Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino 12 de 12.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino 12 de 12.

Yo hace un año si lo hubiera mantenido, pero ahora no sé, es un poco arriesgado. Quizás la primera le puede venir un poco grande... Aunque es obvio que el equipo necesita una dosis de autoestima y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Yo hace un año si lo hubiera mantenido, pero ahora no sé, es un poco arriesgado. Quizás la primera le puede venir un poco grande... Aunque es obvio que el equipo necesita una dosis de autoestima y confianza.
      Cara a la afición, poner al que tiene al filial en descenso, pues...

Aunque los béticos somos tan raros que igual le tiramos flores, yo qué sé...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Virgen de dónde?
        De atras no, porque esa es la debilidad ...

Comentario

Cara a la afición, poner al que tiene al filial en descenso, pues...

Aunque los béticos somos tan raros que igual le tiramos flores, yo qué sé...
          La mayoría fijo que no saben ni que el filial va penúltimo en 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            De atras no, porque esa es la debilidad ...
            No creo que haya un solo hombre virgen de detrás. De delante, muchos, pero de detrás no me lo creo.

Comentario

No creo que haya un solo hombre virgen de detrás. De delante, muchos, pero de detrás no me lo creo.
              yo he montado en globo ya

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                La mayoría fijo que no saben ni que el filial va penúltimo en 2ªB.
                Puede, pero los voceros comenzarán a vocear.

Se enterarán hasta las clarisas.

Comentario

Merino debería entrar ya...pa pasar la transición a otro entrenador que no sea pp mel. Uno que sea un profesional de verdad y que le introduzca el sistema más apto de juego a estos jugadores y un fisico decente y se deje de experimentos cada partido y de creerse que ha inventado el fútbol.
                  Pepe vete hombreeee o que te echen ya...no nos hagas pasar más vergüenzas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    yo he montado en globo ya
                    Yo he hecho la aceituna rellena, pero no de anchoa.

Comentario

¿Qué posibilidades hay de traerse a Calderón de los países esos del desierto?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        ¿Qué posibilidades hay de traerse a Calderón de los países esos del desierto?
                        Merino o Calderón con esta plantilla salvarían la categoría con la gorra.

Es curioso que se trajera a Mel con la excusa de que el equipo no jugaba un pimiento y resulta que con él incluso en Segunda ha jugado aún peor que con Merino.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/01/16, 17:45:46.

Comentario

Calderón también me parecería buena opción.

Comentario

Los que proponéis a Calderón, quiero pensar que estáis de coña.

Por norma general en este foro, hay una fijación brutal con entrenadores o jugadores que ya han pasado por aquí. Pero es que proponer a Calderón como entrenador, me parece una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje

Por norma general en este foro, hay una fijación brutal con entrenadores o jugadores que ya han pasado por aquí. Pero es que proponer a Calderón como entrenador, me parece una broma de mal gusto.
                              En dos días se ha visto...Calderón, Merino, Castro al banquillo, Portillo a la izquierda, repetir con Vadillo, hoy he visto a Tarek en una alineación que lo acaba de descartar a prueba el Nisu F.C., Cejudo de lateral, Ndiaye de central...

Pobre Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje

No es que se proponga Calderón, sino que al lado de Mel, la broma de Calderón es de buen gusto. Lo que se quiere decir es que no hay nada mucho peor que Mel en la élite, que no hubiera salido de equipos como el Maspalomas si no llega a ser a base de regalar el oído a rayistas y béticos.

La mayoría no proponemos a Calderón, sino a un entrenador de élite, pero Calderón por delante de Mel, claro que sí. Y Merino, por supuesto.

Mel va a ser cesado en no más de 5 partidos y no va a sucederle Calderón.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/01/16, 19:43:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X