal de él, sinplemente deciros que lo que hace lo hace con toda su alma, es un profesional y quiere al Betis tela. Ojala algún año se le de la posibilidad de entrenar a su equipo una temporada, mientras tanto a seguir creciendo con el B y a esperar su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Su labor con el equipo filial esta siendo mas que dudosa. Esperemos que en los 2 partidos que va a tener cambie la dinámica del grupo como el año pasado.
            Este año le han dado un equipo casi nuevo, muchachos jugando contra hombres. Aun así el Betis B lleva los últimos tres partidos ganados y a un paso de salir del descenso.

Comentario

Ya han trabajao mas que en to el año pasao

Comentario

Yo solo quiero darle las gracias a Don Lorenzo Serra Ferrer por haber entrenado a Merino, Alexis y Capi.

Muchas gracias, Don Lorenzo.

Comentario

Merino no tiene absolutamente nada que perder frente al Sevilla, ha heredado el marcador en contra y un equipo desquiciado por el anterior entrenador, es un partido con mucho morbo el de la ramona, porque puede pasar cualquier cosa, suerte míster.

Comentario

¿Para cuando la convocatoria?

Comentario

• Re: Juan Merino 12 de 12.

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                      Este año le han dado un equipo casi nuevo, muchachos jugando contra hombres. Aun así el Betis B lleva los últimos tres partidos ganados y a un paso de salir del descenso.
                      Sin olvidar que no es lo mismo entrenar y enseñarle estrategias y automatismos a unos niños que juegan en Segunda B que a unos hombres ya profesionales y contrastados, con experiencia y con capacidad de asimilación.

Comentario

Merino será muy malo, tan malo como Mel en lo táctico.

Pero menuda diferencia de discurso, sin recurrir a alharacas ni a gilipolleces. Hay que ir a ganar sí o sí, donde sea y contra quién sea. Igualito que el ***** llorón. Discurso de EXIGENCIA de verdad, y no de esssigenssia arrocera.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 11/01/16, 13:58:19.

Comentario

Por fin voy a ver un partido del Betis con ilusión inicial .

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            ¿Para cuando la convocatoria?
                            Supongo que mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Merino será muy malo, tan malo como Mel en lo táctico.

Pero menuda diferencia de discurso, sin recurrir a alharacas ni a gilipolleces. Hay que ir a ganar sí o sí, donde sea y contra quién sea. Igualito que el ***** llorón. Discurso de EXIGENCIA de verdad, y no de esssigenssia arrocera.
                              Precisamente en lo táctico no es malo... Y con esto no estoy diciendo que sea un buen entrenador.

Comentario

Lo de falta táctica se ve que no se lo enseñó Mel... Veo gente cortando algunas contras con entradas de tarjeta naranja muchas veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X