La opción más sencilla y económica. Merece su oportunidad, los que no estén deacuerdo por favor que me digan que no les gustó cuando entrenó al primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Merino 12 de 12.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Merino 12 de 12.
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJuan Merino, 16 de 57 (y eso que ha ganado los dos últimos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues ahora es el momento....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver MensajeHablamos del primer equipo, el filial es otra plantilla.
Comentario
-
Rafa Navarro y De la Hoz, son los únicos titulares de la pasada temporada que se mantienen en el B.
Bajas los tres máximos goleadores, Alegría, Álvaro González y Carlos García.
Rejuvenece la edad media de la plantilla (la mayoría inexpertos en Segunda B).
Merinoo hará mejor o peor, pero comparar sin pararse a mirar la plantilla del año pasado con esta...
Fuente: Betisweb.
BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2015/2016 del Betis B
BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2014/2015 del Betis B
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJuan Merino, 16 de 57 (y eso que ha ganado los dos últimos).
Comentario
-
Lo que no me gusta de Merino es su juego a base de balones largos y esperar a que la baje un DC o MP y hacer jugada. Ya lo dije en otro post y lo digo ahora: estoy totalmente agradecido por lo que dio Merino en los 4 partidos que hizo aquí. 12 puntos de 12 posibles, perfecto. Pero con todos mis respetos no es lo mismo jugar contra Ponferradina, Racing, Lugo o Mirandés que hacerlo contra Barça, Madrid, Atlético o Sevilla.
Edito: si acaban echando a Mel (ojalá) y ponen a Merino al frente del primer equipo, seré el primero que querrá que le calle la boca a base de buen juego y de puntos, que últimamente estamos escasitos de las dos cosas... sobre todo de lo primero.Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 03/01/16, 22:17:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeRafa Navarro y De la Hoz, son los únicos titulares de la pasada temporada que se mantienen en el B.
Bajas los tres máximos goleadores, Alegría, Álvaro González y Carlos García.
Rejuvenece la edad media de la plantilla (la mayoría inexpertos en Segunda B).
Merinoo hará mejor o peor, pero comparar sin pararse a mirar la plantilla del año pasado con esta...
Fuente: Betisweb.
BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2015/2016 del Betis B
BETISWEB - Estadísticas de la plantilla de la temporada 2014/2015 del Betis B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario