a mi lo que se le cante a figueras me da exactamente igual, ademas aver si le ntra temblores cada vez que ve la camiseta del betis y no se la pone mas, porque es vergonzoso que este tio este aun aqui
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
perdona pero lo del árbitro hoy es para mear y no echar gota, el chino del eibar no tenia que haber terminado el partido y le ha perdonado la expulsión por dos veces, ahora eso sí en cuanto ha podido al betis lo ha frito a tarjetas (vargas, molina, ruben. .)
Mira que yo intento ser objetivo y a mí el árbitro hoy me ha parecido excepcional.
El del otro día, un cafre. Ojalá todos fuesen como el de hoy, que no sé ni cómo se llama.
a mi lo que se le cante a figueras me da exactamente igual, ademas aver si le ntra temblores cada vez que ve la camiseta del betis y no se la pone mas, porque es vergonzoso que este tio este aun aqui
Digo yo que Figueras lo intentará hacer lo mejor posible... Si alguien tiene la culpa de que juegue no es él, precisamente... Lo último que se debe de hacer es faltar el respeto a un profesional, a un jugador de los nuestros y menos aún durante el partido. Respeta al club.
Se suele cantar en todos los campos, sobre el minuto 12
Hoy no se cantó en el 12', se cantó bastante más tarde, pero es lo mismo. Con la que tenemos encima ¿es de recibo gritar contra Tebas y quedarse callados como puertas contra Mel?
Comentario